Autor Tema: [Pregunta] TechChat - ¿Cuánto más hay que esperar para upgrade?  (Leído 18191 veces)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: [Pregunta] TechChat - ¿Cuánto más hay que esperar para upgrade?
« Respuesta #30 : enero 13, 2011, 12:09:44 pm »
en potencia gráfica son parecidas clive, pero la 5770 consume menos corriente (por lo tanto no necesitaria tanta fuente), tiene directx 11 y es MUCHO mas práctico actualizarte con otra 5770 con crossfire que botar la 260 y comprarte una fermi...

Tuve aprox 25 GTX260 casi todos los modelos y sabores posibles. Y la GTX260 destasa a la HD5770, Ok review pruebas:

The problem is that its main competitor, GeForce GTX 260/216, left Radeon HD 5770 eating dust. Only on Unigine Tropics Radeon HD 5770 was faster than GeForce GTX 260/216, on all other games and simulations GeForce GTX 260/216 was faster, especially if you like to crank up image quality settings (the only exception was at Fallout 3 at 1680x1050 with image quality settings maxed out, where both cards achieved the same performance level).

http://www.hardwaresecrets.com/article/XFX-Radeon-HD-5770-Video-Card-Review/845/11

Therefore we can’t recommend Radeon HD 5770 – unless, of course, you are looking for a DirectX 11-ready card with one DisplayPort output. If you are looking for a mid-range video card with a good cost/benefit ratio, GeForce GTX 260/216 continues to be our pick.

Más claro no puede quedar.. Iré a comer.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #31 : enero 13, 2011, 12:21:20 pm »
Tuve aprox 25 GTX260 casi todos los modelos y sabores posibles. Y la GTX260 destasa a la HD5770, Ok review pruebas:
si ya decia yo que haces cosas raras y nasty con las tarjetas de video que caen en tus manos, por eso no te compro nada a vos.

clive, lo que vos no entendes es CONTEXTO (bueno, no entendes muchas cosas pero ese no es el punto). rdog necesita una tarjeta no tan cara para jugar ahorita y que solo piensa usar por unos tres meses, despues de esos tres meses puede ser que le sea dificil deshacerse de ella,  por lo que conseguirse una mobo con crossfire y otra tarjeta de la serie 5000 pueden ser un upgrade buenisimo para poner en crossfire, es la forma mas eficiente de usar su inversión.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #32 : enero 13, 2011, 12:27:26 pm »
sabes de que si me retracto es de que tino la ofrezca por menos, 100-120 es aun razonable por una tarjeta asi.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : enero 13, 2011, 12:41:25 pm »
jajjaja esa onda de remodelar tu compu es de no parar ahorita me muero por comprarle partes a la mia pero para variar dinero no alcanza. Aunque tengo un empleo nuevo pero igual no me lo quiero gastar si salario en la compu. Yo personalmente prefiero comprarle los upgrades poco a poco.

Una pregunta amigos comunos, tal vez clive, goomba o alguien más me responde. Mi compra mas cercana es que me muero aumentarle la ram a mi pc. Actualmente tengo 2gb ddr3, la memoria es kingston de las normales. Yo le quiero hacer de 4gb por lo menos y aeon los 2gb vale como treinta y algo.

Sin embargo he oido comentarios de ram gamers (que obviamente son muchisimo más caras) que son más veloces y toda la paja. Mi pregunta es que tanto se siente la diferencia del rendimiento, y que tanto es la mejoría. Vale la pena que me espere y ahorre mas dinero para esas memorias ram o basta con solo darme una de de las que venden en aeon. Otra cosa le puedo poner una tarjeta de dos gygas y dejar la que ya tengo o tendria que comprar los 4gb y vender la ram que tengo puesto acutualmente

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #34 : enero 13, 2011, 12:44:20 pm »
si ya decia yo que haces cosas raras y nasty con las tarjetas de video que caen en tus manos, por eso no te compro nada a vos.

clive, lo que vos no entendes es CONTEXTO (bueno, no entendes muchas cosas pero ese no es el punto). rdog necesita una tarjeta no tan cara para jugar ahorita y que solo piensa usar por unos tres meses, despues de esos tres meses puede ser que le sea dificil deshacerse de ella,  por lo que conseguirse una mobo con crossfire y otra tarjeta de la serie 5000 pueden ser un upgrade buenisimo para poner en crossfire, es la forma mas eficiente de usar su inversión.

Ni yo que te quiera vender algo a vos. Osea..
Gente inteligente sabe ver lo bueno. Otros por gusto..

Contexto: ?.. el review es claro. Si vos el único que remarca como rescatable de esa VGA es que se puede hacer CF, yo te respondo que es doblemente mal inversión. No por lo que rinda sino por lo testarudo que es el dueño de querer hacerla querer ver BIEN.

sabes de que si me retracto es de que tino la ofrezca por menos, 100-120 es aun razonable por una tarjeta asi.

