Autor Tema: ASRock Tercer Fabricante por ventas en el 2010!  (Leído 8290 veces)

Desconectado Teto

• Sv Member
  • Equilibrio
Re: ASRock Tercer Fabricante por ventas en el 2010!
« Respuesta #15 : enero 30, 2011, 09:16:43 am »
Definitivamente gente como ya saben quien hablan solo por hablar sin base alguna, tal cuestión que ni los
términos se saben bien; asrock es la empresa de mobo mejor de la gama mas barata Es mala? no es bastante
buena. Le llega a Gigabyte o Asus ? para nada es inferior calidad obviamente , el termino OEM en mobo absurdo
situación de ignorancia siento que hay que ser mas objetivos para afirmar o decir las cosas No sacar temas solo
por postear.

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #16 : enero 30, 2011, 09:36:12 am »
Bien polarizado este tema.

Estos piensan que solo porque tienen "acuerdos" con las compañias saben como se mueve la onda del HW; en EUA las cosas se manejan totalmente diferente aqui o mejor dicho diferente como algunos piensan.

Primero y antes que todo en EUA no existe al menos no para jactarse. Eso de distribuidor "oficial" existen retailers online tipo newegg que concentran un buen porcentanje ONLINE pero afuera de ellos existen un sin de mercados. Cada que cualquiera con un octavo de cerebro puede ser re-seller y vender HW sacandolo directamente de los fabricantes (no como aqui que necesitan puto codigo o el tipico cavernicola pensando si, si solo yo tengo contrato con X o Y) o amparandose a los rebates y haciendo un mercado propio y auto-sustentable.

Newegg no vende OEM.?-- te pregunto que te garantiza que los OPEN-BOX no son OEM de fabrica?. Newegg venden el 95% de las veces nuevo, usado poco vende. Pero el Open Box.. donde lo catalogas en Refurbishment, usado o simplemente producto OEM de fabrica. Porque tambien existe OEM de vendedores particulares que por A o B tiran todo a shit y venden el puro HW-

Y para terminar ebay.com es el re-seller por excelencia de HW. Quién es el patrocinador de ebay.com (solo me enfoco en el area de HW)? nadie en teoria son millones de productos salieron de cualquier parte, señores nuestro pais es un pequeño punto de arena las cosas no se manejan para nada como en nuestro país.

Si quieren que les de clases mandenme un MP, porque en EUA no es solo uno o 5 negocios vendiendo HW como en nuestro pais son millones de usuarios, muchas empresas, muchos modos y creer que todo se hace como aqui es estar loco. Dejen su trauma de superioridad creyendo que solo porque ustedes hacen algo de una forma en EUA se hace asi.

Desconectado Teto

• Sv Member
  • Equilibrio
« Respuesta #17 : enero 30, 2011, 11:19:12 am »
jajjajjaajja..... muerto de risa , hablando de superioridad , hablando de te doy clases jajjajajaj que muerto de risa men creo que hay cosas sumamente mas importantes que hacer.

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #18 : enero 30, 2011, 11:29:34 am »
Ahh ok :rofl: con eso me dijiste todo. cuando aclares tu concepto de OEM discutimos mejor.

Yo no necesito aclarar nada  :wacko: el que parece que no entiende como esta todo es otra/s personas.

Pero te subrayo lo más importante   :rofl:

Se diferencia de las versiones detal en que carece de envoltorio colorido, accesorios como cables/tornillos o no incluyen software. Muchos fabricantes de hardware industrial ofrecen esta opción para que los clientes integren los equipos en sus propios envoltorios, cajas o sistemas.

Otra diferencia entre estas dos formas de comercialización es la duración de la garantía de los productos. Generalmente, los productos OEM cuentan con una garantía más corta que los productos no OEM.

También se le llama al hardware que es nuevo pero ha sido sacado de su envase original para ser expuesto en expositores de venta y que luego de finalizadas las promociones o eventos estas piezas se venden como productos OEM ya que sus envoltorios originales están en mal estado.

Ya mejor vea!, newegg te lo pone asi:

Open Box: Images shown are from the NEW version of this item and are for reference only. The actual Open Box product may differ in packaging and included accessories, but has been tested to ensure basic functionality.

A si, fue tastiada para su "basico funcionamiento". Y bueno antes tenian otra explicación más aconjonante la cambiaron a una más candida. Saquen sus conclusiones.

