Autor Tema: [Pregunta] TechChat - ¿Cuánto más hay que esperar para upgrade?  (Leído 18205 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: [Pregunta] TechChat - ¿Cuánto más hay que esperar para upgrade?
« Respuesta #45 : enero 13, 2011, 09:02:08 pm »
si tenes un athlon para que queres memorias high end? aunque las latencias si afectan mas a un athlon que a un phenom, es un poco desbalanceado tener memorias caras y un procesador barato no crees? ojo, barato no significa malo.

gracias por el tip. Creo que me voy a dar mejor una memoria ram normal, y en un futuro lejano de un solo me daria el combo de un procesador + memoria high end. Creo que en las dos cosas serian como unas 300 bolas o mas. Aunque por de pronto el atlon me esta funcionando bastante bien

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #46 : enero 13, 2011, 10:10:56 pm »
Tuve aprox 25 GTX260 casi todos los modelos y sabores posibles. Y la GTX260 destasa a la HD5770, Ok review pruebas:

http://www.hardwaresecrets.com/article/XFX-Radeon-HD-5770-Video-Card-Review/845/11

Más claro no puede quedar.. Iré a comer.

Aca queria aclarar, esa GTX 260 es 192 Cores :) no se le para a una HD 5770, esa seria la GTX-260 Core 216 ;) te fallo ahi experto
« Última Modificación: enero 13, 2011, 10:14:44 pm por plunplan »
New Rig

Old Rig

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #47 : enero 14, 2011, 08:31:43 am »
Aca queria aclarar, esa GTX 260 es 192 Cores :) no se le para a una HD 5770, esa seria la GTX-260 Core 216 ;) te fallo ahi experto

Buena aclaración plunplan  :drinks: , me parece que también g00mba había resaltado ese tip.

También quería agregar al thread que los de nuevohuevo tienen una página con los últimos precios que le están poniendo a los micros y a las mobos

Abajo también te hacen unos combos y la verdad en combos siempre andan abajo o cerca de los 1000$ y con el case incluido.

http://promotions.newegg.com/Intel/10-2904/index.html?nm_mc=ExtBanner&cm_mmc=BAC-GoogleContentNetwork-_-CPU-Intel-_-0111-_-0228

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #48 : enero 14, 2011, 08:42:35 am »
También quería agregar al thread que los de nuevohuevo tienen una página con los últimos precios que le están poniendo a los micros y a las mobos

Abajo también te hacen unos combos y la verdad en combos siempre andan abajo o cerca de los 1000$ y con el case incluido.
ah pocta pero si intentas traer el case si te van a meter la ñeca doblada con la traida viejo :sad: a menos que tu pariente traiga una maleta BIEN grande, y acordate q hay un limite de peso incluido en los pasajes

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #49 : enero 14, 2011, 08:46:15 am »
ah pocta pero si intentas traer el case si te van a meter la ñeca doblada con la traida viejo :sad: a menos que tu pariente traiga una maleta BIEN grande

Ah no man no, ni modo lo de los combos lo ocupo solo para ver precios $$$ de los demás componentes, ahí me dan ideas deque más esta disponible, pero igual no quiero varias cosas como el case, o el teclado, mouse, quemador etc.

Mira g00mba a veces no confío en los titulos de newegg que tal esta ese "Overclocking with P67 Express Chipset "

Veo que la Asus que aparece ahí inclusive le pone O.C. a unos valores

ASUS P8P67 PRO Intel Motherboard
LGA 1155
Intel P67
4×240pin DDR3 2200(O.C.)/2133(O.C.)/1866(O.C.)/1600/1333/

Y tiene los 5 huevos por 4 reviews  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #50 : enero 14, 2011, 09:05:35 am »
Ah no man no, ni modo lo de los combos lo ocupo solo para ver precios $$$ de los demás componentes, ahí me dan ideas deque más esta disponible, pero igual no quiero varias cosas como el case, o el teclado, mouse, quemador etc.

Mira g00mba a veces no confío en los titulos de newegg que tal esta ese "Overclocking with P67 Express Chipset "

Veo que la Asus que aparece ahí inclusive le pone O.C. a unos valores

ASUS P8P67 PRO Intel Motherboard
LGA 1155
Intel P67
4×240pin DDR3 2200(O.C.)/2133(O.C.)/1866(O.C.)/1600/1333/

Y tiene los 5 huevos por 4 reviews  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
lo de ratings de memoria con OC son la forma "pipirsnais" de decir que soporta esas velocidades de memoria de manera NO OFICIAL... principalmente porque no son estandares de la JEDEC.

lo de las motherboard... es medio engañoso, porque necesitas un procesador CORE de serie K, que traen el multiplicador desbloqueado, asi que en teoria, cualquier mobo que soporte a esos procesadores puede ocear como degenerado.

lo de poder tunear valores de oc es bien comun ahora.

