Autor Tema: [Robotics] Japanese Woman  (Leído 9485 veces)

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
Re: [Robotics] Japanese Woman
« Respuesta #15 : septiembre 16, 2006, 11:44:35 pm »
muy interesante... demasiado diria yo..
Quien diria que dentro de unos años los androides representen una buena parte de la poblacion mundil.. :shock:

Supongamos que la AI da un salto exponencial y estos seres adquieren conciencia, es decir, saben que existen, poseen sentimientos – basándonos en que los sentimientos son impulsos neuro electrónicos debido a alteraciones químicas en nuestro cerebro – podríamos preguntarnos:

•   Que pasa si un humano destruye (mata) a un robot?
•   Que pasa si un robot mata a un humano?
•   Puede un robot casarse con un ser humano?
•   Si un humano es un ser consciente y un robot también es un ser conciente, cual es la mayor diferencia aparte de la estructura física? Que es un ser humano?

Un libro que recomiendo es La Era de las Maquinas Espirituales por Ray Kurzweil
Código: [Seleccionar]
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Age_of_Spiritual_Machines
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

nietzschelerockclimber

• Visitante
« Respuesta #16 : septiembre 17, 2006, 02:53:53 am »
yo creo que si en dado caso los anddroides llegasen a existir deberian de estar sometidos a un codigo como los que hay para los robots de hoy en dia (usados en la industria) que restirngen la elfuncionamiento de ellos cuando una persona entra dentro de su campo de movimiento.

en otros casos no creo que sea necesario tener robots con apariencia humana. por ejemplo en el edificio donde trabajo, los empleados de parqueo que solian estar antes en la butaca pitdiendo los tickets y cobrando por el tiempo de parqueo han sido substituidos por un robot que desempena las mismas operaciones que los empleados realisaban antes. recortando el personal de unos 10 a unos 4 empleados y ahorrandoles a los empleadores cerca de $75,000 al anho.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #17 : septiembre 17, 2006, 10:53:52 am »
yo creo que si en dado caso los anddroides llegasen a existir deberian de estar sometidos a un codigo como los que hay para los robots de hoy en dia (usados en la industria) que restirngen la elfuncionamiento de ellos cuando una persona entra dentro de su campo de movimiento.

¿Y por qué? Imaginate una cosa... haciendo el supuesto de que lograramos crear un "sistema" capaz de emular el pensamiento y la conciencia "humana" hasta en el más minimo detalle. Porque deberia de existir una ley que limitara su actuar.

O incluso, imaginate que lograramos sustituir cada parte de nuestro cuerpo por un substituto electronico, de tal manera que un 90% de nosotros fuera una maquina... ¿acaso no seriamos nosotros maquinas tambien? ¿estariamos atados a esa limitacion?

Las leyes de la robotica son proteccionistas, creadas para protegernos a nosotros mismos de nuestras creaciones.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #18 : septiembre 17, 2006, 11:07:36 am »

¿Y por qué? Imaginate una cosa... haciendo el supuesto de que lograramos crear un "sistema" capaz de emular el pensamiento y la conciencia "humana" hasta en el más minimo detalle. Porque deberia de existir una ley que limitara su actuar.

O incluso, imaginate que lograramos sustituir cada parte de nuestro cuerpo por un substituto electronico, de tal manera que un 90% de nosotros fuera una maquina... ¿acaso no seriamos nosotros maquinas tambien? ¿estariamos atados a esa limitacion?

Las leyes de la robotica son proteccionistas, creadas para protegernos a nosotros mismos de nuestras creaciones.
es lo ke se planteo isaac asimov hace mucho tiempo kon las leyes de la robotika, leyes, komo bien dice MX, proteccionistas para el humano, y klaro, todos se han planteado ke pasaria si un robot toma konciencia de su posicion komo "herramienta" y decide no serlo mas, klaro ke para esa klase de discernimiento falta un buen rato....
aunke saltando al tema de las protesis roboticas... imaginense ke ese adelanto fue gracias a teknologia ke posee la milicia, eso es solo un "kachito" de todo lo ke ellos pueden hacer.. es un gran lastima ke la mayor teknologia se utilice para propositos militares secretos....