Lol. Que desfachatez la tuya defendiendo una HD5770 a $190.00 vs una gtx260 que aparte de estar rematada, regalada. Y que claro la "da pelona" eso afecto (en pasado) su precio. El lo sabe y lo felicito. aunque lo regalado nadie lo quiere menos en VGAs. Aunque con este comercial o off topic seguro la vendera si es que no la vendio ya-

Hey Roggd mejor cerra este bolado. Gommb si que fumo de la mejor  :@

Desconectado JC

• Sv Member
  • +==+
« Respuesta #35 : enero 13, 2011, 01:01:20 pm »
Yo preferiria una 5770 ( por el consumo de energia y para no tener q gastar en otra fuente y el precio al que se puede conseguir actualmente en Estados Unidos y NUEVA ) aunque el precio de la que vende Tino y ya puesta aca me parece una buenisima oferta y me extrañaria que no la haya vendio aun... como dijeron por ahi, quizas estan malas las ventas en el agachon por la situacion economica del pais ...
Pero ya yendo al punto me parece voy a estar pendiente de las opiniones de todos en este post porque estoy en las mismas que Rdoggsv con planes de actualizacon en un par de meses...

A mi lo que me llamo la atencion es que el mismo Tino dice que la vende porque ya le vino una 5770 ... porque no habra puesto a la venta la 5770 mejor si el rendimiento es inferior ( prefiero no especular mas ...) ...
Por motivos de reemplazo de VGA, me vino una HD5770 y pongo a la venta la que fue mi top de VGA que mi bolsillo permitía y ahora no la puedo mantener  :cry: .

MSI GTX260 con 896MB de VRAM

« Última Modificación: enero 13, 2011, 01:04:50 pm por JC »

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #36 : enero 13, 2011, 01:07:29 pm »
Yo preferiria una 5770 ( por el consumo de energia y para no tener q gastar en otra fuente y el precio al que se puede conseguir actualmente en Estados Unidos y NUEVA ) aunque el precio de la que vende Tino y ya puesta aca me parece una buenisima oferta y me extrañaria que no la haya vendio aun... como dijeron por ahi, quizas estan malas las ventas en el agachon por la situacion economica del pais ...
Pero ya yendo al punto me parece voy a estar pendiente de las opiniones de todos en este post porque estoy en las mismas que Rdoggsv con planes de actualizacon en un par de meses...

A mi lo que me llamo la atencion es que el mismo Tino dice que la vende porque ya le vino una 5770 ... porque no habra puesto a la venta la 5770 mejor si el rendimiento es inferior ( prefiero no especular mas ...) ...
Por motivos de reemplazo de VGA, me vino una HD5770 y pongo a la venta la que fue mi top de VGA que mi bolsillo permitía y ahora no la puedo mantener  :cry: .

MSI GTX260 con 896MB de VRAM

El mero mero JC Sherlock jajaja, que buen finding, Tino la cambia porque le vino una 5770 :P 

Man voy a tratar de no hablar más de mi upgrade porque mientras más reviso precios y especificaciones más me desespero y me dan ganas hasta de pagarle a robocasillas  :rofl:

jajjaja esa onda de remodelar tu compu es de no parar ahorita me muero por comprarle partes a la mia pero para variar dinero no alcanza. Aunque tengo un empleo nuevo pero igual no me lo quiero gastar si salario en la compu. Yo personalmente prefiero comprarle los upgrades poco a poco.

Una pregunta amigos comunos, tal vez clive, goomba o alguien más me responde. Mi compra mas cercana es que me muero aumentarle la ram a mi pc. Actualmente tengo 2gb ddr3, la memoria es kingston de las normales. Yo le quiero hacer de 4gb por lo menos y aeon los 2gb vale como treinta y algo.

Sin embargo he oido comentarios de ram gamers (que obviamente son muchisimo más caras) que son más veloces y toda la paja. Mi pregunta es que tanto se siente la diferencia del rendimiento, y que tanto es la mejoría. Vale la pena que me espere y ahorre mas dinero para esas memorias ram o basta con solo darme una de de las que venden en aeon. Otra cosa le puedo poner una tarjeta de dos gygas y dejar la que ya tengo o tendria que comprar los 4gb y vender la ram que tengo puesto acutualmente

Me imagino que si queres una respuesta clara, los masters te van a pedir que des detalles especificos de el tipo de memorias, con decir las marcas y capacidad no creo que te puedan decir que es mejor.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #37 : enero 13, 2011, 01:24:19 pm »
Gente inteligente sabe ver lo bueno. Otros por gusto..
vaya hombre por fin estamos de acuerdo en algo

Contexto: ?.. el review es claro. Si vos el único que remarca como rescatable de esa VGA es que se puede hacer CF, yo te respondo que es doblemente mal inversión. No por lo que rinda sino por lo testarudo que es el dueño de querer hacerla querer ver BIEN.

pues, ya habia pensado yo que ibas a salir con una burrada asi, no se si te diste cuenta pero la que vende tino es una gtx260 VAINILLA y vos pusiste un review de una GTX260 216, la cual TIENE MAS RAM Y ES MAS RAPIDA QUE LA QUE VENDE TINO Y QUE LA 5770, de verdad crees que somos majes o que nos vas a apantallar?