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #51 : enero 14, 2011, 09:24:43 am »
si queres ahorrar andate por el lado de AMD con los 6 cores y las Radeon  :thumbsup:

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #52 : enero 14, 2011, 01:44:40 pm »

:D

No ando taloniando las ventas de otros.  De hecho el 95% de las ventas de VGA en la agachada no ponen el modelo de la VGA solo por ejemplo GTX260 y tiene como 5 modeles diferentes que llegan hasta la terminación 4 y sin contar las TWIN FROZ. Supuse que era de 192 CORES pero como no es mi interes educar a los vendedores. Además la de 192 cores SOLO tiene una defiencia en consumo de poder (consume más) como es de 65nm vs 55nm de la 216 cores y que viene como un 10% hasta 25% oceada más que una de fabrica. Pero con una de 192 cores podes ociar más. Osea que no perders mayor cosa. Si seguis creyendo que una HD5770 es mejor quedate allí  :wacko:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #53 : enero 14, 2011, 01:52:35 pm »
Supuse que era de 192 CORES pero como no es mi interes educar a los vendedores.

que raro, si tenias esa suposición, ¿porque pusiste el review de otra tarjeta de video mas rápida pero que se llama *casi* igual? digo, OBVIAMENTE fué una confusión mental de tu parte (que extraño eso), estoy seguro que no fué porque no hallabas como apoyar una opinión totalmente ignorante, digo siendo vos la autoridad de mas alto respeto en hardware aqui en la svc no te dieras cuenta que era una con 192 shaders... digo porque NINGUNA DE LAS GTX260 /216 viene con 896 mb de ram I stand corrected.... pero claro, vos sabes mas que yo. y me supongo sabrás porqué es eso, y no te tengo que explicar vea?
« Última Modificación: enero 14, 2011, 02:24:59 pm por g00mba »

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #54 : enero 14, 2011, 01:58:14 pm »
digo porque NINGUNA DE LAS GTX260 /216 viene con 896 mb de ram... pero claro, vos sabes mas que yo. y me supongo sabrás porqué es eso, y no te tengo que explicar vea?

:shock:
Esta afirmación le gana a la que hiciste hace meses diciendo que una HD4870 es la mismo que una HD5870.. uffff---

Todas las GTX260 sea de 216/192 cores vienen con EXACTAMENTE LA misma cantidad de ram. Las diferencias son solo las que mencione.

Me defraudaste Gombba son horrores lo que declaras. No errores.. en fin ya la vendio el comuniter dejemos de joder su paz mental please-

GerardB

• Visitante
« Respuesta #55 : enero 14, 2011, 02:00:18 pm »

« Última Modificación: enero 14, 2011, 02:02:43 pm por GerardB »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #56 : enero 14, 2011, 02:04:05 pm »
:shock:
Esta afirmación le gana a la que hiciste hace meses diciendo que una HD4870 es la mismo que una HD5870.. uffff---

Todas las GTX260 sea de 216/192 cores vienen con EXACTAMENTE LA misma cantidad de ram. Las diferencias son solo las que mencione.

Me defraudaste Gombba son horrores lo que declaras. No errores.. en fin ya la vendio el comuniter dejemos de joder su paz mental please-
ah vaya, es cierto, te felicito clive, me acordaba de una noticia de una core 216 que tenia el doble de ram, por eso es. si, tenes razon, no tienen mas ram. mea culpa.

pero eso no quita que la cagaste.

ya ves como no cuesta admitir cuando uno la caga?
aprende. :)

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #57 : enero 14, 2011, 02:34:01 pm »
ah vaya, es cierto, te felicito clive, me acordaba de una noticia de una core 216 que tenia el doble de ram, por eso es. si, tenes razon, no tienen mas ram. mea culpa.

pero eso no quita que la cagaste.

ya ves como no cuesta admitir cuando uno la caga?
aprende. :)

Vaya!. Bien que reconozcas el error. Yo me equivocado varias veces de forma epic  x_x como vos.
Es de controlar la mi$$rda de mania que tenes de dar reply a todo muy rapido. Ordena tus utas
ideas y no leas tanta bullshit (gtx260 con 1.7gb aprox xD p$$ta la marihuana mato las neuronas
al escritor de ese articulo, seguro lo mandaron a volar) . Bye  :bye:
« Última Modificación: enero 14, 2011, 06:57:59 pm por Clive Barker »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #58 : enero 14, 2011, 02:41:53 pm »
Yo me equivocado varias veces de forma epic  x_x como vos. Pero... =) nunca como vos.

dale clive, segui adelante con tu vida, me alegro que mi error te haga sentir mejor persona  :thumbsup:

interesante como estas seguro que no estaba trolleando...
« Última Modificación: enero 14, 2011, 02:44:36 pm por g00mba »

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #59 : enero 20, 2011, 04:26:17 pm »
yo pague $110 por mi phenom 955, $80 por una XFX 5750 $80 mi asus m4a77d  :thumbsup: Total $270  :D cpu y tarjeta lo compre en ebay second hand la mobo newegg me los traje cuand fui a visitar a mi familia este Diciembre  :drinks: hoy nose si vender mi xbox360 jaja me esta gustando mas Pc gaming.