Autor Tema: AMD Deneb 45nm, Preview  (Leído 2510 veces)

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
AMD Deneb 45nm, Preview
« : julio 11, 2008, 08:28:27 am »

Al parecer las cosas se pondrán más interesantes en el mundo de los CPU al igual lo candente que se ha puesto en el mundo de los GPU :D después de la paliza que recibió nvidia por parte de ATI

AMD planea liberar pronto sus nuevos micros basados en 45nm, nombre código Deneb. El sitio chino ITOCP tiene en sus manos dos muestras de ingeniería y las probado a distintas velocidades de la reloj, alterando el FSB y el multiplicador. Como único bench han usado el Super-Pi y aunque los resultados se ven opacados por los vistos con el INTEL Bloomfield, de igual manera estamos hablando de niveles de precio completamente diferentes.

Las pruebas fueron hechas con una placa AMD RD790, 2GB de RAM DDR800 unganged a 5-5-5-18

Además de la miniaturización el Deneb incluye ahora 6Mb de Cache L3, aparte de los usuales 512Kb por core  :evil:

2.8mhz 4 cores, 6 megas de cache  :mosh:

Los Phenom actuales, en juegos, no son para nada malos... ya me imagino uno de estos con una 4870  :D

Al parecer serán completamente compatibles con placas AM2... creo que para los que tenemos placa AM2 es una excelente noticia  :thumbsup:

Fuente Techpowerup!

http://www.techpowerup.com/index.php?65465
« Última Modificación: julio 11, 2008, 10:19:57 am por JED57 »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: AMD Denreb 45nm, Preview
« Respuesta #1 : julio 11, 2008, 08:37:29 am »
ahora juguemos atinale al precio, yo digo que andara por los $300

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #2 : julio 11, 2008, 08:42:15 am »
 :D :D :D Mi Core2Duo en el SuperPi de 1Mb hace 15.563  :D :rofl:En una placa con chipser P965  :D :offtopic:

Volviendo al Tema para ser un Quadcore hasta muy poco hace   :D mi Core2Duo le patea el trasero  :roll: :shockd: bueno segui la egemonia de Intel y para mi suerte me sigo riendo un poco de AMD...

Valor de WEB $190.00 dolares vs vaya usted a saber pero apuesto que no baja de $235.00 dolares  :x
« Última Modificación: julio 11, 2008, 08:44:00 am por Clive Barker »

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : julio 11, 2008, 08:48:14 am »
:D :D :D Mi Core2Duo en el SuperPi de 1Mb hace 15.563  :D :rofl:En una placa con chipser P965  :D :offtopic:

Volviendo al Tema para ser un Quadcore hasta muy poco hace   :D mi Core2Duo le patea el trasero  :roll: :shockd: bueno segui la egemonia de Intel y para mi suerte me sigo riendo un poco de AMD...

Valor de WEB $190.00 dolares vs vaya usted a saber pero apuesto que no baja de $235.00 dolares  :x

Te recuerdo Clive, que el super pi, no sirve para trabajar, ni para jugar  :wacko:

Ahora, ponete a usar 3dsmax 9 y hay me contas como te va :rofl:

en la vida real el C2D es un 20% mas rapido que los AMD X2 y un tanto menos de los phenom...

Por ejemplo los q6600 andan bastante parejos con los phenom en la mayoria de aplicaciones, incluidos los juegos:

http://www.anandtech.com/cpuchipsets/showdoc.aspx?i=3153&p=9

Hoy este micro, quedara algo arriba... como que se emparejan mucho las cosas incluso con los nuevos QX 9X00
« Última Modificación: julio 11, 2008, 08:55:39 am por JED57 »

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #4 : julio 11, 2008, 08:56:05 am »
Te recuerdo Clive, que el super pi, no sirve para trabajar, ni para jugar  :wacko:  XD :butt: :haha:

Ahora, ponete a usar 3dsmax 9 y hay me contas como te va :rofl:

Naaa  :tick: :-/ seguis con lo mismo.. una cosa es consecuencia de la otra si levanta superPi a velocidad rapidas por consecuencia logica cualquier otra aplicacion por mas pesada que sea dependiendo cual sea y si esta requiere tarjeta de video o no. La efectuara tranquilamente.

Los Brech son programas de medicion de hardware para que vas a tener un micro de mas de $200 dolares sin saber su potencial. Esconder esa realidad es como tener un Ferrari y no correrlo por miedo a averiarlo-

No estas con el Superpi pegado pero tampoco es una realidad que se deba de evitar. Jed segui con el abaco y la calculadora los Brech te dan pudor  :D :rofl:

« Última Modificación: julio 11, 2008, 08:57:39 am por Clive Barker »

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : julio 11, 2008, 08:59:33 am »

Naaa  :tick: :-/ seguis con lo mismo.. una cosa es consecuencia de la otra si levanta superPi a velocidad rapidas por consecuencia logica cualquier otra aplicacion por mas pesada que sea dependiendo cual sea y si esta requiere tarjeta de video o no. La efectuara tranquilamente.

Los Brech son programas de medicion de hardware para que vas a tener un micro de mas de $200 dolares sin saber su potencial. Esconder esa realidad es como tener un Ferrari y no correrlo por miedo a averiarlo-

No estas con el Superpi pegado pero tampoco es una realidad que se deba de evitar. Jed segui con el abaco y la calculadora los Brech te dan pudor  :D :rofl:

el Bench es solo eso un bench... por ejemplo en el 3dmark 2006, la 4850 y la 8800gt quedan bastante parejas, incluso la 8800gt gana... pero en la vida real, osea los juegos, la 4850 le barre el ass, por arriba y por abajo a la 8800gt...

entonces, con esa logica? de que me sirven los benchmark? si no reflejan el rendimiento en la vida real? lo que pasa que las cosas cambian rapido y te has quedado con el super pi, el cual ni siquiera usa multinucleo, quedan 3 nucleos ociosos y si lo ponen ahi, es simplemente para que te hagas una idea, tampoco es que sea contundente...

Por eso prefiero bench, de programas reales, como el winrar, el cinebench el H264 benchmark que son aplicaciones reales que si se usan y que muestran como se comprotara tu hardware en la realidad  x_x
« Última Modificación: julio 11, 2008, 09:02:02 am por JED57 »

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Re: AMD Deneb 45nm, Preview
« Respuesta #6 : julio 11, 2008, 10:11:23 am »
Sin duda es Deneb, se equivoco el que publico la noticia en techpowerup!

Deneb es el nombre de una estrella, al igual que agena y compañia

Desconectado bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • Jesus!!! El Camino, La Verdad, y La Vida
Re: AMD Deneb 45nm, Preview
« Respuesta #7 : julio 11, 2008, 10:59:30 am »
[SPAM ON]
 :evil: Jed ya sabes lo que pienso de los AMD Suck!!!!
[SPAM OFF]

Nota: este spamcito es solo para JED, a los demas espero no ofenderlos y mis sinceras disculpas del caso.

[img]http://services.nexodyne.com/e