Autor Tema: AMD apostara por placas duales para entusiastas - Porqueee!! AMD??  (Leído 8034 veces)

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Re: AMD apostara por placas duales para entusiastas - Porqueee!! AMD??
« Respuesta #15 : septiembre 13, 2006, 08:31:46 pm »
Gracias man.

Ahora bien, digamos cual es el mejor procesador que tiene inter ahorita? y el mejor de AMD?

Es ke estoy pensado en comprarme un PC nueva otra vez.

Creo que te comente que quiero una MAC, pero kiero una PC tambien.

Ya esta, Netss al frente.

yo me conformaria con menos poder, pero precio mas accesible, en Intel escogeria un E6600 a 2.4GHz, y en AMD un Athlon 64 X2 4800. Incluso de menos capacidad, pero una motherbord mas carita que se overclockée como Dios manda.
Tech Chat SV Community.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #16 : septiembre 13, 2006, 08:48:10 pm »
sip.. el E6600.. es uno de alto-medio rango.. ademas reviews demuestran gran tasa de overclocking soportado..

Exlente eleccion al que quiere el mejor rendimiento por poco $$$

Espero poder comprarlo, este año y traerles el paso a paso de un overclocking en bruto..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #17 : septiembre 13, 2006, 09:58:11 pm »
sip.. el E6600.. es uno de alto-medio rango.. ademas reviews demuestran gran tasa de overclocking soportado..

Exlente eleccion al que quiere el mejor rendimiento por poco $$$

Espero poder comprarlo, este año y traerles el paso a paso de un overclocking en bruto..

Yo creo que el unico bruto sos vos (Sarcastico)  :rofl: deja de andar jodiendo los procesadores hombre, siempre lo he dicho poco que hacer y mucho dinero  :D

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #18 : septiembre 13, 2006, 10:14:12 pm »
jejejeje..  :D

Deberias de meterte vos tambien a esto.. te aseguro que este es un vicio letal tipo svcommunity..   :rck:

hasta el momento lo unico que se me ha jodido por el overclocking es un par de fuentes de poder.. pero era porque mucho les exigia..   :phew:
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #19 : septiembre 13, 2006, 10:34:19 pm »
jejejeje..  :D

Deberias de meterte vos tambien a esto.. te aseguro que este es un vicio letal tipo svcommunity..   :rck:

hasta el momento lo unico que se me ha jodido por el overclocking es un par de fuentes de poder.. pero era porque mucho les exigia..   :phew:

Nel con que anantes he comprado mi Athlon 3000+ y me voy a poner a joderlo jajaja..te imagino con un latigo dandole a la pobre maquina  :rofl: para que calcules decimales de PI  :D

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #20 : septiembre 13, 2006, 10:36:58 pm »
Uta noel.. te digo que tenes uno de los mas grandes procesadores que me hubiese gustado tener..

Yo tengo un 2400+ lo eh echo llegar hasta un athlon 3600+ una bestia entre los athlons de su gama..  ahora imaginate el tuyo.. p$$ta.. quiza un 4000+

Yo se que duele los primeros dias.. x_x pero despues uno se acostumbra.. a verlos trabajar asi. :wacko:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #21 : septiembre 14, 2006, 10:54:50 am »
nombre noel... no se arruinana tan rapido yo mi makinita la arruine pero ponele esto....

me la regalaron usada (quizas por eso no me dolio overclokearla) y trabajando a todo vapor me duro 8 meses de los cuales no paraba ni en las noches y creeme que le exigia... a la pobre la ponia el photoshop cs2 con imagenes de bien alta resolucion y la pobre era una celeron jejeje  :dumb: ahuevo al final se jodio pero los dueños anteriores ya la habian moloteado mas de 2 o 3 años y todavia yo le saque un resto de lucro...

a veces la ponia con los batch a ejecutar una serie de acciones... a mas de 400 fotos de una vez y la pobre se pasaba toda la noche echando verga... y nunca renego... y no creas, aun no esta muerta del todo todavia le puedo bajar la frecuencia y el pro sigue trabajando... y la pueden ocupar para tonteritas como word excel y todo eso...  :dumb: la verdad es que vale la pena forzarlas un poquito aunque sea
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #22 : septiembre 14, 2006, 11:02:30 am »
En teoria.. deberia de durarte de entre 1-5 años bien dados..
ademas si se mantienen bien refrigaradas, por debajo de los 55° es un lujo de procesador el que tenes.. aemas que te puede duar mucho mas

Supuestamente un usuario normal podria overclockear su maquina sin ningun impedimiento, ya que al cabo de 3 años mas o menos cambiaria de maquina a una mas actual.. y el procesador overclockeado lo venderia o lo usaria para otros menesteres..

