Autor Tema: AMD Pierde por KO, Intel Core 2 Xtreme QX6850 entra al Ring  (Leído 8477 veces)

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
Re: AMD Pierde por KO, Intel Core 2 Xtreme QX6850 entra al Ring
« Respuesta #15 : julio 18, 2007, 12:56:28 pm »
Intel siempre es rapido  :drinks:

comenze con un pentium I de 60mhz, y me cargaba windows 98 en 2minutos me acuerdo...
luego pentium 4 HT 3.07ghz me cargaba en 20 segundos el XP
ya tengo un core 2 duo e4300 pero no lo he probado aun

pero yo siempre apoyo a INTEL  :big_boss:

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : julio 18, 2007, 01:07:10 pm »
Respondiendo un poco a los amigos

mi micro me kosto kasi 3 veces de lo ke dice ahi ke va a valer  :cry:

core2duo para los pobres  :angel:

Por eso insisto encarecidamente que pagar mas de $100 - $150 por un micro es una completa tonteria (exepcion diseñadores graficos, Render y demas profecionales que en una semana sacan la invercion) pero para el usuario general, ese 20% de performace extra pagas hasta el doble sino el triple, y generalmente en una penosa placa que con suerte llega al sector Mainstream (gama media tirandole a baja).

no me extraña, cuando salieron tampoco eran baratos.

Por cierto AMD dejara la guerra de Precios que tiene contra Intel, definitivamente malas noticias para todos.

Ciertamente los micros que hoy regalan a menos de $100 algun dia costaron un ojo de la cara ($400 si no  mas).

ya había visto este qx6850 pero hice caso omiso a el, creo que porq estaba medio dormido.
todavía me cuesta creer que solo un qx6700 supere a dos fx74, ya no digamos este 6850.
bueno... q viva la competencia... y también INTEL, jejj

Yo no lo veo tan dificil, pues la arquitectura Core, facilmente es un 20% mas rapida que la AMD 64.

Intel siempre es rapido  :drinks:

comenze con un pentium I de 60mhz, y me cargaba windows 98 en 2minutos me acuerdo...
luego pentium 4 HT 3.07ghz me cargaba en 20 segundos el XP
ya tengo un core 2 duo e4300 pero no lo he probado aun

pero yo siempre apoyo a INTEL  :big_boss:

Estimado Ronald, en realidad la carga del Xp depende mas de la RAM y de tu HDD. Lastimosamente un punto devil de los Pentium 4 que se vendieron ( y se siguen vendiendo ) es que necesitan RAM muy rapidoa y un buen chipset, para funcionar bien, sino se ven ahogados por la falta de ancho de banda y dando resultados y desepeño muy penosos.

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : julio 18, 2007, 01:20:49 pm »
Por cierto analizando un poco la competencia, es facil deducir que en desempeño INTEL lleva la cabeza, pero no todo en el mundo es velocidad, y se nos ha olvidado el factor economico, y aqui es donde AMD aun saca la cabeza.

poniendo un ejemplo practico de una computadora que considero Mainstream Tomando precios en NewEgg

AMD:

Una Buena Placa ASUS:

ASUS M2N-E cuesta $99.00

Un X2 3800+ cuesta $65.00

suman: $165

Ahora en INTEL

Una Buena Placa similar a la anterior

ASUS P5B-E Cuesta $145

Intel Core 2 Duo E4300 Allendale 1.8GHz $125

Suman $270

y Claro que el sistema Core 2 Duo, es 20% mas rapido, pero cuesta 65% mas!!!!!!!!! y diran que son $100? bueno con eso les alcanza ya para la 7600GT!!!!!

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : julio 18, 2007, 01:39:42 pm »
Lo unico que me agrada es pensar que tardaremos en sentir esas rebajas en nuestro país por lo menos en un año.

Y eso será tiempo suficiente para exprimir a mi querido A64 todavía.

Jed, tiene razón, una mobo decente para Intel es todavía muy muy muy cara.

Creo que el micro que más he amado en la historia ha sido el Athlon XP. Aun es más rápido que el Pentium D de la oficina.

Desconectado immer

• Sv Member
    • pues es una pagina rescatando valores nuestros
« Respuesta #19 : julio 18, 2007, 02:06:21 pm »
bueno ha esperar si es cierto ese desempeño mayor que han conseguido las core2 duo pero ahorita seguiremos con al atlon a esperar mas vajas en los costes de las pentium jijijiji :hammer: :alcoholic:

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : julio 18, 2007, 02:07:34 pm »
Lo unico que me agrada es pensar que tardaremos en sentir esas rebajas en nuestro país por lo menos en un año.

Y eso será tiempo suficiente para exprimir a mi querido A64 todavía.

Jed, tiene razón, una mobo decente para Intel es todavía muy muy muy cara.

Creo que el micro que más he amado en la historia ha sido el Athlon XP. Aun es más rápido que el Pentium D de la oficina.

En realidad todavia a mi forma de ver el A64 tiene mucho que dar, pues actualmente no hay ningun juego que lo heche para atras!!! , estoy a la espera de Crysis y de ser posible probar la combinacion 8800GTS y Ahtlon 64 Single Core a ver como va... y si va bien tenes micro hasta Otoño del 2008!

Con respecto a las mobos, quise ser conservador pues en realidad no hay mobo, medio buena abajo de $150. cuando para AM2 hay mobos fantasticas por poco mas de $100 (abit KN9, ASUS M2N, MSI K9, etc)

Y bueno tu saves el cariño especial que le tengo al A XP  :wub:

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : julio 31, 2007, 11:06:31 am »
asi la diferencia en Performance Seria nula, y solo quedara la diferencia entre las placas... pero en realidad cualquier micro dual core tiene suficiente performance de que la mayoria de gente necesita  :azn:

Rick.Hunter.007

• Visitante
« Respuesta #22 : agosto 05, 2007, 06:04:05 pm »

AMD definitivamente es el rey de los MicroProcesadores. Es bueno que el Intel haga sus intentos y todo eso, porque asi los de AMD van más rapido en sus desarrollos y avances... pero AMD... es más barato...  ¬¬

PD: Las LAptops con micros AMD... ¿Ya vierón cuánto cuestan?... $999...  :dumb:  :alcoholic:
« Última Modificación: agosto 05, 2007, 06:08:35 pm por Rick.Hunter.007 »

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #23 : agosto 05, 2007, 07:13:59 pm »
Yo con lo nuevo que he comprado espero hacer las tareas de la universidad y jugar un par de games que quiero...

Ah por cierto, el procesador que compré fue el AMD X2 3800+ más la mobo gasté como $180.00 , a mi me gustan los AMD ya que como dice JED que las mobo para las AMD son mucho más baratas que las mobo para INTEL, creo que esas es mi mayor preferencia por AMD :p

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111