Autor Tema: Acceso a internet, ¿un derecho fundamental?  (Leído 5296 veces)

Desconectado fresia89.

• MiembrosReales
  • *
  • Little monster ^^
Re:Acceso a internet, ¿un derecho fundamental?
« Respuesta #15 : julio 11, 2010, 01:34:13 am »
lo ideal seria que tod@s tuvieramos acceso a internet gratuito...pero como aqui todo es negocio..dificilmente llegara a suceder....

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : julio 11, 2010, 02:24:03 am »
Sería magnifico que el internet fuera un derecho fundamental, y más para nosotros que es parte de nuestra vida o nuestro trabajo, sin embargo lo veo muuuuuuuuy lejano porque si en cosas más importantes  como lo son el derecho a la salud (por lo menos los servicios necesarios para conservarla), a la educación, a una alimentación para vivir y no solo para sobrevivir estamos jodidos mucho menos se van a tener en cuenta el acceso a internet.

Desconectado thecrow250787

• Sv Member
  • Nosotros matamos al tiempo, pero él nos entierra
« Respuesta #17 : julio 11, 2010, 06:54:18 am »
jajaj cuando pasara esto en el paiss jajajaj pero por lo menos con una velocidad de 512kb creo q nos conformariamos con q fuera gratis no creen???

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : julio 11, 2010, 07:52:56 am »
Bueno señores el ke no llora no mama, y bien lo dijo Henry Ford "El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos." así es ke si se kiere luchar por algo y ke las ideas las tomen en cuenta hay ke organizarse. Imaginen ke eso pasara asi como ke Panamá, es mas el internet pagado seria mil veces mejor y no ta basura como lo es hoy y eso ke es caro.

Desconectado vmaya

• Sv Member
« Respuesta #19 : julio 11, 2010, 09:08:18 am »
Aunque si existen posibilidades de que sea mas accesible y un poco mas barato en el año 3000.
Si es q no nos vamos en el 2012  :sorry:  :drinks: bromas  :rofl: :rofl:
Y ps un punto del q se podria partir es ver lo de la cuota fija señores, q nos trababan mas de $10 en algunos casos ya sabiendo q la corte ha declarado q eso es inconstitucional, y lo "rebajaron" a $6 o $7 creo, y pudimos ser testigos todos de la maldita burocracia del pais, en la cual el señor Funes de dejo aguebar por las transnacionales, aqui nos siguen haciendo mas echa mi... de lo q estamos.
Seria genial q fuera un derecho fundamental, pero sincermante eso lo veo muy distante muuuuuuuuuy distante  :sorry:
No hay que ser gran literario para escribir poesía, basta con ser un sentimental empedernido y siempre tener a la mano papel y lápiz.

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : julio 11, 2010, 10:49:41 am »
Si es q no nos vamos en el 2012  :sorry:  :drinks: bromas  :rofl: :rofl:
Y ps un punto del q se podria partir es ver lo de la cuota fija señores, q nos trababan mas de $10 en algunos casos ya sabiendo q la corte ha declarado q eso es inconstitucional, y lo "rebajaron" a $6 o $7 creo, y pudimos ser testigos todos de la maldita burocracia del pais, en la cual el señor Funes de dejo aguebar por las transnacionales, aqui nos siguen haciendo mas echa mi... de lo q estamos.
Seria genial q fuera un derecho fundamental, pero sincermante eso lo veo muy distante muuuuuuuuuy distante  :sorry:
Pues a la cuota fija ya le bajaron tengo linea en movistar y claro y ya le bajaron