Autor Tema: 24.4 megapixel Nikon D3X DSLR. o_O  (Leído 3271 veces)

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
24.4 megapixel Nikon D3X DSLR. o_O
« : abril 15, 2008, 11:23:36 pm »
Es bueno ver que la farandula no deja de trabajar, y los hackers tampoco.

Un grupo de hackers a encontrado evidencias de las resoluciones que dispronda incluyendo la (de momento increible, para mi) captura a 24.4 megapixeles.

Minimo vale un ojo de la cara, y tambien se volvio obsoleta mi S2.  x_x

aca esta la foto de la predecesora, la D3, misma que sera opacada por la D3X cuando salga al mercado.

lo malo es que ahora no existen los vueltos del pan para reunir y comprar algun dia una camara asi de buena.
Tech Chat SV Community.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re: 24.4 megapixel Nikon D3X DSLR. o_O
« Respuesta #1 : abril 15, 2008, 11:37:01 pm »
Y la fuente ???
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #2 : abril 15, 2008, 11:47:31 pm »
cerre la pagina, pero a groso modo: Internet.

creo que en la pagina de Engadget.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Trance

• Sv Vampire Team ® Founder
  • The Communiter-
« Respuesta #3 : abril 15, 2008, 11:51:00 pm »
Código: [Seleccionar]
http://www.engadget.com/2008/04/15/24-4-megapixel-nikon-d3x-dslr-in-the-works/

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #4 : abril 15, 2008, 11:53:38 pm »
Entonces seguro es ésta:
http://www.engadget.com/2008/04/15/24-4-megapixel-nikon-d3x-dslr-in-the-works/

Ya la puso trance

Sólo de imaginarse los detalles que se podrían captar dan ganas de tener una!
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #5 : abril 16, 2008, 07:11:30 am »
me parece que le deberiamos regalar una a Hackstar para el tema de "la chelona en la finca".

XD XD XD

ya me recorde bien, me di cuenta en el foro Canonistas mientras buscaba como mejorar las imagenes que capturo con mi camara, ahi estaban bien entusiasmados con la discusion de este nuevo ejemplar, aunque la verdad no hay muchos detales de lo que sera la camara, pero con saber que tendra esa cantidad de pixeles para captura es bastante ya.
Tech Chat SV Community.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #6 : abril 16, 2008, 07:33:11 am »
Fijense que.. En una camara profesional no son tan importantes los Megapixels como la cantidad del lente.

Una camara digital profesional de hace unos años de 2Mpx toma mejores y muchisimo mas bonitas fotografias que un celular de 2mpx ¿Porque? Pues simple, para que una foto se tome de manera adecuada debe de llegar suficiente luz al CCD para que este funcione bien. Una camara de muchos megapixels si tiene un lente malo tomara fotografias desastrosas.

Estas camaras de 10+ Mpx se utilizan en fotografia profesional y para impresos. Los films antiguos se podían ampliar sin perdida hasta tamaños de poster sin que estos perdieran mucho detalle. Que tanto se puede ampliar una imagen digital depende de que tantos megapixels contenga la imagen original. Asi que bueno, para los que trabajan con impresos y cosas asi una camara de 24Mpx les caeria como anillo al dedo.

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : abril 16, 2008, 08:36:18 am »
Como dice mxgxw, el lente es importante, muchisimo, ademas por supuesto del sensor de la camara, ya que muchos celulares e incluso algunas camaras digitales baratas usan sensores CMOS q son mucho mas economicos de fabricar y de peor calidad fotografica que los CCD.

De todos modos, las mayoria de las camaras digitales distan en la calidad q puede ofrecer una camara profesional de film, incluso segun leo en la fuente que  cito mas abajo, se necesita una camara digital de 25mpx para emular la resolucion practica de una film de 35mm  x_x

Código: [Seleccionar]
http://www.kenrockwell.com/tech/filmdig.htm

Desconectado Karlos12

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
    • blog
« Respuesta #8 : abril 16, 2008, 10:23:21 pm »
Fijense que.. En una camara profesional no son tan importantes los Megapixels como la cantidad del lente.

Ojala y todo el mundo se informara o supiera este pequeño tip, para que no busquen o pregunten tanto por los megapixeles.

f. JC ex Gerente de Tienda de QuickPhoto.

Valga no estoy hechando de menos los pixeles, pero si queremos mejores resultados, veamos o enfoquemos todas nuestras exigencias en las caracteristicas del lente, y en todo aquello que tome fotografias o video, y no usen el zoom digital por favor.
ups ya me sali del tema...

yo quisiera esa cam. jejejeje
::: No importa que tan lento vayas, lo importante es no detenerse :::