Autor Tema: 2 Nuevos Directivos abandonan AMD  (Leído 2016 veces)

Desconectado Woods

• Sv Member
  • Inteligencia Colectiva
2 Nuevos Directivos abandonan AMD
« : febrero 10, 2011, 11:21:27 pm »
Luego de la salida del CEO de AMD, Dirk Meyer el pasado 10 de Enero, ayer se oficializó la salida de 2 de sus altos directivos, estamos hablando de Bob Rivet, quien se desempeñaba como COO (Chief Operating and Administrative Officer) y Marty Seyer, quien era Senior Vice President of Corporate Strategy. Ambos permanecerán en sus cargos ayudando a la transición con sus respectivos reemplazantes. A pesar que los inversionistas de AMD dijeron que sus salidas no representan un fuerte impacto, las acciones de AMD bajaron un punto porcentual, situandose a $8.16USD

Ojala no caiga AMD  :cry: seria una lastima perder AMD

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: 2 Nuevos Directivos abandonan AMD
« Respuesta #1 : febrero 10, 2011, 11:28:14 pm »
En efecto espero que no sea un impacto muy negativo para AMD, no me gustaría que hubiera un solo gigante manipulando los precios de los procesadores.

Espero que dicho susceso no retrase el release del Bulldozer, estoy esperando con ansias ver que tal sale para ver si posiblemente el siguiente año cambio mi Atlon por un nuevo procesador de Amd

Es que AMD te vende algo Bonito Barato y eficas algo que para los que no tenemos tanto dinero nos beneficia para mi en lo personal Es una grande noticia y espero que no pase a mas

En efecto te apoyo compañero, aunque Intel tiene unas palomadas en procesadores te sacan un ojo de la cara, y pues hay usuario como yo que me gusta la potencia pero tampoco necesito el ultimo procesador en tecnología para el cual tendría que ahorrar un monton de tiempo.

En fin a pesar de que es un golpe duro no hay que ser dramaticos y pensar que es el fin de de AMD, lo dudo. Que la acción haya bajado muchas veces se da por la especulación
« Última Modificación: febrero 10, 2011, 11:41:02 pm por Pollinski »

Desconectado Woods

• Sv Member
  • Inteligencia Colectiva
« Respuesta #2 : febrero 10, 2011, 11:32:20 pm »
En efecto espero que no sea un impacto muy negativo para AMD, no me gustaría que hubiera un solo gigante manipulando los precios de los procesadores.

Espero que dicho susceso no retrase el release del Bulldozer, estoy esperando con ansias ver que tal sale para ver si posiblemente el siguiente año cambio mi Atlon por un nuevo procesador de Amd
Es que AMD te vende algo Bonito Barato y eficas algo que para los que no tenemos tanto dinero nos beneficia para mi en lo personal Es una grande noticia y espero que no pase a mas

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #3 : febrero 10, 2011, 11:50:17 pm »

Desconectado Woods

• Sv Member
  • Inteligencia Colectiva

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #5 : febrero 11, 2011, 04:28:11 pm »
mientras no se vallan los lead engineers no veo problema, los big suit van y vienen.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : febrero 11, 2011, 04:31:19 pm »
mientras no se vallan los lead engineers no veo problema, los big suit van y vienen.

cabal no es de de afligirse y presagiar ya la muerte de AMD lo dudo mucho.

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : febrero 11, 2011, 05:22:29 pm »
Si AMD no existiera ... estuvieramos pagando $300 por los i3 $500 por los i5 y $700 por los i7  :roll: ya que hubiera monopolio de Intel  :-/