la robotika me fascina (una vez nos kebramos un karrito chokon kon MX ke seguia las paredes... yo jamas lo vi funcionando asi ke a  pura 'FE' lo programé...jejeje)
esta es un area ke se deberia de explotar mas por aki, si a alguien le interesa armar un grupo para konstruir un robot, yo pongo mis konocimientos de mikroporgramacion y kontrol  para hacer algo. seria chivo un fabrikar un ROBOT KOMMUNITER
N/A

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #19 : septiembre 17, 2006, 11:28:02 am »

es lo ke se planteo isaac asimov hace mucho tiempo kon las leyes de la robotika, leyes, komo bien dice MX, proteccionistas para el humano, y klaro, todos se han planteado ke pasaria si un robot toma konciencia de su posicion komo "herramienta" y decide no serlo mas, klaro ke para esa klase de discernimiento falta un buen rato....
aunke saltando al tema de las protesis roboticas... imaginense ke ese adelanto fue gracias a teknologia ke posee la milicia, eso es solo un "kachito" de todo lo ke ellos pueden hacer.. es un gran lastima ke la mayor teknologia se utilice para propositos militares secretos....

la robotika me fascina (una vez nos kebramos un karrito chokon kon MX ke seguia las paredes... yo jamas lo vi funcionando asi ke a  pura 'FE' lo programé...jejeje)
esta es un area ke se deberia de explotar mas por aki, si a alguien le interesa armar un grupo para konstruir un robot, yo pongo mis konocimientos de mikroporgramacion y kontrol  para hacer algo. seria chivo un fabrikar un ROBOT KOMMUNITER

De hecho Naruto, está muy interesante eso de los robots, explotar la electronica, la mecanica y la robotica, he decidido sabes que cuando me toque ir a la U estudiaré Ing. Mecanica creo. Estaría muy intersado en hacer un robot.
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #20 : septiembre 17, 2006, 12:40:46 pm »

Exacto, entonces entramos en el dilema universal, Que es ser humano? Es un ser humano solamente un ser pensante limitado biológicamente?  O puede un ser humano catalogado como una entidad consciente capaz de trascender sus barreras biológicas y existir en otros cuerpos o inclusive vivir virtualmente.

Creo que por un tiempo los robots van a ser sirvientes de la humanidad, luego cuando tengamos modelos artificiales del cerebro – “Los avances en reverse engineering (trad?) del cerebro nos están ayudando a comprender como funciona completamente la mente humana y a identificar que reacciones químicas son responsables por lo que llamamos sentimientos, fe, coraje, etc.” – vamos a poder dejar nuestros limites biológicos y tomar el siguiente paso en la cadena evolutiva: technological  singularity.

No creo que estemos tan lejos de lograrlo, tomado en cuenta the Law of Accelerating  Returns, la tecnología avanza exponencialmente.

"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #21 : septiembre 17, 2006, 12:50:28 pm »

Pero si te fijas los robots actuales no son pensantes, son meramente maquinas, que solo efectúan dos que tres operaciones.

Que tal si el robot es capaz de tomar decisiones mas avanzadas, y capaz de aprender?
Entonces, le podemos enseñar a no dañar a los seres humanos. Eso es a lo que le apuesta la AGIRI (The Artificial General Intelligence Research Institute) al fomentar el desarrollo de robots con Friendly AI y valores morales.
« Última Modificación: septiembre 17, 2006, 02:08:09 pm por JaiMe »
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #22 : septiembre 17, 2006, 01:01:42 pm »
FUCK! osea ke segun la grafika en el 2020 las makinas van a tener la kapacidad mental de un humano! eso kreo ke ya lo habia leido en algun lado, peri si hay robots ke aprenden de su entorno, en el DISKOVERY CHANNEL ke hicieron un robot bien sencillo, chikito y la kosa es ke no lo programaron para kaminar, si no ke lo programaron para aprender a kaminar a partir de algoritmos, asi ke el robot no sabia komo kaminar y luego supongo ke a puras komparaciones y pruebas en sus lineas de kodigo aprendio a kaminar, en ISRAEL estan kreando una komputadora ke aprende, ahorita esta komo un niño, sabe hablar kon la gente pero kosas sencillas, la kosa es ke kada vez aprende mas y mas...
N/A

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #23 : septiembre 17, 2006, 01:36:51 pm »
Que patan man.

si seria bueno tener sexo cuando uno quiera y donde quiera, pero creo que serian productos caros, talvez solo valgan la mitad que la vida humana.

