Autor Tema: Acer Aspire AS5920-6864 ¿que tal es?  (Leído 1243 veces)

Desconectado Kballero

• Sv Full Member
  • *
    • Cronicas de una mente atormentada
Acer Aspire AS5920-6864 ¿que tal es?
« : noviembre 19, 2008, 10:16:38 am »
Asi como dice el tema, que tal son las Acer Aspire AS5920-6864?

Estoy necesitando una laptop urgentemente, y vi este anuncio en el diario que vende esta maquina a $769. No tengo referencias de la marca, pero por las especificaciones no se ve nada mal, talvez el HDD debería tener un poco mas de capacidad

•   Modelo: AS5920-6864
•   Microprocesador: Intel Core 2 Duo T5450 1.66GHz, 667MHz FSB)
•   Display: 15.4" WSVGA TFT display, Acer CrystalBrite Technology
•   Memoria: 3GB DDR2
•   Disco Duro: 160GB
•   Tarjeta de video: Integrada Intel Graphics Media Accelerator X3100
•   Card Reader: multi-in-one card reader, SD Card reader.
•   RED 10/100 Inalámbrica: 802.11b/g WLAN, 10/100 LAN
•   Webcam: Integrada
•   Sistema Operativo: Windows Vista Home Premium 

Pregunte al distribuidor un par de cosas y esto me dijeron:

- Son nuevas o refurbished?
las laptop son nuevas,
   - Y con respecto a la garantía, tienen acá repuestos o según las necesidades habría que pedirlos? Y si hay que pedirlos, cuanto tiempo se tardarían en reparar la maquina?
Pues vera con la garantia la cubrimos nosotros software no tiene garantia, pero cualquier pieza de la maquina nosotros tenemos RAM, DISCOS, MB, etc. Si esta en el plazo de la garantia la trae se le da una hoja de garantia y se le revisa y repara........ si hay k mandar a traer algo se tarda aproximadamente 3 ó 4 semanas habiles pero esos casos son raros ya que las maquinas no fallan es más la mayoria de clientes vienen a ampliarle la RAM, espero esto le aclare mucho, estare pendiente de sus comentarios.

Esto es lo que he sabido hasta ahorita, y les vengo aca preguntando su opinion sobre la marca y el modelo... me recomiendan hacer la compra?
La vida es una mi$$rda y no te da una patada en los huevos porque es cuta de las patas!

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
Re: Acer Aspire AS5920-6864 ¿que tal es?
« Respuesta #1 : noviembre 19, 2008, 11:19:31 am »
Mira, yo ya he tenido experiencias con Acer, los equipos se ven bonitos, tienen rendimiento, pero de repente te dan unos fallos raros, una vez compramos un lote de 15 donde trabajaba y despues de 6 meses se rajaron las visagras del monitor o tenian falos extranos.

Si no tienes mas presupuesto para comprar al mejor, esa es una buenisima opcion, pero si puedes invertir mas, mejor busca una marca de mas prestigio

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re: Acer Aspire AS5920-6864 ¿que tal es?
« Respuesta #2 : enero 04, 2009, 10:12:11 pm »
pues a mi me gustan mucho las acer nunca me han fallado

Cuántas has tenido, y qué modelos ???

STOP THE FLOOD XD
« Última Modificación: enero 04, 2009, 10:22:20 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!