Autor Tema: 7 días para Windows 7: Qué hacer mientras esperas  (Leído 15327 veces)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re:7 días para Windows 7: Qué hacer mientras esperas
« Respuesta #45 : octubre 17, 2009, 01:13:05 pm »
hey compadres dejen en paz al troll
ya fue probado que el chavo no va cambiar, el ama microsot, windows, office y a "Vil Gayts", mas lo que contribuimos al SPAM al responder a las tonteras teorias del chavo......

Dijiste la verdad!! amo a lo que me da de comer!! Windows por supuesto!!

Bueno, ya solo quedan 5 días...Windows 7 es lo mejor, no es el S.O. definitivo ni tiene escudo de energía ni cosas de esas pero es el mejor (hasta ahora)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #46 : octubre 17, 2009, 01:46:00 pm »
bueno, a esperar a que salga la version "final" a ver si la soca mi pc :phew:

:offtopic:
no lo pude resistir
Le dijeron al bicho que se limitara al tema que le crearon los administradores y ustedes NO colaboran x_x
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

The_One

• Visitante
« Respuesta #47 : octubre 22, 2009, 12:03:30 pm »
aqui estan los videos del lanzamiento del W7 Microsoft

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : octubre 22, 2009, 01:58:38 pm »
aqui estan los videos del lanzamiento del W7 Microsoft

esta largo el video, vi solo el comienzo cuando la niña "compilo" su camara (esta de moda esa palabra XD ) y dice: "put this thing here" "I click, its better" se nota paque publico esta hecho  :)
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #49 : octubre 22, 2009, 05:16:07 pm »
Dijiste la verdad!! amo a lo que me da de comer!! Windows por supuesto!!

y como te da de comer windows?
ah si porq vos trabajas en microsoft vea
bicho no seas HIPOCRITA tanto que defendes a windows 7 y microsoft arriba y microsoft abajo y venis a ofrecer torrents de windows 7, si tanto te gusta PAGA por ello, no tengas doble moral.

Bueno, ya solo quedan 5 días...Windows 7 es lo mejor, no es el S.O. definitivo ni tiene escudo de energía ni cosas de esas pero es el mejor (hasta ahora)
mencioname un SO que tenga escudo de energía? de plano q ya ni divertido es regañarte, ya solo caes mal...

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #50 : octubre 22, 2009, 09:10:51 pm »
Pues la verdad se tarda 1 dia en bajarlo, 1 hora en instalarlo y ya lo gozas el piratiado que del original todo es igual solo la moral cambia jajajaja pero eso no c ve asi que no importa jajaja pero reunir 300$ por un windows 7 ultimate se tarda 2 meses de ahorros o mas! asi que la verdad aceptemoslo exagerando el 5% del foro lo tendra original y lo tendra original solo xq le vino con la computadora  :D Ya no estemos con que la pirateria es mala y que no debemos hacerlo, cuando nuestra economia no nos deja, Queres usar photoshop legal? 300$ papa y no la version mas cara, queres ver DVD? powerdvd a 80$ la version sencilla, que queres quemar tus imagenes, alcohol 120% a 50$, Que el windows 7 home edition 200$, que quiero unos 5 juegos para entretenerme, 30$-50$ Cada uno, porfavor! algunos con todo eso sumado jamas han creado una computado en hardware de ese valor...!!! Apenas podemos pagar lo Hardware ya podremos pagar por lo sofware, aceptemoslo si ganaramos como en lo USA o paises avanzados 20$ la hora, claro que sin problema en vez de tenerlo en el banco, pagaria los sofware por la gente que se a esforzado por crearlos pero cuando la gente gana 150$ quincenales y eso que no son libres! ya vamos a pagar por sofware, la pirateria por mal que se oiga en realidad la tenemos por necesidad no por avaricia... Asi que calmemonos ahi con el tema de la pirateria que algunos se pitan que cura pero lo unica que tiene de cura es el traje y las palabras... 

PD: No hay mal que por bien no venga.
« Última Modificación: octubre 22, 2009, 09:16:10 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #51 : octubre 22, 2009, 09:14:36 pm »

PD: No hay bien que por mal no venga.

ahmm,creo que eso es al reves  :unsure:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #52 : octubre 23, 2009, 05:20:38 am »
Pues la verdad se tarda 1 dia en bajarlo, 1 hora en instalarlo y ya lo gozas el piratiado que del original todo es igual solo la moral cambia jajajaja pero eso no c ve asi que no importa jajaja pero reunir 300$ por un windows 7 ultimate se tarda 2 meses de ahorros o mas! asi que la verdad aceptemoslo exagerando el 5% del foro lo tendra original y lo tendra original solo xq le vino con la computadora  :D Ya no estemos con que la pirateria es mala y que no debemos hacerlo, cuando nuestra economia no nos deja, Queres usar photoshop legal? 300$ papa y no la version mas cara, queres ver DVD? powerdvd a 80$ la version sencilla, que queres quemar tus imagenes, alcohol 120% a 50$, Que el windows 7 home edition 200$, que quiero unos 5 juegos para entretenerme, 30$-50$ Cada uno, porfavor! algunos con todo eso sumado jamas han creado una computado en hardware de ese valor...!!! Apenas podemos pagar lo Hardware ya podremos pagar por lo sofware, aceptemoslo si ganaramos como en lo USA o paises avanzados 20$ la hora, claro que sin problema en vez de tenerlo en el banco, pagaria los sofware por la gente que se a esforzado por crearlos pero cuando la gente gana 150$ quincenales y eso que no son libres! ya vamos a pagar por sofware, la pirateria por mal que se oiga en realidad la tenemos por necesidad no por avaricia... Asi que calmemonos ahi con el tema de la pirateria que algunos se pitan que cura pero lo unica que tiene de cura es el traje y las palabras... 