PD:
Tranquilo don ego, no postias porque te conoceran y si te conocen jajaja. Bueno esto estuvo bueno mientras duro lol. Sin duda todo es MÁS importante que hablar de asrock. alli si estoy deacuerdo con vos. Entonces que haces en este post pues?--  :rofl:

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Respuesta #19 : enero 30, 2011, 01:05:27 pm »
Si son buenos, en precio y rendimiento. La cuestión en cuanto al mal rating que muchas veces se les da es porque ASRock mueve batante producto OEM y esto puede ser un aspecto bien negativo en el sentido de que los retailers pero generalmente los re-sellers no dan buen packaging y esto eleva exponencialmente los DOA y allí es donde viene las peroladas de shit para esta marca o cualquier que ofrece esos productos. Vean newegg cuantos productos tienen por el piso por productos OEM, el punto esta claro a diferencia ASUS, GIGABYTE ofrecen muy poco OEM. Allí esta la clave

asus fabrica las motherboards para  HP y Compaq.

ademas asrock lo ha estado haciendo muy bien este año recien pasado tomando en cuenta q su porcentaje de productos dañados ha bajado bastante y si algo me encanta de asrock y nadie me dejara mentir es el servicio post venta q tienen, ya he mandado e mails en el soporte y a la hora te contestan el correo en español y dandote tips numero de telefono para llamar y un link para responder simplemente servicio como tiene q ser  :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #20 : enero 30, 2011, 02:44:29 pm »
Yo no necesito aclarar nada  :wacko: el que parece que no entiende como esta todo es otra/s personas.

Pero te subrayo lo más importante   :rofl:

Ya mejor vea!, newegg te lo pone asi:

A si, fue tastiada para su "basico funcionamiento". Y bueno antes tenian otra explicación más aconjonante la cambiaron a una más candida. Saquen sus conclusiones.

PD:
Tranquilo don ego, no postias porque te conoceran y si te conocen jajaja. Bueno esto estuvo bueno mientras duro lol. Sin duda todo es MÁS importante que hablar de asrock. alli si estoy deacuerdo con vos. Entonces que haces en este post pues?--  :rofl:

En todo caso que a una versión retail le quiten el envoltorio y los accesorios, NO significa que automáticamente pase a ser OEM... es más dudo que exista forma de convertirla en esa categoría. Simple y sencillamente seguiría siendo una versión retail, pero disponible para su venta en la clasificación "Open Box".

OEM =! Open Box
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #21 : enero 30, 2011, 06:55:51 pm »
Me gustan que me citen. Y más que piensen en que me contestaran.

Te equivocas en varios puntos la primer cita no es mia es WIKI por eso iba en QUOTE. Nunca dije que Neweeg es fabricante de nada-
Código: [Seleccionar]
http://es.wikipedia.org/wiki/Original_equipment_manufacturer
Es bien curioso en un foro gringo. Se hizo un tema de los Open Box de newegg vean sus comentarios:

http://forums.techarena.in/hardware-peripherals/1381015.htm

http://www.gamespot.com/pages/forums/show_msgs.php?topic_id=26455930

Nadie puede asegurar que hace neweeg con los RMA, DOA una vez llegados a sus manos... Oficialmente ya me harte de este tema. Y los troles que defienden causas perdidas-

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #22 : enero 30, 2011, 09:01:37 pm »
Wacala que marca para ostentar ese Record.

asrock owners be proud!
Tech Chat SV Community.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #23 : enero 30, 2011, 09:03:50 pm »
Nadie puede asegurar que hace neweeg con los RMA, DOA una vez llegados a sus manos... Oficialmente ya me harte de este tema. Y los troles que defienden causas perdidas-

Pues es obvio, que terminan el proceso de RMA con el fabricante y luego lo venden como OpenBox, o recertificado, pero es insensato por no decir estupido que lo convierten en OEM    :dumb: :wacko: x_x :-/
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : enero 30, 2011, 10:39:56 pm »
Wacala Asrock las veces que he comprado me he arrentido quiza talvez por la epoca del socket 478 y 754, me dejo mal sabor de boca.

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #25 : enero 30, 2011, 10:47:09 pm »
Wacala Asrock las veces que he comprado me he arrentido quiza talvez por la epoca del socket 478 y 754, me dejo mal sabor de boca.

mmm 478... mm 754..

Comienzo a creer que nadie a comprado una mobo descente de ASRock por estos lares. No los culpo.

Wacala que marca para ostentar ese Record.

asrock owners be proud!

[youtube]37_46nNRPfk[/youtube]

http://www.asrock.com/mb/overview.es.asp?Model=X58%20Extreme6