Lol. Que desfachatez la tuya defendiendo una HD5770 a $190.00 vs una gtx260 que aparte de estar rematada, regalada. Y que claro la "da pelona" eso afecto (en pasado) su precio. El lo sabe y lo felicito.
ya dije, tino si la esta dando a un buen precio.

aunque lo regalado nadie lo quiere menos en VGAs. Aunque con este comercial o off topic seguro la vendera si es que no la vendio ya-
lo regalado nadie lo quiere? WTF? osea que vos le escupis en la cara a la gente que te regala cosas en tu cumpleaños?

@pollinski
si afecta o no las latencias de la ram depende del tipo de procesador que tengas, los phenom II son menos sensibles a la latencia de la ram, los intel Core son un poco mas gustosos PERO como los dos tienen cache L3 esto ayuda bastante a que no se sienta tanto, en ambos casos, si no overclockeas no es mucha la diferencia de tener ram normal o high performance.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #38 : enero 13, 2011, 02:04:23 pm »
hey rdog... ya vendió la tarjeta el tino... que ondas te ganó la tentación? XD

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #39 : enero 13, 2011, 02:11:38 pm »
hey rdog... ya vendió la tarjeta el tino... que ondas te ganó la tentación? XD

jajaja nadie lo sabrá  :roll:

no pajas, ni modo voy a seguir pwneando así con el setup que tengo ahorita y ya cuando se venga el viaje voy a revisar precios de nuevo, pero si seguí revisando un poco y no me había dado cuenta como exageradamente han bajado los precios de la RAM y de los HD

Hasta me han llegado un par de ofertas por MP pero no me han convencido  :)

Con mucho tiempo antes me puse averiguar, creo que la emoción que ya voy a cambiar CPU me hizo andar con ansias  :rofl:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #40 : enero 13, 2011, 02:19:12 pm »
mira si te vas a quedar con el setup entonces no te recomendaria el crossfire de 5770, sino que te pases de un solo a un 6870 o a una gtx570 si te alcanza, te recomendaba las dos 5770 por si acaso querias comprarte una ahorita y cuando te viniera lo demas la otra.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : enero 13, 2011, 02:27:27 pm »
vaya hombre por fin estamos de acuerdo en algo

pues, ya habia pensado yo que ibas a salir con una burrada asi, no se si te diste cuenta pero la que vende tino es una gtx260 VAINILLA y vos pusiste un review de una GTX260 216, la cual TIENE MAS RAM Y ES MAS RAPIDA QUE LA QUE VENDE TINO Y QUE LA 5770, de verdad crees que somos majes o que nos vas a apantallar?
ya dije, tino si la esta dando a un buen precio.
 lo regalado nadie lo quiere? WTF? osea que vos le escupis en la cara a la gente que te regala cosas en tu cumpleaños?

@pollinski
si afecta o no las latencias de la ram depende del tipo de procesador que tengas, los phenom II son menos sensibles a la latencia de la ram, los intel Core son un poco mas gustosos PERO como los dos tienen cache L3 esto ayuda bastante a que no se sienta tanto, en ambos casos, si no overclockeas no es mucha la diferencia de tener ram normal o high performance.

tengo un atlon de 4 nucleos, creo que es 2.6 no me acuerdo (es que ahorita no estoy en mi casa si no que en el trabajo). En un futuro, mas o menos lejano me gustaria migrar del atlon a otro procesador amd talvez un phenom o tal vez ha salido algo nuevo para entonces

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #42 : enero 13, 2011, 02:29:38 pm »
tengo un atlon de 4 nucleos, creo que es 2.6 no me acuerdo (es que ahorita no estoy en mi casa si no que en el trabajo). En un futuro, mas o menos lejano me gustaria migrar del atlon a otro procesador amd talvez un phenom o tal vez ha salido algo nuevo para entonces
si tenes un athlon para que queres memorias high end? aunque las latencias si afectan mas a un athlon que a un phenom, es un poco desbalanceado tener memorias caras y un procesador barato no crees? ojo, barato no significa malo.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : enero 13, 2011, 02:52:29 pm »
Puu... Estaba viendo esta Motherboard

Mas Info:
Código: [Seleccionar]
http://www.guru3d.com/news/ecs-h67h2m-black-deluxe-launched/
Código: [Seleccionar]
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813135284&Tpk=ECS%20H67H2-M
:wub:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #44 : enero 13, 2011, 03:49:03 pm »
Si man solo el cpu sin los demás detalles, sin quemador tampoco ya que con los de la laptop basta para cualquier necesidad de quemar algo.

Estuve viendo también lo de los SSD ya que con tanto almacenamiento externo me gustaría tener aunque fuera uno pequeño solo para el SO y los games, pero los precios todavía los veo muy elevados  :@

Y no lo dudes las cosas que voy a conseguir aquí en el país ya se adonde  :thumbsup: