Autor Tema: Acceso a internet, ¿un derecho fundamental?  (Leído 5293 veces)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Acceso a internet, ¿un derecho fundamental?
« : junio 05, 2010, 11:38:36 pm »

Sin duda es un tema controversial. No porque todos lo queramos, sino porque vivimos en un país donde aparte que es caro, de mala calidad y algunos lugares imposibilitado de llegary si llega de malisima calidad y caro. Pues vemos como en países, avanzados, sin egoismos y segmentación puede hacer un mecanismo de comunicación ya global como derecho fundamental. Sin duda nos hace falta mucho que mejorar como sociedad, como empresas y sobre todo como seres humanos.

A partir de julio de 2010, todos los ciudadanos finlandeses tendrán derecho a una conexión a Internet de, como mínimo, 1 Mb/s. La medida, anunciada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones del país, es un paso intermedio para lograr que, en 2015, dicha cifra aumente hasta los 100 Mb/s.

Fuente:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/14/navegante/1255539592.html

En otros lugares:

http://googleblog.blogspot.com/2010/01/new-approach-to-china.html

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
Re:Acceso a internet, ¿un derecho fundamental?
« Respuesta #1 : junio 05, 2010, 11:52:48 pm »
uta que lindo  seria  tener  acá  ese  privilegio de  Internet  gratis,  pero  lo veo  muy pero muy lejano me atrevería a decir  que esta a  años luz que  se de eso acá  en nuestro país....

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
« Respuesta #2 : junio 05, 2010, 11:59:03 pm »
Hey que verg eso internet gratis en verdad creo el inter es mas un medio de comunicacion global todo depende hoy en dia de una pc y una red todo esta basado en esa estructura y me parece perfecto que paises desarrolados implemente esa nueva vision la cual es de poder veneficiar a todos con este servicio las timosamente en nuestro pais eso es una realidad inalcansable  :phew: :phew: :phew:
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #3 : junio 06, 2010, 12:02:37 am »
pues siempre he dicho con dinero baile  el ........y como todo es negocio aca en el pais muy lejos y muy distante(podrias mos decirle asi en una galaxia muy pero muy lejana),ya que lo importante en nuestro(tipo) de sociedad capitalista es el dinero y no importa como lo obtenga y de quien lo obtenga lo importante es ganarlo a toda costa

Desconectado .::SaWLeR::.

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : junio 06, 2010, 12:06:12 am »
1MB y gratis... Que lindo fuera eso aqui!

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #5 : junio 06, 2010, 12:28:25 am »
Cuando leí esto medio nostalgia porque a mi me toca pagar el internet en mi casa. Y lo ocupan tres, como yo quizá habrán varios sería un alivio que el gobierno subsidiara al menos el 50%, lastimosamente ellos vendieron Telecom. Y lastimosamente todo es pura empresa privada. Como diria una canción_ estamos jodidos!!..

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #6 : junio 06, 2010, 12:29:44 am »
Cuando leí esto medio nostalgia porque a mi me toca pagar el internet en mi casa. Y lo ocupan tres, como yo quizá habrán varios sería un alivio que el gobierno subsidiara al menos el 50%, lastimosamente ellos vendieron Telecom. Y lastimosamente todo es pura empresa privada. Como diria una canción_ estamos jodidos!!..

Si todavía fuera ANTEL estaríamos más jodidos todavía... habría que esperar 5 ó 6 años para que te instalaran el internet x_x
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #7 : junio 06, 2010, 12:33:24 am »
Si todavía fuera ANTEL estaríamos más jodidos todavía... habría que esperar 5 ó 6 años para que te instalaran el internet x_x

Me referia a mejorar el servicio cacaso que tenían, sin tener que venderlo. Gracias ARENA!!!.. lol.. Creo que el FMLN (lamento meter política señores)-- hubiera llegado al poder, quizá y con suerte algo hubiera mejorado. En el sentido de según sus dogmas no lo hubieran vendido. Y quiz´z no hubiera comenzado esa sed por vender casi nivel de tiendas por tienda internet. Tipo Tigo..XD..

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #8 : junio 06, 2010, 01:58:03 am »
Aqui no dan de a gratis ni 1 tan solo KBPS

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : junio 06, 2010, 12:38:50 pm »
Que seria de mi vida sin el internet  :shock: ......

...Quiza seria un poquito mejor.  :p
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #10 : junio 06, 2010, 01:13:55 pm »
La regaron en vender las telefonías, quizá lo que hubieran hecho es una concesión igual a lo que están haciendo con los puertos, como no hay capacidad de inversión se concesionan con la posibilidad de poder ganar experiencia y recursos para algun dia el gobierno pueda tomar control total de ellos.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #11 : junio 06, 2010, 02:10:25 pm »
El extinto ANTEL ofreciendo tecnología de punta??  :roll:

Un poco difícil de imaginar...  :huh:

Desconectado guanaman

• Sv Member
  • One LoOVeE!!
    • Underground Estudios
« Respuesta #12 : junio 06, 2010, 03:01:30 pm »
Yo digo que aqui las empresas de telefonia han encontrado buen pedazo de tronco para sacar leña y hasta que se lo akben, talves se deciden en regalar aunque sea 128 kbps jajja. Aunque si existen posibilidades de que sea mas accesible y un poco mas barato en el año 3000.

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #13 : junio 06, 2010, 03:13:57 pm »
La regaron en vender las telefonías, quizá lo que hubieran hecho es una concesión igual a lo que están haciendo con los puertos, como no hay capacidad de inversión se concesionan con la posibilidad de poder ganar experiencia y recursos para algun dia el gobierno pueda tomar control total de ellos.

Bien dicho viejo, asi se habla.

Yo digo que aqui las empresas de telefonia han encontrado buen pedazo de tronco para sacar leña y hasta que se lo akben, talves se deciden en regalar aunque sea 128 kbps jajja. Aunque si existen posibilidades de que sea mas accesible y un poco mas barato en el año 3000.

Sin duda. Donde abunda la pobreza es donde abundan los ricos, contradictorio pero es la realidad de los países como el nuestro.

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
« Respuesta #14 : junio 10, 2010, 11:58:12 pm »
Sin duda. Donde abunda la pobreza es donde abundan los ricos, contradictorio pero es la realidad de los países como el nuestro.

De eso no hay duda amigo. Aqui esas empresas hacen su agosto con nosotros  :tick: :tick:
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea