Autor Tema: 7 días para Windows 7: Qué hacer mientras esperas  (Leído 15317 veces)

Desconectado banermasca

• Sv Member
Re:7 días para Windows 7: Qué hacer mientras esperas
« Respuesta #30 : octubre 15, 2009, 07:29:53 pm »
Agreguemole la imagen para la promocion pues :D

pues yo lo corro con un core2duo de 2.4 4 de ram de 800 un disco de 320 y todo funciona de maravilla y lo mas que me consume son 512 de ram y de ahi no pasa.

hey y gracias por la promocion, seria bueno que dieran una chera por cada windows 7 no creen. :rofl: :wub: :drinks:

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #31 : octubre 15, 2009, 10:21:02 pm »
g31 es chipset no adaptador grafico, las motherboards con chipset g31 suelen traer graficos Intel X3100, vos sos de los que dicen que p45 y x38 son tarjetas de video  :rofl:

Como dije antes G45 tambien es chipset, los graficos que trae este chipset son los Intel X4500HD

x_x

Generalmente los G31 vienen con  Intel GMA 3100  :embarassed: Perdón por la omisión pero suelo generalizar de esa manera XD

Las que traen el X3100 son las G33 :thumbsup:
« Última Modificación: octubre 15, 2009, 10:24:37 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Megabass

• Sv Member
  • Dissidia rules
« Respuesta #32 : octubre 15, 2009, 10:36:08 pm »
Buena motivacion la imagen para esperar el windows 7.
Aunque le hubiera quedado mejor un vestido del windows 7 profesional que el del home premium. :wub:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #33 : octubre 15, 2009, 10:36:51 pm »
x_x

Generalmente los G31 vienen con  Intel GMA 3100  :embarassed: Perdón por la omisión pero suelo generalizar de esa manera XD

Las que traen el X3100 son las G33 :thumbsup:

GMA significa Graphics Media Accelerator y es un prefijo que se le pone al numero del modelo del chip grafico para decir lo que es. X3100= GMA 3100, ¿la diferencia en nomenclatura? los que traen la X son de modelos mobiles, osea para laptop, por lo que no lo trae ni el g31 y ni el g33 como vos decis, de hecho los dos traen el mismo adaptador 3100, lo podes verificar en la pagina de intel...

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #34 : octubre 15, 2009, 10:40:34 pm »
Yo tengo como 1 mes de haberlo instalado y e tenido problemas a la hora de conectar un monitor externo o un cañon, me muestra la pantalla cuadrada en ambos monitores y tambien en combat arms me muestra la pantalla cuadrada en las salas, me imagino que a de ser por cuestiones de video, tengo una dell inspiron 1525. Y tambien e tenido problema con la red inalambrica, cuando suspendo y luego reinicio no me reconoce la señal.

Desconectado Megabass

• Sv Member
  • Dissidia rules
« Respuesta #35 : octubre 15, 2009, 10:47:32 pm »
Pues yo insisto en esperar al menos hasta inicios del proximo año, ya para ese tiempo habra un windows 7 con todos esos problemas corregidos.
Ya para esas fechas habra un windows 7 basado en la version oficial y un buen activador tambien.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : octubre 15, 2009, 10:54:52 pm »
Pues yo insisto en esperar al menos hasta inicios del proximo año, ya para ese tiempo habra un windows 7 con todos esos problemas corregidos.
Ya para esas fechas habra un windows 7 basado en la version oficial y un buen activador tambien.

Ja ja ja la mara en lugar de decir, lo voy a comprar :rofl:
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Megabass

• Sv Member
  • Dissidia rules
« Respuesta #37 : octubre 15, 2009, 11:03:55 pm »

Nah, ya para diciembre van a salir las noticias de que windows 7 ha roto records de venta en el mundo y todo eso.
Neles This Is The Internet.

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Respuesta #38 : octubre 15, 2009, 11:08:19 pm »
hey rekero podes llamar a soporte de microsoft ... tenes tu usuario de miembro ... alli con soporte telefonico ... te van a decir que ondas alli ...

yo de ves en cuando llamo por problemas en vista ... y me pasan unas paginas para bajar los  parches ..
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #39 : octubre 17, 2009, 02:31:12 am »