A mi no me gustaria reemplazar el original, la mujer, con una maquina. Echaria de menos hasta los pleitos.

Yo me pregunto, ¿para que queremos robots?

Si me dicen que para reemplazar a personas en trabajos peligrosos, que bueno.

Para brindar mejor sexo, ta dudoso, pero jugoso, dejemos que el tiempo hable.

Tech Chat SV Community.

nietzschelerockclimber

• Visitante
« Respuesta #24 : septiembre 17, 2006, 02:37:06 pm »

bueno yo creo que si sellegara a ser tan parecido a un humano se pueda hacer un robot mas tendriamos que protegernos de estos. porque si como vos decis un humano con 90% de su cuerpo sintetico sigue siendo humano ya que posee conciencia (y desafortunadamente una moral exajerada aveces) de la realidad en que vivimos que nos sirve para razonar y de ese modo actuar ante situaciones que se nos presentan en la vida.

en caso contrario a la de el robot, en dado caso, como sabria este cuando mentir o cuando decir la verdad dependiendo de la situacion en que se encuentre. asi tambien como sabria que es maloy que es bueno, todo eso yo se podria crear por si mismo ya que esos conceptos son creados por la sociedad humana y son flexibles depediendo de distintos puntos de vista.

PD este tipo de temas, ya me empesaron a gustar :p sigan posteando temas asi  :thumbsup:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #25 : septiembre 17, 2006, 02:49:51 pm »
[...]
Para brindar mejor sexo, ta dudoso, pero jugoso, dejemos que el tiempo hable.
:rofl: :rofl: :bananajump: esta chistoso..pero komo alguien dijo.. si el merkado lo demanda.. eso es lo ke se fabrikará!!

aunke a MXGXW no le guste la pelikula de Ghost In The Shell: INNONCENCE explora ese asunto un pokito, es un gran merkado el de las robot sexuales.
si las muñekas de plastiko son populares imaginense una ke se vea pura chika y ke este dispuesta kada vez ke la konektas a la korriente  :bananajump:
N/A

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #26 : septiembre 17, 2006, 09:59:28 pm »
Uta... que monton de info para analizar pusieron..  :sur: me gusta este post.. aunque por el momento mejor me quedo leyendo...

:offtopic:
Señores, los felicito Hardware - Electronico  y TechChat van para arriba...

que este dispuesta cada vez que la conectas a la corriente  :bananajump:
Creo a naruto le podria salir un recibo de CAESS unas 20 0 30 veces mas de lo normal  :rofl:
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #27 : septiembre 18, 2006, 12:33:42 pm »
segun unos reportajes que vi en japon estan preocupados por desarrollar robots por la poblacion de edad avanzada en ese pais, necesitan equipos que les faciliten en un futuro cercano la convivencia, por eso no hay quien le gane en ese campo por ahora....

si don netss recibe uno en sus manos lo va querer overclockear  jejejeje   XD

Hardware - Electronico  y TechChat  RULEZZZZ  YEAH !
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado xvenenox

• Sv Full Member
  • *
  • kiss this sour lips and paint a smile on my face
    • Myspace
« Respuesta #28 : septiembre 18, 2006, 01:21:41 pm »
La robotica es algo qeu avanza a pasos agigantados y mas que nada por su gran utilidad en la vida cotidiana y dificil del ser humano.

Y como decian por ahi lo dificil sera cuando los robots tomen conciencia de su existencia... por el momento seran "juguetes" de la inteligencia humana. Acuerdence tambien qeu el ser humano tienen miedo de los robots y si no pues porque tantas peliculas, libres, mangas, comics, etc acerca de esos acontecimientos -para algunos inevitables-

Hablando de robots recuerdo que en la revista science de febrero creo, lei que se estaban inventando unos nanorobots para utilizarlos en la medicina, con que proposito?... si el de inyectartelos como vacunas normales y estos llebavan la information de que celulas o cepas de virus atacar y asi ayudar a la mejora de la salud... interensante no?.  Segun la revista era un proyecto que todavia esta en procesos aunque ya se han realizado pruebas en un ambiente ficticio.

Que buen tema por cierto.