Pero esa desicion es de cada quien..
Ahora bien, imaginense la betialidad de maquina con dos
AMD fx-64 overclockeados en esa placa, y dos x1950 overclockeada con refrigeracion especial (echa por mi por aceite dielectrico)
raid de 4 discos 10rpm 16mb de cache.. SATA II
PhysX 256mb
4gb de ram OCZ limited edition gold, Low latency DDR2 800mhz overclockeaando a mas de 1000mhz
Todo montado en un bella placa marca DFI... por si fuea poco las mejores placas para overclocking son las DFI pero las caritas.. arriba de 200$
Uta.. una bestia.. total.. claro aparte de que seria un lujo a la paris hilton....
« Última Modificación: septiembre 14, 2006, 11:07:41 am por netss »

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #23 : septiembre 14, 2006, 11:04:58 am »
nombre noel... no se arruinana tan rapido yo mi makinita la arruine pero ponele esto....

me la regalaron usada (quizas por eso no me dolio overclokearla) y trabajando a todo vapor me duro 8 meses de los cuales no paraba ni en las noches y creeme que le exigia... a la pobre la ponia el photoshop cs2 con imagenes de bien alta resolucion y la pobre era una celeron jejeje  :dumb: ahuevo al final se jodio pero los dueños anteriores ya la habian moloteado mas de 2 o 3 años y todavia yo le saque un resto de lucro...

a veces la ponia con los batch a ejecutar una serie de acciones... a mas de 400 fotos de una vez y la pobre se pasaba toda la noche echando verga... y nunca renego... y no creas, aun no esta muerta del todo todavia le puedo bajar la frecuencia y el pro sigue trabajando... y la pueden ocupar para tonteritas como word excel y todo eso...  :dumb: la verdad es que vale la pena forzarlas un poquito aunque sea

Pues fijate que puede ser, pero en mi caso no veo la necesidad de overclockear una maquina pues soy bien lastimoso con mis cosas quiza por que me ha costado tener algunas cositas, para decirte que me duele dejar la maquina encendida una noche entera...la verdad soy bastante paranoico y me imagino como se han de jodder los microconducores del procesador por el calentamiento, eso al final sera como el cancer del micro  :phew:

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #24 : septiembre 14, 2006, 11:10:57 am »
Me imagino noel.
A mi tambien.. me costo cuando empeze el overclocking en mi duron de 700mhz.. lo pase a 1000mhz.. teniendo casi como 3 años.. lo use a 1000mhz como 1 año mas y lo vendi.. el jodido sigue trabajando con todo.. en un ciber creo que lo tienen.. :phew:

Ahora bien agrego algo extra talvez te animas..
El overclocking.. haria cancer a tu procesador si no lo cuidas, (temperatura, voltaje, disipacion de calor, amperaje), si tenes buena placa base y un buen disipador con buena refrigeracion ya sea por aire o liquida..
Definitivamente el overclocking es recomendado en esos casos.. pero si tenes una placa pchips, biostar, asrock, disipador stock, refrigeracion con 2 ventiladores (micro y uno en el case) apues no man.. tenele miedo al overclock. el cancer en estos casos es inevitable..

Por cierto el cancer en los procesadores se llama electromigracion.. yo postie algo al respecto en el foro respectivo de overclocking
« Última Modificación: septiembre 14, 2006, 11:12:38 am por netss »

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #25 : septiembre 14, 2006, 11:14:13 am »
Me imagino noel.
A mi tambien.. me costo cuando empeze el overclocking en mi duron de 700mhz.. lo pase a 1000mhz.. teniendo casi como 3 años.. lo use a 1000mhz como 1 año mas y lo vendi.. el jodido sigue trabajando con todo.. en un ciber creo que lo tienen.. :phew:

Ahora bien agrego algo extra talvez te animas..
El overclocking.. haria cancer a tu procesador si no lo cuidas, (temperatura, voltaje, disipacion de calor, amperaje), si tenes buena placa base y un buen disipador con buena refrigeracion ya sea por aire o liquida..
Definitivamente el overclocking es recomendado en esos casos.. pero si tenes una placa pchips, biostar, asrock, disipador stock, refrigeracion con 2 ventiladores (micro y uno en el case) apues no man.. tenele miedo al overclock. el cancer en estos casos es inevitable..

Por cierto el cancer en los procesadores se llama electromigracion.. yo postie algo al respecto en el foro respectivo de overclocking

Aguevo, yo tengo una Biostar que la tengo en la cabeza por que siento que me hace un cuello de botella, y siento que mi procesador no da todo lo que podria dar...en fin al tener unos dolaritos voy a ver que consigo en tarjeta madre, tal vez una MSI NEO Platinum...me pareceria una buena opcion

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #26 : septiembre 14, 2006, 06:00:50 pm »
Noel, si es un Athlon 64 de socket 939 le quedaria bien la MSI RD480 NEO2-FI.

aunque realmente no se que tal es para el overclock, pero tiene soorte crossfire y un buen chipset de ATI.
Tech Chat SV Community.

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #27 : septiembre 14, 2006, 06:18:42 pm »
Noel, si es un Athlon 64 de socket 939 le quedaria bien la MSI RD480 NEO2-FI.

aunque realmente no se que tal es para el overclock, pero tiene soorte crossfire y un buen chipset de ATI.

