Autor Tema: Alternativas a pastas termicas LOL  (Leído 13566 veces)

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Alternativas a pastas termicas LOL
« : octubre 07, 2007, 05:18:08 pm »

Estube leyendo en laneros un post viejo y cuenta que la pasta dental es buena alternativa "temporal" de las pasta termica normal.. ademas algunos afirman tener temperaturas mas bajas que con la pastita normal.. XD XD sera el mentol de la pasta lo que refresca el aliento del micro  :rofl:

Post en Laneros de la pasta dental
Enlace sobe la pasta dental (Aleman)

Por cierto alguna vez lei acerca del uso de gel refrigerante ese de uso medico.. (LOL) habran leido/escuchado alguna ves de ello?
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: Alternativas a pastas termicas LOL
« Respuesta #1 : octubre 07, 2007, 05:24:27 pm »
mejor sigamos reparando los CD's kon kaskaras de platano...
yo hasta ke no vea esto en algun sitio tecniko konfiable no lo kreere, te la valgo algun review de tomshardware.com o pcworld.com pero asi habladito no me lo kreo.
N/A

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #2 : octubre 07, 2007, 05:39:18 pm »
Segun lo leido es de uso temporal de 1 semanas en teoria.. y se usa solo con la basta normal de la blanquita.. nada de herbal ni max fresh XD...

Creo que esto tendra que ser respondido por la Snipedia

mejor sigamos reparando los CD's kon kaskaras de platano...
yo hasta ke no vea esto en algun sitio tecniko konfiable no lo kreere, te la valgo algun review de tomshardware.com o pcworld.com pero asi habladito no me lo kreo.
Yo toy esperando comentarios de alguien que lo haya visto en otro lugar y nos comente que ondas con la pasta termica.. y haber si nos hablan de la gel refrigerante de uso medico
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : octubre 07, 2007, 06:55:32 pm »
Si recuerdo haber leido eso hace tiempo ya, pero siempre lo vi como un mero experimento, puesto que nadie en su sano juicio utilizaria pasta dental como interfaz termica, ya que incluso en nuestro pais es facilisimo encontrar pasta termica en cualquier tienda electronica, eso si, no es la mejor del mundo, pero al menos fue hecha para ese uso en concreto.

Por cierto: ¿Alguien alguna vez a visto Artic Silver en este agujero tecnologico?  :D. Yo lo mejor que he encontrado es la pasta termica "NTE 303" que venden en Casa Rivas. Recien desinstale un micro al que le aplique esa pasta un año atras y la pasta se veia como el primer dia, para nada seca ni solidificada...

En fin, la pasta dental es el ultimo recurso, como cuando no puedes salir a comprar pasta termica y necesitas prender una maquina desarmada de emergencia, jaja ya me ha pasado!!!!

Desconectado KOQ

• Sv Full Member
  • *
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
« Respuesta #4 : octubre 07, 2007, 07:06:56 pm »
Ahi dios soñemos con artic silver 5 aqui solo la de casa rivas nos toca....
saludossss

Desconectado DaMole

• Sv Member
  • Importador
    • Vehiculos Importados SV
« Respuesta #5 : octubre 07, 2007, 07:14:26 pm »
p$$ta yo ahi tengo un tubito de artic 5 y lo tengo hasta en cajita no se me vaya a joder... ya me queda solo para dos micros. Aqui"nuay" donde comprar.
Vehiculos Importados SV

www.vehiculosimportados.com

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
« Respuesta #6 : octubre 27, 2007, 02:49:55 am »
al rato y hasta dermoxido le van a querer poner para limpiar la superficie del micro  :D  :wacko:
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : octubre 27, 2007, 06:29:43 am »
al rato y hasta dermoxido le van a querer poner para limpiar la superficie del micro  :D  :wacko:
jajajajajajajajaja  :rofl:

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
« Respuesta #8 : octubre 27, 2007, 08:44:23 am »
Seria bueno que alguien experimentara y comentara su como le funciono el micro en cuanto a temperaturas.

:offtopic:

ya no hayan que inventar

Desconectado Vwarlock

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Go find your own truth and let the others be
« Respuesta #9 : octubre 27, 2007, 07:49:37 pm »
hey pero hablando en serio, dejando de lado la pasta dental, nadie sabe de algún sustituto temporal, alternativa, etc. como le quieran llamar a las pastas térmicas?

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #10 : octubre 27, 2007, 11:13:49 pm »
hey pero hablando en serio, dejando de lado la pasta dental, nadie sabe de algún sustituto temporal, alternativa, etc. como le quieran llamar a las pastas térmicas?
Pues la alternativa "temporal" pasta dental... solo durara un par de dias.. mas que el micro no se quede sin pasta.. o no vayas a rayar el micro por la precion que le vas a hacer al poner el disipador

mejor hagamola para comprar una caja con unos cuantos tubittos de artic entre varios, en vez de estar probando colgate  x_x

YO me uno.. a la peticion.. eh visto tubos desde 3.5gr hasta 12gr... creo que habra de mas.. pa traer en cantidad entre varios.. la docenita saldra mas comodo..
« Última Modificación: octubre 27, 2007, 11:19:19 pm por netss »

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : noviembre 01, 2007, 12:51:10 pm »
hey yo necesito de esa pasta termica  :unsure: dond venden??  :huh:

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #12 : noviembre 01, 2007, 01:17:03 pm »
hey yo necesito de esa pasta termica  :unsure: dond venden??  :huh:
Creo que de esto ya hemos hablado bastante en post anteriore,pero siempre es bueno recordarles,que por el momento lo que se puede tener en la mano es una pasta que venden en caa rivas (metrosur ala par del pollo campero) y la pasta es recomendable y es buena esa es la que ocupo yo,y creo que muchos del foro.
la pasta se llama  NTE 303 y vale $0.50 centavos el tubito es solo para una aplicada,repito la pasta es buena y pienso que no es de arriasgarse de meterle pasta dental,dermoxido etc,etc,espero que les sirva la informacion.-   :big_boss:

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #13 : noviembre 01, 2007, 02:14:46 pm »
para una aplicada  :shock:

Nombre.. es para unas 3 a 4 aplicadas..  no hay que hacer tan gruesa la pasta si no se te sale por los bordes.. hay que aplicar la justa

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #14 : noviembre 01, 2007, 02:19:13 pm »
para una aplicada  :shock:

Nombre.. es para unas 3 a 4 aplicadas..  no hay que hacer tan gruesa la pasta si no se te sale por los bordes.. hay que aplicar la justa
Es muy cierto netss tenes toda la razon, es aplicarle una capa termino medioo al chip,a modo que no quede ni gruesa ni muy delgada,eso lo hise con una tarjeta,puede ser de credito,de devito XD,pero al fin si funciona,y gracias netss,por corregirme el error antes mencionado.-