Ja ja ja la mara en lugar de decir, lo voy a comprar
Es que aceptemoslo, 200$ por un windows... porfavor si eso gano en 1 mes, para eso mejor me compro una buena tarjeta de video con los 200$ y luego activo el windows ilicitamente y ya estubo... para que buscarle 3 pies al gato, me sale mas barato ir a comprar un gato nuevo!!!
.... Y pues la verdad, no es ningun Hardware ni nada con materiales de lujo ni nada, Para mi si microsoft quiere que Latino America tenga ventas de Windows, debe hacer un examen socio economico, que en Nuevo york claro q va a romper ventas, el salario minimo de un policia son 40$ la hora, hasta el conserje de un colegio estara haciendo cola para comprar si el salaro minimo rona lo 26$ por hora, pero aqui no sale mejor comprar el hardware para aguantar el windows y ahorrarnos el dinerito del windows, gracias a gente que nos ayuda, pero volviendo al tema, si microsoft lo vendiera a 50$, y nos proporciona el serial y para que no gasten lo de microsoft nos lo dejara bajarlo y quemarlo en nuestra casas, y ya, habria mucho aki que harian el sacrificio que comprarlo y andar legales, pero imaginense que la version mas barata de windows 7 andara por los 100$ y ni podes cambiar el fondo de pantalla, es una burla, le escupo a ese windows, me descargo el windows 7 ultimate y me bajo un buen activador y adios a mi problemas mas de 200$ FREE(GRATIS)... pero bueno, esta dificil eso, asi como que empezemos a pagar por tener NOD32 legal
... Muy buen antivirus y mejor aun con mas de 200 paginas que rondan con cuentas validas... pero sean legales? asaber, pero que funciona siiii!
pero bueno esto de la pirateria esta tan dificil que se acabe como que en el salvador lo mareros se acaben
pero yo pienso que todo lo resolverian haciendo examenes socio economicos y poniendo precios mas accesibles basados en nuestra economia... pero es CAPITALISMO que podemos esperar de el...