Autor Tema: ASRock Tercer Fabricante por ventas en el 2010!  (Leído 8284 veces)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
ASRock Tercer Fabricante por ventas en el 2010!
« : enero 29, 2011, 09:12:55 pm »

El año 2010 dejo muchos records en venta de parte de AMD y Intel. Pero esta vez es un fabricante en particular que ah venido haciendo las cosas muy bien en la venta de su principal divisa como son las motherboards me refiero a ASRock pues este año que paso se convirtio en la tercera mayor compañia en ventas de mobos solo sobre pasada por amplio margen por ASUS y Gigabyte dicha compañia mando al sotano a empresas como MSI, ECS y separo más de compañias como FOXCONN y EVGA esta última ni aparece en los datos. Todo parece que la apuesta de ASRock de ofrecer mobos sobre los $50.00 dolares y hoy ofreciendo también productos para AMD a dado resultados.

Underdog, low-end, and ASUS-spinoff are some of the terms commonly associated with ASRock. Unbeknownst to many, ASRock has climbed up to the spot of the third largest PC motherboard vendor in terms of sales volumes. In its rather surprising ascent, ASRock displaced MSI and ECS. In terms of annual sales figures, ASUS emerged as the highest grossing motherboard vendor with 21.6 million units sales in calendar year 2010, followed by Gigabyte with 18 million units. Although Gigabyte showed strong prospects in 2010, at one point even matching top rival ASUS in terms of sales, the company slipped by competitive pricing by ASUS. ASRock currently has about 75-80% of its motherboard shipments mid-range and high-end models with price points at around US$50. Despite the company selling motherboards with a rather cheap price, its gross margin was still able to maintain at above 18-19%. ASRock currently offers motherboards for both AMD and Intel platforms, in all market segments, value-thru-enthusiast.

FUENTE:
Código: [Seleccionar]
http://www.digitimes.com/news/a20110126PD218.html

Desconectado Google

• Sv Member
Re: ASRock Tercer Fabricante por ventas en el 2010!
« Respuesta #1 : enero 29, 2011, 09:23:15 pm »
Gracias por la inf man interesante el dato  :thumbsup:

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #2 : enero 29, 2011, 09:52:10 pm »
dicha compañia mando al sotano a empresas como MSI, ECS y separo más de compañias como FOXCONN y EVGA esta última ni aparece en los datos. Todo parece que la apuesta de ASRock de ofrecer mobos sobre los $50.00 dolares y hoy ofreciendo también productos para AMD a dado resultados.

LOL a EVGA ni la menciona la fuente... a partir de tu comentario podríamos concluir que no vendieron ninguna ??? XD
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #3 : enero 29, 2011, 09:58:19 pm »
LOL a EVGA ni la menciona la fuente... a partir de tu comentario podríamos concluir que no vendieron ninguna ??? XD

Solo un mongol y vos sacarian esa conclusión cipote. Ofendiste a la audencia  :dumb:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : enero 29, 2011, 10:14:48 pm »
¿Entonces son buenas las ASRock? porque me metí a unos foros y todos le echan mi$$rda encima.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #5 : enero 29, 2011, 10:25:09 pm »
¿Entonces son buenas las ASRock? porque me metí a unos foros y todos le echan mi$$rda encima.

Si son buenos, en precio y rendimiento. La cuestión en cuanto al mal rating que muchas veces se les da es porque ASRock mueve batante producto OEM y esto puede ser un aspecto bien negativo en el sentido de que los retailers pero generalmente los re-sellers no dan buen packaging y esto eleva exponencialmente los DOA y allí es donde viene las peroladas de shit para esta marca o cualquier que ofrece esos productos. Vean newegg cuantos productos tienen por el piso por productos OEM, el punto esta claro a diferencia ASUS, GIGABYTE ofrecen muy poco OEM. Allí esta la clave además la caja original no es solo adorno sobre todo es protección.

Por cierto unos de los records mundiales de OC se hizo con un ASRock x58, de hecho esa iba a comprar pero el puto vendor me cancelo la compra. Si yo iba a comprar una es porque realmente me convenvio esta empresa. Luego volvi a ASUS pero por el destino lol-

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : enero 29, 2011, 10:32:39 pm »

mmm bueno te dire que yo tengo una asrock me ah durado por dos años y la ocupo para tareas de ofimatica y juegos de requerimientos medios con una 5770 y todo bien 0 problemas hasta ahorita , hasta cambie el procesador por otro y todo bien , eso si reconosco hay mejores placas para high perfomance pero cada quien sabe sus necesidas en base a eso tiene una pc  :thumbsup:

Desconectado Chelesoft

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Member
  • ASUS Formula V+HD7970+16GB Corsair+Phenom 1100T
« Respuesta #7 : enero 29, 2011, 10:40:23 pm »
Si son buenos, en precio y rendimiento. La cuestión en cuanto al mal rating que muchas veces se les da es porque ASRock mueve batante producto OEM y esto puede ser un aspecto bien negativo en el sentido de que los retailers pero generalmente los re-sellers no dan buen packaging y esto eleva exponencialmente los DOA y allí es donde viene las peroladas de shit para esta marca o cualquier que ofrece esos productos. Vean newegg cuantos productos tienen por el piso por productos OEM, el punto esta claro a diferencia ASUS, GIGABYTE ofrecen muy poco OEM. Allí esta la clave además la caja original no es solo adorno sobre todo es protección.

