Autor Tema: 7 días para Windows 7: Qué hacer mientras esperas  (Leído 15322 veces)

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
Re:7 días para Windows 7: Qué hacer mientras esperas
« Respuesta #15 : octubre 15, 2009, 11:47:46 am »
y que tan bueno es este windows 7?

aaaah tambien no han escuchado eso de windows 8 y 9 que sea 128bit hahahahaha ni ha salido windows 7 y ya quieren hablar de 8 or 9.
ps  se lo puse  a mi maquina pero me   tocara  ponerle   el  xp  de nuevo  por  el  micro   y la memoria ke tengo !!!  te puedo  decir  no se  ve tan  mal   

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : octubre 15, 2009, 01:12:59 pm »
y que tan bueno es este windows 7?

pues el win7 es mejor que el vista, una prueba sencilla que observe, con el vista simpre la RAM andaba entre 55 y 75% con 2 gigas de RAM, cuando cambie al win7 no paso de 45%  :mosh: por lo menos ahorita, en este mismo instante que escribo este post, anda a 37%

es un cambio bastante grande a comparacion del Vista, asi que yo te recomendaria que lo probaras :thumbsup:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #17 : octubre 15, 2009, 01:56:13 pm »
Yo estoy usando el build 7600 del ultimate x64, tengo 4gb de ram y jamas ni con dos juegos abiertos he pasado de 2 gigas, con un core2duo el sistema operativo vuela, lo unico que si tenes graficos integrados no vas a poder utilizar aero glass y todos los truquitos porque se revierte a la interfaz basica. Asi que en la lista de upgrades tambien deberia ir una tarjeta grafica regular (un amigo tiene una nvidia 6600 gt y la interfaz vuela)

* Como nota al margen (ya que cerraron el tema de enigma) estoy escribiendo esto desde un livecd de Ubuntu (no me aguante las ganas de probarlo) y se me hace bastante intuitivo y facil de usar...lo unico que trate de tocar una cancion en mp3 y no se puede ya que necesita un plugin que al buscarlo no se encuentra, supongo que hay que instalarselo manualmente cosa que no se puede en un live cd...
« Última Modificación: octubre 15, 2009, 02:15:51 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ReKeRo

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : octubre 15, 2009, 02:36:09 pm »
Mientras esperan ayudenme a resolver los problemas del Windows anterior:
Me sale esto: Exception EOleException in module DLL_NETCARD_R.DLL at 0003789E
Al tratar de instalar el ZTE hsdpa usb modem mf626 de Claro.  x_x

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : octubre 15, 2009, 03:01:19 pm »
Pues mientras esperas xD

jajaja por medio de MSDN ya estoy probando el Win7 professional, aparentemente va bien aunque sino se los recomiendo con 512MB en RAM como minimo 1GB

Laptop: Centrino Dual 2.4; 512MB RAM; Disco de 80GB 5400RPM

Recomendado: Se actualizo la memoria a 1GB: trabaja mas o menos

Aplicaciones instaladas:
- Office Standard 2007, Project 2007, Visio 2007, project 2007
- Symantec End Point protection 11.5
- Herramientas varias, adobe, live mesenger, skype

Con 512MB tosia la maquina XD, es le incremento a 1GB y se defiende; momentaneamente pude probarla con 1.5GB y es una gran diferencia.

Asi que alli tienen los datos.... mientras sigo en la espera.... voy a descargar kubuntu  :)
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : octubre 15, 2009, 03:13:06 pm »
Tengo la build 7600
 3 gb de Ram, un Core Duo, 385mb de video etc...

Y el inicio de la sesion es lentisimo, hay errores en el ambiente grafico, aun el youtube se ve pausado  x_x
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : octubre 15, 2009, 03:19:02 pm »
Tengo la build 7600

Y el inicio de la sesion es lentisimo, hay errores en el ambiente grafico, aun el youtube se ve pausado  x_x
No se pero cabe consultar.

Tu instalacion es limpia
- Has instalado ya los drivers de video y demas complementarios de tu fabricante de hardware.
- has instalado las update recientes de Win7...

El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : octubre 15, 2009, 03:22:33 pm »
Tengo la build 7600

385mb de video me suena a graficos integrados, buena suerte si queres correr windows 7 con eso.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : octubre 15, 2009, 03:32:41 pm »
Los videos integrados  modernos, G45 HD3200 y la 8200, mueven sin ningun problema el aero

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #24 : octubre 15, 2009, 03:51:36 pm »
Los videos integrados  modernos, G45 HD3200 y la 8200, mueven sin ningun problema el aero
Los G31 Las mobos con G31+GMA 3100  tambien hacen la "cacha"...
« Última Modificación: octubre 15, 2009, 10:22:15 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #25 : octubre 15, 2009, 04:27:24 pm »
yo con los programas de adobe tengo algunos problemas especialmente cuando se arrastra mucho tiempo pareciera trabarse el programa...

