Autor Tema: Alertan sobre falso You Tube  (Leído 1619 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Scorpion

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 412
Alertan sobre falso You Tube
« : noviembre 21, 2006, 09:32:55 pm »
Citar
Disfrazado como un video, redirecciona al usuario a un sitio falso permitiendo la instalación de setup.ex de Zango Cash

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal

Martes 21 de noviembre de 2006
Websense, compañía de filtrado web y proveedor de soluciones de seguridad en Internet, descubrió la existencia de páginas de usuario en el dominio MySpace que contienen videos que aparentemente proceden de You Tube.
Estos videos cuentan con un asistente de descarga hecho para instalar la barra de herramientas de la aplicación de edición web Zango Cash. Cuando los usuarios hacen clic para acceder al video, son dirigidos a una copia del mismo que está alojada en un sitio denominado “Yootube.info”, el cual contiene imágenes para adultos.
Al abrir la página, verá “Haga clic aquí para ver el video completo”, lo cual sirve para redireccionar a los usuarios a Microsoft Windows Media Video, donde se pide al usuario aceptar el acuerdo de licencia para usuarios finales con el fin de poder acceder al contenido.
Suponiendo que los usuarios hayan aceptado el acuerdo, el video se descarga e intenta instalar un archivo setup.exe de Zango Cash.
El website fraudulento de You Tube está alojado en Amsterdam. El registro para el nombre de dominio es también falso.
*Con información de Iblnews.


fuente:
Código: [Seleccionar]
http://www.eluniversal.com.mx/articulos/36122.html
 :rck: :mosh:


Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 4366
Re: Alertan sobre falso You Tube
« Respuesta #1 : noviembre 22, 2006, 10:22:15 pm »
Ay... y peor en myspace, que tiene taanta gente

Desconectado Kordero

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 755
  • *~+ Dont mess with a Psycho+~*
Re: Alertan sobre falso You Tube
« Respuesta #2 : noviembre 22, 2006, 10:44:36 pm »
juee---- hacen de todo para meter spam a la mara... ¬¬

Desconectado Cronos

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Aniquilar la especie; para qué?
Re: Alertan sobre falso You Tube
« Respuesta #3 : noviembre 23, 2006, 01:41:13 pm »
hay que tener mucho cuidado, porque muchas veces los introducen en paginas que se ven inofensivas