Autor Tema: AMD apostara por placas duales para entusiastas - Porqueee!! AMD??  (Leído 8041 veces)

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...

La compañia amd, planea lanzar motherboard con soporte para doble cpu, de echo actualmente en el mercado ya dispones de motherboard con doble cpu, pero son para servers, y amd planea lanzar para sus X2 y FX.....

Definitivamente esto no sera la mejor alternativa para nustro software actual, pero sin duda puede ser la solucion en "fuerza bruta" mas potente del mercado.. Lo interesante de esto sera la bestialidad de ancho de banda que produciran, estos cpu con sus controladores de memorias independientes..

Pero porque tener una maquina con cuatro procesadores antes de tiempo?? no tiene gracia para los civiles, quiza talvez el a profecionales dedicado a aplicaciones muy específicas, pero para los juegos esto seria llamar a la gente ignorante con mucho billetes $$$!

Ahora le respondo a AMD!! PORQUEEE porque lo haces.. estas aflijida como para  perder la cabeza y sacar estas babosadas de desperdicio en dinero?? aceptalo y date porvencida este año, intel lleva las riendas, mejor preparate para el año que viene, invierte en tus AM3 y vuelve a dejar hartando polvo al azul...

Aunque todo esto me trae nostalgia al recordar a sus mas grandes bestias... los amd athlons (modificados) montados en motherboard de multiples nucleos...

Fuente
Código: [Seleccionar]
http://soloprofesional.com/noticias-breves/noticias-breves/amd-apostara-por-placas-duales-para-entusiastas-362-53.html
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
Re: AMD apostara por placas duales para entusiastas - Porqueee!! AMD??
« Respuesta #1 : septiembre 12, 2006, 09:22:44 am »
 :phew: Hay que aceptar que es una especie de cortina de humo, pero yo se que AMD le va a dar su merecido a Intel

AMD All The Way ...  :D

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #2 : septiembre 12, 2006, 09:26:07 am »
Soy verde en sangre y mente.. pero si amd no se pone en algo, este año le voy a ser infiel a mi amada AMD y me voy con intel..

Dspues de 10 años siendo fiel a AMD!!! no puede ser.. AMD se tiene que poner en algo!
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #3 : septiembre 12, 2006, 09:27:59 am »
Soy verde en sangre y mente.. pero si amd no se pone en algo, este año le voy a ser infiel a mi amada AMD y me voy con intel..

Dspues de 10 años siendo fiel a AMD!!! no puede ser.. AMD se tiene que poner en algo!

Vende patria!! jajaja...aguevo hay que esperar que sacan los verdes  :p

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #4 : septiembre 12, 2006, 09:33:30 am »
Uta pero ahi que esperar para mediados del 2007 +/- que sacaran sus AM3... aunque segun dicen, los AM3 haran que intel les de de comer en la boca XD XD

Lo unico que no me gusta de intel en estos momentos es que para practicar un overclocking hardcore, ahi que sacar buen billete en motherboard para desbloquear el micro.. cosa que amd no necesita, AMD ama el overclock y los overclocker la aman a ella..

Desconectado jaime17sv

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #5 : septiembre 12, 2006, 09:39:19 am »
Bueno yo creo que como todo la tecnologia va creciendo y AMD esta pensando el el futuro cosa que intel no hace con sus primitivos procesadores, no se si tu netss te has fijado que la mejor empresa  para tarjetas de video (NVIDIA) tambien esta haciendo estas aportaciones con su nuevo sistema SLI que consiste en juntar dos tarjetas de video en un solo CPU, lo mismo hace AMD incrementar la tecnologia de sus Procesadores cosa que intel ya ratos no hace mejorar sus procesadores contundentemente, cosa que sucedio cuando el DURON existia vino a reemplazarlo en ATLHON con contudentes resultas intel solo cambia el modelo del procesador ya ahi murio todo, y por si fuera poco intel copia todo lo que AMD hace ejemplo: AMD saco primero la tecnologia de doble nucle e INTEL al verse en desventaja tuvo que copiar esa tecnologia maravillosa que creo AMD, y tu dices porque estan creando esas tecnologias por que AMD si esta trabajando duro no como INTEL que todo lo COPIA.

que viva AMD   :sur:   :sur:

SIN DUDA EL MEJOR

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #6 : septiembre 12, 2006, 09:53:42 am »
AMD no esta creado tecnologia ahorita.. solo esta haciendo como dijo noel "una cortina de humo"... de ahi nada mas..