el problema es cuando tengo la laso por ejemplo arrastro para seleccionar y de repente el programa hace pausa aparece que no responde y la seleccion se cierra cuando se desbloquea

y en el vanishing point si se cierra de vergazo el PS

lo del arrastre me falla en casi todos los de adobe y es molesto x_x ademas en DW hay varios fallos adicionales, los cuales tmb estaban presentes en windows vista SP2, SP anteriores no daban problemas  :wacko:

en cuanto a consumo de RAM no puedo decir que es pokito en este momento estoy paginand 3.19GB aplicaciones abiertas:
illustrator CS4
firefox(90 tabs XD)
chrome (8-10 tabs)
magnifier
cfosSpeed
Mcafee enterprise
ardilla ninja
tweckdeck

corriendo con mi wacom y en escritorio extendido
specs:
lenovo ideapad y510 C2D@1.8 vitaminada con 4GB de Ram y sazonada con una 8600GTM@256VRAM :D

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Megabass

• Sv Member
  • Dissidia rules
« Respuesta #26 : octubre 15, 2009, 04:28:12 pm »
Hojala, para el windows 7 saquen una aplicacion que existio en para el vista, no recuerdo el nombre, pero recuerdo que te permitia activar la version de windows vista con un serial de fabricante dependiendo de la compañia que eligieras, yo asi active unos cuantos vistas en el pasado.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #27 : octubre 15, 2009, 04:39:45 pm »
creeo que varios del foro estaran muy contentos que salga este WINDOWS SHIT para asi se terminen la celebraciones que es el mas vergon y que no le caen virus  :roll:

Lastimosamente siempre va haber virus, como podran saber todo en esta vida la demanda contra la oferta es como se mueve el dinero en este mundo y crear necesidad es la clave para que te compren tu producto y con estas palabras empieza el negocio de los virus que tan solo son un negocio mas, porque asi la gente dependera de Antivirus y tendras que comprarlo y si sumamo 2 + 2 = 4, entonses entenderemos que lo virus traen mucho dinero, incluso decen cuenta que ahora circulan muchisimos antivirus tanto que si nos ponemos a refleccionar, ahora en dia no se puede vivir sin antivirus, solo si quieres pasar formatiando tu PC cada rato, ahora hay quienes se alagan x tener sistemas operativos sin virus, pero el que no exista virus en el no significa que es el SAN VERGON y por eso no tiene, pero la verdad es tan solo no hay gente creandolos xq no les trae ningun beneficio, ya que el sistema operativo casi nadie lo tiene o es gratis, pero prueba de esto es el sistema operativo Mac, mucho gente dice que es el mejor sin virus, pero la realidad es que cada dia hay mas gente teniendolo y empieza a ver interes en crear Antivirus para MAC y hacer dinero con eso y por eso ya existen virus para MAC, y tambien empiezan a ver Antivirus Mac, pero aun muy poca gente tiene la *Manzanita cara* en sus casas pero demole unos 3 años y veras que Mac estara repleta tambien y no es xq se vaya hacer peor el sistema operativo, tan solo sera tan factible la demanda de gente queriendo Antivirus que el negocito del Virus y el Antivirus sea inevitable, como todo esta vida, el dinero mueve al mundo y hasta las guerras era un negocio asi que nada podemos tan solo saber como manejar la marea para que ninguna piedra se no atraviese y no lastime... de todo modos porfavor un sistema operativo se critica y se define su calidad, con su estabilidad y windows 7 a demostrado que a sido un buen OS, ya que hace muchas cosas que lo sistemas operativos de hoy deberian tener, desde trabajar en armonia con el CPU y GPU, hasta sacarle el provecho a lo recursos de la PC, osea sacarle todo el jugo, y asi que de su 100% y lo sintamos. Hay muchas cosas bonitas, talvez no es el mejor OS, pero es el mas comercializado y para juegos es indiscutiblemente el Lider, le conectas un control de xbox 360 y tenes una buena pc, y es como tener una consola y si tienes una buena tarjeta de video, juegas mucho mejor que en cualquier consola de la actualidad, pero ya es criterio de cada uno, uno elige el OS para sus necesidades, no hay que irse a lo extremista.
« Última Modificación: octubre 15, 2009, 04:47:37 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : octubre 15, 2009, 04:48:08 pm »
Los G31 tambien hacen la "cacha"...

g31 es chipset no adaptador grafico, las motherboards con chipset g31 suelen traer graficos Intel X3100, vos sos de los que dicen que p45 y x38 son tarjetas de video  :rofl:

Como dije antes G45 tambien es chipset, los graficos que trae este chipset son los Intel X4500HD
« Última Modificación: octubre 15, 2009, 04:55:30 pm por Necrolancer »

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : octubre 15, 2009, 04:53:55 pm »
385mb de video me suena a graficos integrados, buena suerte si queres correr windows 7 con eso.
No se pero cabe consultar.

Tu instalacion es limpia
- Has instalado ya los drivers de video y demas complementarios de tu fabricante de hardware.
- has instalado las update recientes de Win7...

Lo instale hace una semana.. no le he instalado ningun Update todavia, y si tiene instalados los drivers de video de hecho al tener el XP instale el programa que permite saber si mi hardware es compatible con el Seven y todo decia que estaba bien  :p ...
Supongo que esperaba mucho mas del Seven pero si me ha desilusionado un poco.. pero eso no quiere decir que este mal.. de hecho puedo decir que es 1000 veces mejor que el vista  :D

Edit:
Agreguemole la imagen para la promocion pues :D

« Última Modificación: octubre 15, 2009, 06:05:53 pm por ezrichard01 »
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.