Por cierto unos de los records mundiales de OC se hizo con un ASRock x58, de hecho esa iba a comprar pero el puto vendor me cancelo la compra. Si yo iba a comprar una es porque realmente me convenvio esta empresa. Luego volvi a ASUS pero por el destino lol-

lastimosamente esa cantidad q mueven en OEM sale casi un 30-35% con fallas, en mi caso particular prefiero dejar de vender q mover asrock, foxconn o ECS, mantienen el mercado de PCCHIPS (ECS) q por medio de la venta de genericos mueven precios bajaos con muchas deficiencias en sus gammas OEM, por eso los distribuidores mayoristas deciden ponerlas en sus combos de gamma baja y ofrecer como adicional mobos de otro marca a sabiendas de q las gammas bajas fallan mucho y objeto de reclamos, claro este caso refiendome al producto para latinoamerica...pues en 5-6 años de probar dichos productos estoy "curado" de no ofertarlos por sus tantos desperfectios de fabrica

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #8 : enero 29, 2011, 10:58:30 pm »
lastimosamente esa cantidad q mueven en OEM sale casi un 30-35% con fallas, en mi caso particular prefiero dejar de vender q mover asrock, foxconn o ECS, mantienen el mercado de PCCHIPS (ECS) q por medio de la venta de genericos mueven precios bajaos con muchas deficiencias en sus gammas OEM, por eso los distribuidores mayoristas deciden ponerlas en sus combos de gamma baja y ofrecer como adicional mobos de otro marca a sabiendas de q las gammas bajas fallan mucho y objeto de reclamos, claro este caso refiendome al producto para latinoamerica...pues en 5-6 años de probar dichos productos estoy "curado" de no ofertarlos por sus tantos desperfectios de fabrica

Ok estamos en sintonia entonces, sabes de lo que hablo.

Los distribuidores/proveedores saben perfectamente que producto estan malos. Creo que echarle la culpa a ASRock por malos convenios o productos refurbished seria incorrecto. El problema seria compartido, y al final el problema mayor es de los #buyers#  porque ahuevo comprar lo más barato o VALUE generalmente no tiene felices desenlaces. Yo por eso huyo de los productos OEM y aquellos que dicen VALUE en la caja.. es un atentado la verdad.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : enero 29, 2011, 11:33:12 pm »
Yo por eso huyo de los productos OEM y aquellos que dicen VALUE en la caja.. es un atentado la verdad.

Coma mi$$rda! casi toda la RAM que venden en el país es KVR (Kingston VALUE ram) explosions everywhere!
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #10 : enero 29, 2011, 11:47:52 pm »
Coma %$%&/! casi toda la RAM que venden en el país es KVR (Kingston VALUE ram) explosions everywhere!

Que interpretación más profunda... "Value" no es necesariamente malo. Sacar una conclusión de ese tipo tomando como base una afirmación como la que hace guru-Clive sobre las opciones económicas debe considerarse un craso error. Hacer una afirmación tan genérica sin pruebas aparte de desinformar -para los nuevos que piensan que Clive es una eminencia - realmente sólo es un reflejo de la ignorancia. Quién no ha tenido que recurrir confiado a una módulo de RAM genérico, o a una motherboard básica "para mientras"...

Por alguna extraña casualidad en el ciber que administras qué marca de RAM usan los equipos ??? Seguro que no tenes instalada ningún módulo Kingston ???
« Última Modificación: enero 29, 2011, 11:51:20 pm por obser7er »
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #11 : enero 29, 2011, 11:53:03 pm »
Sin contar con que el soporte técnico de ASROCK es excelente y rápido.

Excelente detalle:
Me gustaría saber ese dato de mobos Asrock OEM de donde lo sacan porque hasta la fecha no he visto en newegg que venda OEM y pues sería algo tonto que lo hicieran. Y quienes son los clientes OEM de Asrock?, si los pocos clientes que hay ya están agarrados por foxconn y asus.
Creo que Chelesoft unicamente confundió el término, en el caso de Clive seguramente sabe algo que los demás no sabemos XD

Es tonto hablar de mobos OEM y resellers al mismo tiempo al mismo yo no he visto tal cosa  :dumb:
Creo que sería:
...OEM y retail... o me equivoco ???

Creo que el comentario del enigmax era sarcasmo provocado por el absurdo pensamiento de clive, yo así se lo entendí  :phew:
Esperemos que así sea :thumbsup:
« Última Modificación: enero 29, 2011, 11:59:53 pm por obser7er »

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : enero 30, 2011, 12:09:11 am »
Asus > assrock

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #13 : enero 30, 2011, 12:13:20 am »
Asus > assrock

Explicación ??? Como que no mucho tiene sentido ese juego de palabras x_x

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #14 : enero 30, 2011, 12:14:33 am »
No, resellers lo dije bien XD y lo dije así porque asi decía el comentario de clive:

O sea hay resellers vendiendo MOBOS OEM? XD XD

No entendí la lógica de ese enunciado por eso dije que mobos oem y resellers no he visto tal cosa.

Oséase  que ésto ya es un trabalenguas XD :wacko: O se hace ???