Pero tenez razon intel solo viene a copiar lo que amd crea..
No ahi que negar que intel se puso las pilas, claro a costa de amd..

Pero una cosa.. AMD sigue mandando en rendimiento/costo en algunos micros

Por ejemplo si ponemos a competir un Intel Pentium D contra un Sempron 64+, solo necesitamos overclockear el semprom para que deje artando polvo a intel..
Esto se traduce a que gastas menos en un semprom y con un poco de "coco" te rinde mucho mas que intel, Costo/rendimiento Definitivamente AMD

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #7 : septiembre 12, 2006, 10:01:47 am »
Yo que no entiendo nada de AMD, ni de MOBOS.

Quisiera que me explicaras man, o algo asi si alguien pusiera un tuto o una breve explicacion.  :phew:

Lo agradeceria un monton.  :thumbsup:
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #8 : septiembre 12, 2006, 10:14:24 am »
Uta explicartelo..  :phew:

Vamos a ver..
Primeramente no creo que haya tuto para entender a amd ni para entender a intel..
Amd durante su historia se ah caracterizado por tener los mejores procesadores en cuanto a rendimiento/costo tambien se caracteriza por crear buenos procesadores en cuanto a tecnologia, en su historia amd se gano el titulo de "calenton" pero desde mi punto de vista no lo veia asi, porque si vemos un mastodonde de disipador de intel contra el disipador de amd, veremos que no es justo ese titulo..
Ahora bien, a amd se le apoya grandemente la communidad gamer, overclockera, diseño grafico por sus buenos benchmarking que saca... pero esto cambio con la llegada del intel core 2 duo, e intel tomo las riendas, pero a costa de amd, ya que amd saco primero los doble nucleo..
Amd tambien es famosa por sus grandes capacidades de overclocking (ver temas de overclocking en el foro) de echo la mayoria de sus procesadores pueden alcanzar facilmente tasas de overclocking que intel solo soñaria..

Ahora un poco de las mobos
Las mobos ahi muchos tipos estilo y categorias, estas las diseñadas para los civiles
Intel
Biostar
PCChips
ASrock

Rendimiento
MSI
Asus
Abit
Gigabyte
DFi
etc

Y mis favoritas, las diseñadas para overclocking hardcore
Primer lugar DFI, GIGABYTE, ASUS, ABIT ahi mas pero estas estan entre las mejores..

Cada motherboard ofrece diferentes prestaciones, mas capacidades para mas dispositivos (varias Tarjetas graficas, discos duros en RAID, procesadores dobles, etc) mejores controladores, pero todo esto se traduce a el precio final..

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #9 : septiembre 12, 2006, 10:19:42 am »
Uta explicartelo..  :phew:

Vamos a ver..
Primeramente no creo que haya tuto para entender a amd ni para entender a intel..
Amd durante su historia se ah caracterizado por tener los mejores procesadores en cuanto a rendimiento/costo tambien se caracteriza por crear buenos procesadores en cuanto a tecnologia, en su historia amd se gano el titulo de "calenton" pero desde mi punto de vista no lo veia asi, porque si vemos un mastodonde de disipador de intel contra el disipador de amd, veremos que no es justo ese titulo..
Ahora bien, a amd se le apoya grandemente la communidad gamer, overclockera, diseño grafico por sus buenos benchmarking que saca... pero esto cambio con la llegada del intel core 2 duo, e intel tomo las riendas, pero a costa de amd, ya que amd saco primero los doble nucleo..
Amd tambien es famosa por sus grandes capacidades de overclocking (ver temas de overclocking en el foro) de echo la mayoria de sus procesadores pueden alcanzar facilmente tasas de overclocking que intel solo soñaria..

