Tu opinión no es sólo la que das en un tema...
SE PERFECTAMENTE LO QUE OPINION SIGNIFICA, GRACIAS. ademas yo nunca he dado alguna opinion estilo 3dmark fanboi, me has de estar confundiendo con alguien mas. siempre he dicho, es divertido como deporte entre foreros... pero para realmente evaluar una pc para juegos, es deficiente.
y adaptando la parte de la ley Miranda: todo lo que públicas en SVC se puede volver en tu contra.
tambien se eso y he hecho uso de ello antes y en este preciso momento.
Y sólo sintetizaba comentarios que haz hecho, sobre todo eso que no tienen objetividad por las alianzas de marcas(pro intel/nvidia)
primero vos estas "sintetizando" sepa que put@s, primero porque no soy yo el que esta hablando de marcas, segundo a lo que me referia es a la poca relacion que tiene el bench con el mundo real.
...Si así fuera podríamos generalizar: en el Vantage, aparece publicidad de Sapphire y no da más puntos por tener una VGA sapphire, o una mobo, y menos una fuente de esa marca... ahora van a salir con que darán preferencia a MSI
de nuevo, no he hablado nada de eso, no se porque lo sacas a colacion. pero ya que lo mencionas 3dmark si esta sesgado por preferencias a procesadores intel (intencional o no, quien sabe.)
Basta ver el ranking local para darse cuenta que si bien el sistema no es perfecto, por lo menos permite tener una referencia de que puedes hacer con determinado HW.
pero NO es una referencia REALISTA de lo que la computadora puede hacer en realidad. por ejemplo anda ve la mara que con tarjetas relativamente inferiores sacan scores superiores a mara con tarjetas mucho mejores, solo porque han oceado el cpu hasta decir ya no, si de verdad sos gamer, SABES que eso en un juego vale v3rga, es mucho mejor tener una tarjeta decente que un procesador rápido.
Omitiste responder, si hubieras estado de acuerdo con que usaran gráficos de consola del año de la cuca, para hacer benchmarking, en lugar de usar los "flashy graphics"
Qué dices ![Huh ???](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/huh.gif)
esque vos realmente no entendes el punto vea, no es que los graficos sean bonitos o no; es que la forma en que miden no refleja la realidad, 3dmark habia tenido siempre graficos buenos, pero hasta cierto punto los podias relacionar con el desempeño real, ahora no es tanto el caso.