Autor Tema: Alerta sobre celulares con pantalla táctil  (Leído 4803 veces)

HealH

• Visitante
Alerta sobre celulares con pantalla táctil
« : febrero 04, 2011, 08:20:45 pm »

Investigación de la Universidad de Stanford concluye que las pantallas táctiles de los celulares concentran 18 veces más bacterias que la cadena de un inodoro

El estudio en mención, publicado en “Journal of Applied Microbiology”, señala que cerca del 30% de los virus que almacena un móvil irá a contaminar los dedos de los usuarios. A partir de ellos, los agentes patógenos pasarán a los ojos, la boca o la nariz, “las más probables vías de infección”. Además de los celulares, Julian concluye que focos infecciosos son los botones del ascensor, los teclados de las computadoras y los pasamanos.

A su turno, Jessica Rucker, enfermera de la unidad cardíaca del Centro Médico Davis, coincide con esta teoría y asegura que los móviles generan riesgos en los hospitales o centros sanatorios. “No comparto mi móvil con nadie, las pantallas táctiles son un foco", apunta en un artículo de “The Sacramento Bee” recogido por Portaltic.

fuente:[/glow]
http://www.wired.com/gadgetlab/2010/10/cellphones-germ-magnets/

...y despues que iran a descubrir  :cry:

« Última Modificación: febrero 08, 2011, 12:52:10 am por HealH »

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Re: Alerta sobre celulares con pantalla táctil
« Respuesta #1 : febrero 04, 2011, 09:16:24 pm »
jajajaja y vos pensas que el teclado con el que escribis no tiene mas bacterias que tu celular  :D
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : febrero 04, 2011, 09:19:19 pm »
fuente:[/glow]
...y despues que iran a descubrir  :cry:
Que cualquier aparato que no se limpie,es foco de infeccion :p ?.

Si todo es "mas sucio" que un inodoro,big deal. Lo chivo es que desarrollamos autoimunidad a algunas bacterias,por algo no tenes lepra en la cara o las manos xD.

Desconectado salvadorean

• Sv Member
« Respuesta #3 : febrero 04, 2011, 09:19:46 pm »
yo cuando voy a lips club bar y restaurante manoseo a las niñas malas, no se si me van a pasar un virus asi...  XD

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #4 : febrero 04, 2011, 09:29:29 pm »
yo cuando voy a lips club bar y restaurante manoseo a las niñas malas, no se si me van a pasar un virus asi...  XD

Si a salvadorean no le ha dado chancro trepador en la cara a estas alturas, creo que todos estamos a salvo usando el celular y el teclado

/thread
« Última Modificación: febrero 04, 2011, 09:41:01 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

HealH

• Visitante
« Respuesta #5 : febrero 04, 2011, 09:36:37 pm »

bueno  no se ustedes pero mas que sensacionalismo por alguna razon el tema me llamo la atencion  :dumb:  aunque pensandolo bien es cierto que "traveseo" a las gatitas y todavia no me e muerto  :rofl: :rofl:

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #6 : febrero 04, 2011, 09:44:29 pm »
jajajaja y vos pensas que el teclado con el que escribis no tiene mas bacterias que tu celular  :D

:rofl: :rofl: :rofl:
y sin contar el lugar donde te sentas para usar la pc y pones las manos para apoyarte cuando te levantas  x_x

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : febrero 04, 2011, 09:46:20 pm »
soy el unico que usa mi teclado asi que me imagino que es menos el dano que si lo usaran varia gente  :roll: porque solo yo se si me lave la manos despues de el bano(cual lo hago) o no . pero si que buen post voy a comensar a usar el hands free mejor ... Gracias por el aporte  :p

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : febrero 04, 2011, 09:58:51 pm »
soy el unico que usa mi teclado asi que me imagino que es menos el dano que si lo usaran varia gente

Juela! entonces voy a poner este aviso a la entrada del cyber

#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
« Respuesta #9 : febrero 08, 2011, 12:46:55 am »
Yo creo que podriamos limpiar la pantalla con alcohol 90 para descontaminarlo  :rofl: :rofl: :rofl:
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea