Respondiendo un poco a los amigos
mi micro me kosto kasi 3 veces de lo ke dice ahi ke va a valer
core2duo para los pobres
Por eso insisto encarecidamente que pagar mas de $100 - $150 por un micro es una completa tonteria (exepcion diseñadores graficos, Render y demas profecionales que en una semana sacan la invercion) pero para el usuario general, ese 20% de performace extra pagas hasta el doble sino el triple, y generalmente en una penosa placa que con suerte llega al sector Mainstream (gama media tirandole a baja).
no me extraña, cuando salieron tampoco eran baratos.
Por cierto AMD dejara la guerra de Precios que tiene contra Intel, definitivamente malas noticias para todos.
Ciertamente los micros que hoy regalan a menos de $100 algun dia costaron un ojo de la cara ($400 si no mas).
ya había visto este qx6850 pero hice caso omiso a el, creo que porq estaba medio dormido.
todavía me cuesta creer que solo un qx6700 supere a dos fx74, ya no digamos este 6850.
bueno... q viva la competencia... y también INTEL, jejj
Yo no lo veo tan dificil, pues la arquitectura Core, facilmente es un 20% mas rapida que la AMD 64.
Intel siempre es rapido
comenze con un pentium I de 60mhz, y me cargaba windows 98 en 2minutos me acuerdo...
luego pentium 4 HT 3.07ghz me cargaba en 20 segundos el XP
ya tengo un core 2 duo e4300 pero no lo he probado aun
pero yo siempre apoyo a INTEL
Estimado Ronald, en realidad la carga del Xp depende mas de la RAM y de tu HDD. Lastimosamente un punto devil de los Pentium 4 que se vendieron ( y se siguen vendiendo ) es que necesitan RAM muy rapidoa y un buen chipset, para funcionar bien, sino se ven ahogados por la falta de ancho de banda y dando resultados y desepeño muy penosos.