PD: No hay mal que por bien no venga.

sabes que exactamente esa es la excusa de la mara viviana que se va a tomar terrenos...? tu necesidad o la mia no es excusa para defender algo que no es correcto.-

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #53 : octubre 23, 2009, 08:21:55 am »
sabes que exactamente esa es la excusa de la mara viviana que se va a tomar terrenos...? tu necesidad o la mia no es excusa para defender algo que no es correcto.-
Sabias palabras...y no solo por eso, con esos argumentos también está justificando que el delincuente te ponga a la vuelta de la esquina porque al pobrecito no le alcanza o no tiene pisto. Un robo es un robo lo veas como lo veas.
Lo que pasa es que al pensar o actuar mal por tanto tiempo, practicamente te acostumbrás a ello y llegas hasta creer que está bien y que los demás están equivocados y te valés de cualquier excusa para justificar tus acciones. Ya hasta cliché parece en Latinoamérica argumentar que la piratería es válida porque aquí no alcanza el pisto...

Lamento el  :offtopic:

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #54 : octubre 23, 2009, 10:25:24 am »
Sabias palabras...y no solo por eso, con esos argumentos también está justificando que el delincuente te ponga a la vuelta de la esquina porque al pobrecito no le alcanza o no tiene pisto. Un robo es un robo lo veas como lo veas.
Lo que pasa es que al pensar o actuar mal por tanto tiempo, practicamente te acostumbrás a ello y llegas hasta creer que está bien y que los demás están equivocados y te valés de cualquier excusa para justificar tus acciones. Ya hasta cliché parece en Latinoamérica argumentar que la piratería es válida porque aquí no alcanza el pisto...

Lamento el  :offtopic:

jajajajajajaja  :D Uds estan peor que lo anuncios donde salian lo niños y decian, que fea se mira la pelicula, nuestras papas son unos tontos que os estan enseñando comprando esto, y luego al final decia, Que le estas enseñando a tus hijos? Y yo siempre gritaba en el cine, Ahorrar cabrones!!! pero porfavor no metan la delincuencia con la pirateria no es kitarle a alguien algo, lastimarlo o arebatarle algo, incluso son sofware que se copian por yo tener 10 photoshop en mi computadora, y alguien no dejara de tener un photoshop por mi culpa, aki simplemente lo que pasa es que tienes el producto gratis y significa que el autor no tubo de moderación por ello, pero no nada a mas, no afecta a nadie, ni jodes a nadie, tan solo el auto es menos rico y yo apoyo a la pirateria en cierto aspecto como uso personal, pero algo que si odio es quienes de quieren lucrar de la pirateria vendiendo el producto, y eso me aborrece xq si el autor no gana, mucho menos debe ganar un pelado que solo lo hackeo, pero si podran ver con la pirateria todos es gratis y quienes hackean y tienen todo para hackear, regalan todo, ya que tan solo nos ayudamos sin lucro y la satifaccion que un compañero nuestro tenga lo que tanto necesita.
« Última Modificación: octubre 23, 2009, 10:29:40 am por Rodolfo_Pc »

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #55 : octubre 23, 2009, 10:37:10 am »
yo se que algunos hasta me humillaran hasta lo ultimo, pero mientras espero, cambiare mi windows xp que tengo instalado e instalare el vista (+ service pack1 + service pack 2)

antes pense que el vista es una basura, pero al instalarle el sp2, eso cambio, ahorita ando buscandome una memoria para hacer el cambio, porque se que Windows 7even no me podra levantar la pc.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #56 : octubre 23, 2009, 10:45:06 am »
jajajajajajaja  :D Uds estan peor que lo anuncios donde salian lo niños y decian, que fea se mira la pelicula, nuestras papas son unos tontos que os estan enseñando comprando esto, y luego al final decia, Que le estas enseñando a tus hijos? Y yo siempre gritaba en el cine, Ahorrar cabrones!!! pero porfavor no metan la delincuencia con la pirateria no es kitarle a alguien algo, lastimarlo o arebatarle algo, incluso son sofware que se copian por yo tener 10 photoshop en mi computadora, y alguien no dejara de tener un photoshop por mi culpa, aki simplemente lo que pasa es que tienes el producto gratis y significa que el autor no tubo de moderación por ello, pero no nada a mas, no afecta a nadie, ni jodes a nadie, tan solo el auto es menos rico y yo apoyo a la pirateria en cierto aspecto como uso personal, pero algo que si odio es quienes de quieren lucrar de la pirateria vendiendo el producto, y eso me aborrece xq si el autor no gana, mucho menos debe ganar un pelado que solo lo hackeo, pero si podran ver con la pirateria todos es gratis y quienes hackean y tienen todo para hackear, regalan todo, ya que tan solo nos ayudamos sin lucro y la satifaccion que un compañero nuestro tenga lo que tanto necesita.