Pues no jarthur es socket 754 la verdad habia pensado en esta:

Pero ahora que lo mencionas estaba viendo estas especificaciones y me parece que esta tarjeta no lo soporta por que es un procesador 3000+

miralas y me decis si es factible:

CPU     
# Soporta procesador de 64 bits AMD® Athlon64 (Socket 754)
# Soporta CPU de hasta 3200+, 3400+, 3700+ o más rápidas.

Chipsets

# Chipset nVIDIA® nForce3 250Gb Socket 754 para procesador Athlon™ 64, interface de 800MHz Hypertransport.
# Soporta canales de memoria simple, DDR 400/333/266 sin soporte ECC.
# Soporta AGP 4X/8X externo.
# Interface Serial ATA integrada: controlador de doble canal para 4 S-ATA RAID y controlador EIDE modo master de doble canal ATA 133/100/66/33.
# nVIDIA MAC para Gigabit LAN integrado.
# Soporta 8 puertos USB 2.0 de alta velocidad.
# Conformidad con AC'97 2.3.

Memoria Principal    
# Soporta 3 slots para módulos DDR SDRAM DIMM de 184 pines.
# Soporta DDR 400/333/266.
# Soporta una memoria máxima de 2GB para DDR400.
# Soporta una memoria máxima de 3GB para DDR333.

Slots    
# Un slot AGP (Accelerated Graphics Port) 1.5V 4X/8x.
# Cinco slots Master PCI bus de 32 bits v2.3 (soporta interface PCI bus en 3.3v/5v).

IDE/SATA Integrado       
# Un controlador IDE en el chipset nVIDIA nForce3 250Gb provee al IDE HDD/CDROM con modos de operación PIO, Bus Master y Ultra DMA 66/100/133.
- Puede conectarse con hasta 4 dispositivos IDE.
# Controlador 4 S-ATA RAID y controlador EIDE modo master de doble canal ATA 133/100/66/33.

Audio    
# Codificador de audio de 7.1 canales RealTek ALC850.
- Conformidad con especificaciones AC97 v2.3.
- Cumple con los requerimientos de audio performance PC2001.

LAN    
# Controlador Gigabit LAN nVIDIA® nForce3 NV
- Fast Ethernet MAC y PHY integrados en un chip.
- Soporta operaciones de autonegociación en 10Mb/s, 100Mb/s y 1000Mb/s.
- Conformidad con PCI v2.2.
- Soporta Administración de Energía ACPI.

IEEE 1394    
# Soporta hasta 3 puertos x 1394.
# Tasa de transferencia de hasta 400Mbps.
# Controlado por el chipset VIA 6306.

Periféricos Integrados    
# 1 conector de floppy con soporte para 2 FDDs con 360K, 720K, 1.2M, 1.44M y 2.88Mbytes.
# 1 puerto serial.
# 1 puerto paralelo con soporte para modos SPP/EPP/ECP.
# 6 puertos de audio.
# 8 puertos USB 2.0 (4 Traseros / 4 Frontales).
# 1 jack RJ45 LAN.
# 3 conectores IEEE 1394 (1 trasero / 2 frontales)

# BIOS El BIOS de la placa madre provee BIOS "Plug & Play" que detecta los dispositivos periféricos y tarjetas de expansión automáticamente.
# La placa madre provee la función Desktop Management Interface (DMI) o Interface de Administración de Escritorio que registra las especificaciones de la placa.

Dimensiones
# Formato ATX: 30.5cm(L) x 24.5cm(W)

Montaje
# 9 agujeros de montaje.

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #28 : septiembre 14, 2006, 06:36:37 pm »
mm se ven algo interesantes esas mothers ya me imagino una d esas con 2 potentes procesadores juela y eso q no me gusta amd (4ever intel, bueno kien sab talvez un dia tenga una amd jeje)

salu2

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #29 : septiembre 14, 2006, 06:56:53 pm »
Lo mejor que tiene AMD es que sus micros son compatibles con todas las motherboards, la motherboard es socket 754 y el procesador tambien, pues va a funcionar.

Esa motherboard esta bastante buena, lo unico que no me gusta es que trae agp, seria mejor si tuviera pci-express, viendo a futuro, aunque si jugar en la pc no te atrae mucho, podes elegir esa motherboard.

En socket 754 tengo un Sempron 2600+ en una Biostar GF6100, es chipset es el Nvidia 410, creo, pero se maneja bien para el overclock, logra facilmente 40% de overclock, para ser una motherboard "barata".

Lo mejor es que aun sin overclock esta motherboard brilla, yo no confiaba mucho en las Biostar, pero por los modelos choleros/baratos que se manejan, esta no es tan cara, ronda los $130.00 a $140.00, con impuesto y robo.

Si buscas MSI tambien hay unas con chipset de nVidia y saben ser las que mas le sacan el jugo al micro.
Tech Chat SV Community.