Autor Tema: Alguna recomendación de sistema de tinta continuo para MP250 ?  (Leído 4416 veces)

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Hola estimad@s buen día.

Alguien tiene para recomendar un sistema de tinta continuo? He visto que hay por ejemplo en lugares como rg nieto, y la mayoría de tiendas pequeñas de computadoras en el país, pero también conozco un par de comentarios de personas que dicen que por ponerlo o jodieron su impresora, o la tinta que venia en dichos sistemas era de lo más chafa y como que se corría o problemas así.

Antes de aventurarme a buscar un sistema del cual no tengo recomendaciones quería preguntarles si tienen ustedes alguno que puedan recomendar?

Gracias de antemano  :thumbsup:

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Alguna recomendación de sistema de tinta continuo para MP250 ?
« Respuesta #1 : febrero 04, 2014, 09:05:10 am »
me acuerdo que habia un comuniter que vendia accesorios de computadoras, ahi por la calle arce yo cotice una compra con el hace tiempo, era erick

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : febrero 04, 2014, 09:24:25 am »
yo uso sistema continuo en la empresa, y te diré de que sirve, sirve, pero la calidad se degrada con el tiempo, la impresora que uso es la canon mp140, si querés calidad usa los originales, si querés que te dure un vergo con la calidad media a baja usa continuo, si querés imprimir a lo loco te recomiendo el sistema, pero si querés imprimir 2 veces por semana, mejor quedate con el original,

ZETSUBOSHITA.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #3 : febrero 04, 2014, 09:49:41 am »
me acuerdo que habia un comuniter que vendia accesorios de computadoras, ahi por la calle arce yo cotice una compra con el hace tiempo, era erick

Gracias master ya me puse en contacto con el.

yo uso sistema continuo en la empresa, y te diré de que sirve, sirve, pero la calidad se degrada con el tiempo, la impresora que uso es la canon mp140, si querés calidad usa los originales, si querés que te dure un vergo con la calidad media a baja usa continuo, si querés imprimir a lo loco te recomiendo el sistema, pero si querés imprimir 2 veces por semana, mejor quedate con el original,

Fijate que en realidad siempre imprimo en Negro y en calidad borrador, crees que se nota mucho la diferencia así?

Normalmente lo que imprimo son exámenes para mi mamá y digamos que son como 5 o 6 materias y unas 35-40 copias. Eso pasa como 1 vez cada dos meses, pero siento que es más por el enojo de que estas empresas de impresoras vendan tan caras las tintas.

Deberían de sacar dos versiones, la cara con su "alta" calidad, y una tipo calidad media para los que no andamos buscando impresiones de revista.

Gracias ambos

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : febrero 04, 2014, 10:05:15 am »

Fijate que en realidad siempre imprimo en Negro y en calidad borrador, crees que se nota mucho la diferencia así?

Normalmente lo que imprimo son exámenes para mi mamá y digamos que son como 5 o 6 materias y unas 35-40 copias. Eso pasa como 1 vez cada dos meses, pero siento que es más por el enojo de que estas empresas de impresoras vendan tan caras las tintas.

Deberían de sacar dos versiones, la cara con su "alta" calidad, y una tipo calidad media para los que no andamos buscando impresiones de revista.

Gracias ambos
fijate que en un tiempo que trabajaba en un ciber ahi por la tecno que asi vendiamos, las originales caras y teniamos genericas a un precio mas accesible

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : febrero 04, 2014, 10:26:09 am »

Gracias ambos
si imprimis calidad borrador tenes que subir un nivel para que iguale, ya que con el tienpo la tinta generica tiende a tapar los conductos del cartucho, haciendo que se vea un poquititito borroso.
ZETSUBOSHITA.

Desconectado avalosv

• The newbie
  • *
« Respuesta #6 : febrero 04, 2014, 12:41:29 pm »
La marca Epson a sacado una linea de tintas continuas y hay un modelo q es multifunción y monocromatico creo q es el M205

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #7 : febrero 04, 2014, 04:53:30 pm »
Yo he visto funcionando el que vende RG Nieto, en una ip2700. Y segun me comentarón cero problemas, lo de la calidad si es cierto.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : febrero 04, 2014, 04:56:17 pm »
Yo he visto funcionando el que vende RG Nieto, en una ip2700. Y segun me comentarón cero problemas, lo de la calidad si es cierto.
mas info sobre este que venden ahi!!!! cuanto cuesta?

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #9 : febrero 04, 2014, 04:58:26 pm »
mas info sobre este que venden ahi!!!! cuanto cuesta?

Vale como 10 o 12 no me acuerdo, solo son los depositos vos tenes que armarlo Y creo que no trae manual, pero san google te ayuda.

Desconectado Rebel

• Sv Member
« Respuesta #10 : febrero 04, 2014, 06:13:01 pm »
https://www.facebook.com/pages/QUIMART/112761622136217?fref=ts <-- Recomendadísimo!