lo que vos no entendes es que eso mal acostumbra a la gente a usar programas pirateados en lugar de buscar opciones libres que pueden en la mayoría de los casos cubrir tus necesidades, eso se llama ser vivian y cómodo, pudiendo usar algo que es gratis, recurris a la piratería solo porque no queres educarte en como usar otro programa.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : octubre 23, 2009, 10:51:21 am »
lo que vos no entendes es que eso mal acostumbra a la gente a usar programas pirateados en lugar de buscar opciones libres que pueden en la mayoría de los casos cubrir tus necesidades, eso se llama ser vivian y cómodo, pudiendo usar algo que es gratis, recurris a la piratería solo porque no queres educarte en como usar otro programa.

Vos goomba disculpa con el debido respeto pero muy el santo te la pintas, justiciera de la verdad, castigador de los pecadores, luchador de lo correcto... porfavor empezamos con el microsoft office, 330$, para hacer tus trabajos, ah si awebo empezar la U comprandole eso a tu laptop que talvez vale eso mismo... que por cierto si lo queres encontrar xq no te gusta la pirateria esta en office depot casi los 500$, pero bueno no c uds pero yo seguire con TARINGA y teniendo lo de 300$ a solo un click, y cambiemos de tema, ya que correcto no lo es, pero necesario si, asi que mejor hablemos de otra cosa que se me ponen que todas las enfermedades, delincuencia, que los hijos de hacen drogos y todo por la pirateria... y se vuelven LA VOZ DE LO CORRECTO... pero la verdad esq no es tan solo obtener producto gratis de una forma ilegitima que solo afecta al autor gracias a que no recibe de moderacion por ello pero ps ya son ricos con todas las ventas de USA, que no vengan queriendo sacar dinero a los pobre latinos...
« Última Modificación: octubre 23, 2009, 11:02:42 am por Rodolfo_Pc »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #58 : octubre 23, 2009, 10:58:42 am »
Vos goomba disculpa con el debido respeto pero muy el santo te la pintas, justiciera de la verdad, castigador de los pecadores, luchador de lo correcto... porfavor empezamos con el microsoft office, 330$, para hacer tus trabajos, ah si awebo empezar la U comprandole eso a tu laptop que talvez vale eso mismo... que por cierto si lo queres encontrar z
de office tengo licencia de msdn del 2003 y del 2007, y sabes que uso en mi escritorio y en mi laptop? ESTO

Tengo el office en los casos MUY raros de algun archivo con demasiados macros (o excel con formulas todas astrales). asi q no queras salir de san vergon teawebo.

si queres saberlo tengo licencia de office, xp, vista, win 2008 server, visual studio, visio y no se que diablos mas... y NO LOS USO (bueno solo las lic de office y xp para casos esporádicos) porque? porque mis necesidades las puedo cubrir al 95% con software libre, asi de sencillo, uso java y jsp para programar asi que no tengo necesidad de visual studio, uso mint en vez de xp y no me quejo, uso open office en vez de office y todo bien.

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #59 : octubre 23, 2009, 11:48:04 am »
en este tema no viene al caso la pirateria, y les recuerdo que este foro no la apoya.

bien les voy a explicar algo:
en la empresas se tienen licencias, windows y office. y pasan años hasta que se decide comprar nuevas licencias. hay centros de estudio y empresas donde todavia usan windows XP y visual basic 6, porque la empresa esas licencias compró y van a pasar años hasta que la empresa decida comprar licencias nuevas o computadoras nuevas. Las empresas no se actualizan cuando sale un SO nuevo, porque eso implicaria desarrollar nuevas herramientas que funcionen en el, lo que implica un gasto considerable.

Veamos el Office cuando comrpan licencias compran las que se ajustan al numero de PC's, si compran mas, esas PC no estan cubiertas y tambien se pueden meter en problemas si usan mas licencias de la cuenta. pero que bueno que existe OpenOffice. ahora en las empresas no podes instalar nero sin licencia porque llega la BSA y te jode. (si lo han hecho, borrenlo porque se pueden meter en problemas).

ah, pero que bueno que existe el software libre. porque yo no instalo nero, sino algo mejor como imgburn o infrarecorder.
- no instalo photoshop (si sos pro tenes que comprar la licencia) porque existe gimp.
- no uso cloneDVD porque existe DVDshrink.
- No uso el adobe reader porque existe Foxit
- no uso powerDVD porque esta the Kmplayer (y las pelis se ven mil veces mejor)

lo que quiero que vean es que no deben depender de software propietario, que es caro, ajeno y que no podemos pagar, sino software freeware que esta hecho para economizar y aprovechar los recursos de la pc.  Entonces ¿porque usar nero si existe Imgburn? .
« Última Modificación: octubre 23, 2009, 12:00:10 pm por Borth »