Autor Tema: 3DMark 11 (Aleyuya Comente si es Gamer)  (Leído 5381 veces)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
3DMark 11 (Aleyuya Comente si es Gamer)
« : junio 03, 2010, 01:30:27 am »
Bueno señores la tecnologia no se detiene. Mucho menos los Brech, hoy si habrá un test que realmente analize y catalogue las tarjetas de video con directx11 nativo. Es de perar el lanzamiento sino me equivoco en Junio. Gozen el videito.

La actualización traerá la novedad de poseer un motor DirectX 11 nativo hecho en casa, lo que servirá para poner a prueba tarjetas gráficas exclusivamente de las líneas HD 5000 de ATI y GTX 400 de NVIDIA.

Junto con el comunicado de prensa, Futuremark ha soltado un video de lo que es “Deep Sea”; una demostración de las tecnologías presentes en DirectX 11 usando el propio motor de 3DMark 11. Diversos submarinos recorren el fondo del mar para agobiar la GPU con iluminaciones volumétricas, detalles en el ambiente y efectos en el lente, entre otros elementos.

Esta demostración será revelada por primera vez en vivo en la COMPUTEX 2010 durante los primeros días de junio, a la espera de la fecha anunciada para que 3DMark 11 esté disponible a todos los usuarios del mundo en forma gratuita para su descarga.

[youtube]Z50J7JHms_I&feature=player_embedded[/youtube]

Creador:
http://www.futuremark.com/benchmarks/3dmark11/teaser/

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
Re:3DMark 11 (Aleyuya Comente si es Gamer)
« Respuesta #1 : junio 03, 2010, 08:30:40 pm »
Juela osea que muchos ya no vamos a poder participar en este test amenos que tengamos una VGA reciente  :@

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2 : junio 03, 2010, 09:20:59 pm »
meh 3dmark cayo de ser un benchmark mas o menos fiable a ser nada mas un showcase de flashy graphics.. asi que no... no hay razon para que un gamer se emocione...

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #3 : junio 03, 2010, 09:37:52 pm »
meh 3dmark cayo de ser un benchmark mas o menos fiable a ser nada mas un showcase de flashy graphics.. asi que no... no hay razon para que un gamer se emocione...

El mismo cuento... que el Vantage y tengo que usar Win7 o vista, y para colmos da menos puntos, que no me gusta. De allí que el 3DM06 no es fiable porque los procesadores AMD y las VGAs ATI le caen mal. No entiendo cómo es que defiendes siempre que los 3DM son sólo para referencia y que no hay que clavarse; y ahora vienes y desacreditas éste nuevo 3DM sólo porque tiene gráficos bonitos y quizá no se lo vas a poder pasar, a menos que, de alguna forma ya lo hayas probado y puedas asegurar que sólo es pantalla.

Me pregunto yo, si una de las virtudes de DX11 es poder mostrar gráficos más aproximados a la realidad, según vos qué tipo de gráficos deberían de usara... deberíamos de esperar que realizaran el benchmarking pasando gráficos de 8bits en la pantalla a resoluciones de 640*480 ???
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #4 : junio 03, 2010, 09:55:02 pm »
El mismo cuento... que el Vantage y tengo que usar Win7 o vista, y para colmos da menos puntos, que no me gusta. De allí que el 3DM06 no es fiable porque los procesadores AMD y las VGAs ATI le caen mal. No entiendo cómo es que defiendes siempre que los 3DM son sólo para referencia y que no hay que clavarse; y ahora vienes y desacreditas éste nuevo 3DM sólo porque tiene gráficos bonitos y quizá no se lo vas a poder pasar, a menos que, de alguna forma ya lo hayas probado y puedas asegurar que sólo es pantalla.
no entiendo en que me estoy contradiciendo? si es referencia, pero cada vez menos. realmente no entiendo tu punto.

Desconectado Chelesoft

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Member
  • ASUS Formula V+HD7970+16GB Corsair+Phenom 1100T
« Respuesta #5 : junio 03, 2010, 10:14:04 pm »

en el vantage es notable q bajo su calidad como referencia de bechmarks...creo q la alianza de ventas con ciertas marcas ha logrado afectar la objetividad...

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #6 : junio 03, 2010, 10:36:24 pm »

ya kiero verlo en accion
haber como rinde mi vga
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #7 : junio 03, 2010, 11:57:18 pm »
no entiendo en que me estoy contradiciendo? si es referencia, pero cada vez menos. realmente no entiendo tu punto.
Tu opinión no es sólo la que das en un tema... y adaptando la parte de la ley Miranda: todo lo que públicas en SVC se puede volver en tu contra. Y sólo sintetizaba comentarios que haz hecho, sobre todo eso que no tienen objetividad por las alianzas de marcas(pro intel/nvidia) x_x

...Si así fuera podríamos generalizar: en el Vantage, aparece publicidad de Sapphire y no da más puntos por tener una VGA sapphire, o una mobo, y menos una fuente de esa marca... ahora van a salir con que darán preferencia a MSI XD Basta ver el ranking local para darse cuenta que si bien el sistema no es perfecto, por lo menos permite tener una referencia de que puedes hacer con determinado HW.

Omitiste responder, si hubieras estado de acuerdo con que usaran gráficos de consola del año de la cuca, para hacer benchmarking, en lugar de usar los "flashy graphics" ??? Qué dices ???
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #8 : junio 04, 2010, 01:17:28 am »
en el vantage es notable q bajo su calidad como referencia de bechmarks...creo q la alianza de ventas con ciertas marcas ha logrado afectar la objetividad...

