Hahah te la presto si queres TROLL
quien es troll aqui? el que esta hablando con HECHOS o el que quiere que le creamos solo porque EL DICE? y no gracias no quiero que me la prestes, mi tarjeta me tiene bien satisfecho.
Yo no viejo yo solo te digo que lo corre a detalles full No con estadisticas si no que con hechos me baje una version Skidrow y la de Razor y las dos versiones corri solo que una se colgaba
vaya esa es otra onda, eso no es correr "TODO A FULL" técnicamente, por HUEVOS te lo va a correr, pero NO BIEN y no a ALTA CALIDAD. hay una diferencia
Cuando te hablo de estadisticas asi como las que pusistes viejo de que aquella grafica es mejor que esta que esta es la mas vergona que la tuya y que esta jala mas porque ahi dice que eso
hay una RAZON para esas "estadísticas"... las "estadisticas" sirven para hacer una MEDICION DE LA REALIDAD. probablemente nunca has visto un juego de esos corriendo en una gtx 470 o en una hd 6870 y por eso vos estas convencido de que tu tarjetilla corre todo "PERFECTAMENTE", un desliz perfectamente comprensible.
Se que mi tarjeta es una basura que hay mejores.. asi como le dije aun chero mi tarjeta no es la mejor pero no es la peor
Vaya, mejor subí un video (no con fraps, no vaya a ser...) una buena cámara o celular decente bastará. Un post sobre DRIVERS se ha convertido en post lleno de SPAM que no lleva a ningún lado.