Hey, si yo me acuerdo con mi Celeron de 400MHz de slot (como casete de Nintedo 8bit), solo decia: " Y si tuviera 2 Celerones en esta placa", claro que estaba cipote, que poca imaginacion, 2 celerones.
Ahora, los de AMD con su bajada de precios ya le dan mas sentido a tener 2 procesadores en una placa, especialmente si son Doble Nucleo, adoro los de relleno verde, y le montamos 2 tarjetas en SLI de las mas o menos, y un par de gigas de ram, ummm, esto tiene un poco de sentido, y eso que soy Intel Fanboy.
Se me olvidaba, esta situacion no es como la de Microsoft copiando a todos los demas, Intel o AMD no se copian, solo usan las tecnologias que mas pegan, y buscan sacarnos los dolares.
Por ejemplo, el uso de multiples nucleos en los procesadores es viejo, ultimamente es que tenemos acceso a procesadores de Doble Nucleo, y son otras empresas las que tienen años usando 2/4/8 o mas nucleos por cpu.
Intel creo las SSE, y AMD las implanto en sus procesadores, si fuera un simple copion no le daria riata a un Pentium 4 usando esas instrucciones.
Lo mismo para Intel, cuando saque su version del Hipertransport.
Y asi seguimos.