Es que aceptemoslo, 200$ por un windows... porfavor si eso gano en 1 mes, para eso mejor me compro una buena tarjeta de video con los 200$ y luego activo el windows ilicitamente y ya estubo... para que buscarle 3 pies al gato, me sale mas barato ir a comprar un gato nuevo!!! :D.... Y pues la verdad, no es ningun Hardware ni nada con materiales de lujo ni nada, Para mi si microsoft quiere que Latino America tenga ventas de Windows, debe hacer un examen socio economico, que en Nuevo york claro q va a romper ventas, el salario minimo de un policia son 40$ la hora, hasta el conserje de un colegio estara haciendo cola para comprar si el salaro minimo rona lo 26$ por hora, pero aqui no sale mejor comprar el hardware para aguantar el windows y ahorrarnos el dinerito del windows, gracias a gente que nos ayuda, pero volviendo al tema, si microsoft lo vendiera a 50$, y nos proporciona el serial y para que no gasten lo de microsoft nos lo dejara bajarlo y quemarlo en nuestra casas, y ya, habria mucho aki que harian el sacrificio que comprarlo y andar legales, pero imaginense que la version mas barata de windows 7 andara por los 100$ y ni podes cambiar el fondo de pantalla, es una burla, le escupo a ese windows, me descargo el windows 7 ultimate y me bajo un buen activador y adios a mi problemas mas de 200$ FREE(GRATIS)... pero bueno, esta dificil eso, asi como que empezemos a pagar por tener NOD32 legal  :D... Muy buen antivirus y mejor aun con mas de 200 paginas que rondan con cuentas validas... pero sean legales? asaber, pero que funciona siiii!  :angel: pero bueno esto de la pirateria esta tan dificil que se acabe como que en el salvador lo mareros se acaben  :phew: pero yo pienso que todo lo resolverian haciendo examenes socio economicos y poniendo precios mas accesibles basados en nuestra economia... pero es CAPITALISMO que podemos esperar de el...
« Última Modificación: octubre 17, 2009, 02:34:18 am por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : octubre 17, 2009, 09:45:17 am »
Es que aceptemoslo, 200$ por un windows... porfavor si eso gano en 1 mes, para eso mejor me compro una buena tarjeta de video con los 200$ y luego activo el windows ilicitamente y ya estubo... para que buscarle 3 pies al gato, me sale mas barato ir a comprar un gato nuevo!!! :D....

Yo entiendo el argumento del dinero y todo eso (estamos en el tercer mundo), pero en serio ese argumento que para que pago 200$ por el sistema operativo mejor lo gasto en algo que yo quiero es la misma mentalidad de los salvadoreños que dicen, para que gasto en mi casa cuando puedo gastarme el pisto en un mazda 3, y viven en una gran champa.

Ya hablando en serio, Microsoft se esta rebuscando con las ofertas para el windows 7, hace poco hubo una promocion de windows 7 professional a $30 dolares para estudiantes que tuvieran un correo con el dominio .edu.sv (estadounidenses), esta lo de los 10$ de upgrade de vista si compraste una pc en los ultimos meses, estuvo un monton de tiempo la preorden que te salia en 80$ tu copia original de windows 7, me imagino que alguna promocion asi tienen que tirarse para el tercer mundo asi que hay que estar pendiente. El sistema operativo tiene que ser confiable y un windows pirata, especialmente ahora que microsoft va a hacer las cosas dificiles para la pirateria, no es confiable, imaginate necesitas usar tu pc un dia para trabajar urgentemente y te sale la estrella diabolica de la pirateria y se te apaga cada dos horas, ja ja ja conozco a alguien que tuvo que terminar su tesis en lapsos de dos horas (obviamente no conocia los livecds, pero entendes mi punto). Eso ademas de la falta de soporte, upgrades y los miles de troyanos que pueden venir en los torrents o copias ilegales, yo mientras le seguir dando con mi key provisional, y cuando se pueda pues a comprar una copia oficial...
« Última Modificación: octubre 17, 2009, 10:38:42 am por Necrolancer »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : octubre 17, 2009, 12:34:55 pm »
Ya queda poco!!! el futuro está a la vuelta de la esquina.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado ..::EVORA::..

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #42 : octubre 17, 2009, 12:40:30 pm »
Ya queda poco!!! el futuro está a la vuelta de la esquina.

jeje :phew: el futuro no va a depender del W7
¤ Y no he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan. ¤

The_One

• Visitante
« Respuesta #43 : octubre 17, 2009, 12:46:53 pm »
bueno, a esperar a que salga la version "final" a ver si la soca mi pc :phew:
« Última Modificación: octubre 17, 2009, 09:04:23 pm por The_One »

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : octubre 17, 2009, 12:49:56 pm »
hey compadres dejen en paz al troll
ya fue probado que el chavo no va cambiar, el ama microsot, windows, office y a "Vil Gayts", mas lo que contribuimos al SPAM al responder a las tonteras teorias del chavo......