Ja ja me acuerdo que cuando salio el vantage para dx10 la gente con nvidia le salian como 20000000 puntos por un bug relacionado con el physx
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #9 : junio 04, 2010, 07:14:54 am »
Tu opinión no es sólo la que das en un tema...
SE PERFECTAMENTE LO QUE OPINION SIGNIFICA, GRACIAS. ademas yo nunca he dado alguna opinion estilo 3dmark fanboi, me has de estar confundiendo con alguien mas. siempre he dicho, es divertido como deporte entre foreros... pero para realmente evaluar una pc para juegos, es deficiente.
y adaptando la parte de la ley Miranda: todo lo que públicas en SVC se puede volver en tu contra.
tambien se eso y he hecho uso de ello antes y en este preciso momento.

Y sólo sintetizaba comentarios que haz hecho, sobre todo eso que no tienen objetividad por las alianzas de marcas(pro intel/nvidia) x_x
primero vos estas "sintetizando" sepa que put@s,  primero porque no soy yo el que esta hablando de marcas, segundo a lo que me referia es a la poca relacion que tiene el bench con el mundo real.

...Si así fuera podríamos generalizar: en el Vantage, aparece publicidad de Sapphire y no da más puntos por tener una VGA sapphire, o una mobo, y menos una fuente de esa marca... ahora van a salir con que darán preferencia a MSI XD
de nuevo, no he hablado nada de eso, no se porque lo sacas a colacion. pero ya que lo mencionas 3dmark si esta sesgado por preferencias a procesadores intel (intencional o no, quien sabe.) 
Basta ver el ranking local para darse cuenta que si bien el sistema no es perfecto, por lo menos permite tener una referencia de que puedes hacer con determinado HW.
pero NO es una referencia REALISTA de lo que la computadora puede hacer en realidad. por ejemplo anda ve la mara que con tarjetas relativamente inferiores sacan scores superiores a mara con tarjetas mucho mejores, solo porque han oceado el cpu hasta decir ya no, si de verdad sos gamer, SABES que eso en un juego vale v3rga, es mucho mejor tener una tarjeta decente que un procesador rápido.

Omitiste responder, si hubieras estado de acuerdo con que usaran gráficos de consola del año de la cuca, para hacer benchmarking, en lugar de usar los "flashy graphics" ??? Qué dices ???
esque vos realmente no entendes el punto vea, no es que los graficos sean bonitos o no; es que la forma en que miden no refleja la realidad, 3dmark habia tenido siempre graficos buenos, pero hasta cierto punto los podias relacionar con el desempeño real, ahora no es tanto el caso.
« Última Modificación: junio 04, 2010, 07:18:41 am por g00mba »

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #10 : junio 04, 2010, 10:25:30 am »
ahh Dios mio, si yo tuviera una vga DX11 estuviera alegre de este nuevo bench, pero como no la tengo solo m dio x sonreir.

en cambio a otros q no tienen vga DX11, no se alegraron ni sonrieron, sino se frustraron xq no van a poder correr este bench y aparte salieron mal evaluados en los anteriores.

XD

pd: q es aleyuya??

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Respuesta #11 : junio 04, 2010, 10:34:15 am »
ahh Dios mio, si yo tuviera una vga DX11 estuviera alegre de este nuevo bench, pero como no la tengo solo m dio x sonreir.

en cambio a otros q no tienen vga DX11, no se alegraron ni sonrieron, sino se frustraron xq no van a poder correr este bench y aparte salieron mal evaluados en los anteriores.

la verda yo creo que para correr ese bench asi como se ve en el video minimo una 5850 si no es que mejor una 5870 ya que el dx 11 consume mas recursos de la vga asi que con una 5770 solo podras verlo cuadro a cuadro pero haber es de esperarlo y ver resultados ya que tener una vga serie 5xxx no significa que correras todos los juegos full con dx11 si no pues lo que tienen una prueben el metro 2033 a ver como les va.
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #12 : junio 04, 2010, 11:05:39 am »
Mi comentario al respecto es simple. Yo no compraria una tarjeta solo por que tiene DX11, sería la idiotes más grande hacerlo, ya que primero son pocos los Games a DX11, segundo via software se puede tener.

Y para finalizar nadie puede negar un adelanto pero viendo que pocos juegos lo soportan, que via software lo tenes y te habias fijado. Y en general no ofrecen un mayor performance no veo porque babiar. Por ejemplo la HD4890 rinde casi igual y algunos casos hasta mejor que una HD5830 o HD5850 los brech lo dicen. El fanatismo dice todo es mejor que lo viejo, roturno como eso pero es mentira.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #13 : junio 04, 2010, 11:39:39 am »
Mi comentario al respecto es simple. Yo no compraria una tarjeta solo por que tiene DX11, sería la idiotes más grande hacerlo, ya que primero son pocos los Games a DX11, segundo via software se puede tener.

Hoy si te robaste el Show... podes tener DX11 instalado pero si tienes una VGA DX9/10 jamás podrá procesarlo. Eso ya lo han discutido antes.

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #14 : junio 04, 2010, 11:43:35 am »
habra que ver... q tan pesado estara el 3dm11 ,,,, aun que a mi me apasionan las " flashy graphix "  :shock:

la verda yo creo que para correr ese bench asi como se ve en el video minimo una 5850 si no es que mejor una 5870 ya que el dx 11 consume mas recursos de la vga asi que con una 5770 solo podras verlo cuadro a cuadro pero haber es de esperarlo y ver resultados ya que tener una vga serie 5xxx no significa que correras todos los juegos full con dx11 si no pues lo que tienen una prueben el metro 2033 a ver como les va.

uuuuuuuuuu si ,,,, con el dx11 gran bajon que se siente,, pero si ve vergon tambien,,,

no me puedo quejar de mi pobre 5850  :good: