Ahora los 100º realmente es un poco preocupante. Pero hasta cierto punto. Pues yo no soy ingeniero de ATI, como ninguno de ustedes. Supongo que ellos saben lo que hacen y conocen muy bien los limites de sus chips.
Lo que me cae mal que todo mundo aqui se contradice, ahora que ati calienta bastante, no es malo, no ay ningun problema por que ati sabe lo que hace.
Pero cuando la 8800gt era la calentona huy no como pueden comprar esa onda que se caliente huy no.
Ahora cuando las ati estan baratas, es por que son la mejor en precio rendimiento y increible estan baratas y rinden muy bien.
Despues con nvidia: ridiculo como bajan esas VGA solo demuestran que no sirven, estan super baratas esas tarjetas jaja nvidia la esta cagando
Cuando la GTX 280 salio todo mundo en el foro: jaja que caro solo para los ricos, esas ondas ni que bañadas en oro estuvieran que caras esas VGA
Ahora que sale la HD4870 X2: esuqe esta cara por que la vga es tope de linea, y como es lo mejor ati le pone precios acorde a lo mounstrosa que es, por eso vale tanto, pd. yo ya quiero una, esa onda se va a vender como perro caliente
Verdad que se oyen bien fanboys o comentarios de todos aqui Y yo no puedo matematica cuantica pero la cosa se ve muy balanseada, dejando de ser fan se ve muy bien la aliniacion:
Yo no entiendo por que se quejan si ay VGA para todos, de todos colores sabores y tamaños, si la nueva ati es la mejor pero es la mas cara, aunque ai andan comentarios fanboyistas
HD4870X 2: $$560$$
GTX 280: $419.99
HD4870: $249.99
GTX 260: $244.99
9800GTX: $199.99
HD4850: $149.99
8800GT: $119.99
8800GS: $79.99
HD3850: $59.99
Fuente
www.newegg.com