Ahora un poco de las mobos
Las mobos ahi muchos tipos estilo y categorias, estas las diseñadas para los civiles
Intel
Biostar
PCChips
ASrock

Rendimiento
MSI
Asus
Abit
Gigabyte
DFi
etc

Y mis favoritas, las diseñadas para overclocking hardcore
Primer lugar DFI, GIGABYTE, ASUS, ABIT ahi mas pero estas estan entre las mejores..

Cada motherboard ofrece diferentes prestaciones, mas capacidades para mas dispositivos (varias Tarjetas graficas, discos duros en RAID, procesadores dobles, etc) mejores controladores, pero todo esto se traduce a el precio final..

Todo esto sin mencionar que Intel se ha unido a Microsoft para ganarle el mercado a AMD e imponer su monopolio de engaño, y copias baratas de sus respectivas competencias :@

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #10 : septiembre 12, 2006, 10:20:33 am »
Gracias man.

Ahora bien, digamos cual es el mejor procesador que tiene inter ahorita? y el mejor de AMD?

Es ke estoy pensado en comprarme un PC nueva otra vez.

Creo que te comente que quiero una MAC, pero kiero una PC tambien.
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #11 : septiembre 12, 2006, 10:29:51 am »
Gracias man.

Ahora bien, digamos cual es el mejor procesador que tiene inter ahorita? y el mejor de AMD?

Es ke estoy pensado en comprarme un PC nueva otra vez.

Creo que te comente que quiero una MAC, pero kiero una PC tambien.

Si tenes $$$ como para gastar mas de 5000$ en un pc..
Podes Obtar por un AMD Athlon 64 FX-60
Podes obtar por un Intel Core 2 Duo Extreme X6800 ??

Estos creo que solo el micro te anda costando 700$-1000$, sumale la mobo unos 200$

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #12 : septiembre 12, 2006, 11:10:15 am »
se ve bonita la palquita  :dumb: pero cuanto iria a costar esa animalita... a veces ni ganas de comprarse la pc dan por q a cada rato sale algo mejor  :cry:  y no alcanzas  :cry:  :dumb:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #13 : septiembre 12, 2006, 03:53:30 pm »
Pouta, la que estan armando ustedes.

vere luego que opinar, ahorita voy a comer mientras tenga hambre...

Tech Chat SV Community.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #14 : septiembre 13, 2006, 08:18:44 pm »
Hey, si yo me acuerdo con mi Celeron de 400MHz de slot (como casete de Nintedo 8bit), solo decia: " Y si tuviera 2 Celerones en esta placa", claro que estaba cipote, que poca imaginacion, 2 celerones.

Ahora, los de AMD con su bajada de precios ya le dan mas sentido a tener 2 procesadores en una placa, especialmente si son Doble Nucleo, adoro los de relleno verde, y le montamos 2 tarjetas en SLI de las mas o menos, y un par de gigas de ram, ummm, esto tiene un poco de sentido, y eso que soy Intel Fanboy.

Se me olvidaba, esta situacion no es como la de Microsoft copiando a todos los demas, Intel o AMD no se copian, solo usan las tecnologias que mas pegan, y buscan sacarnos los dolares.

Por ejemplo, el uso de multiples nucleos en los procesadores es viejo, ultimamente es que tenemos acceso a procesadores de Doble Nucleo, y son otras empresas las que tienen años usando 2/4/8 o mas nucleos por cpu.

Intel creo las SSE, y AMD las implanto en sus procesadores, si fuera un simple copion no le daria riata a un Pentium 4 usando esas instrucciones.

Lo mismo para Intel, cuando saque su version del Hipertransport.

Y asi seguimos.
« Última Modificación: septiembre 13, 2006, 08:27:54 pm por Jarthur »
Tech Chat SV Community.