Estimados todos visitantes de TechChat (geeks, nogeeks, gurus, guruswanabe, newbs, trolls, Illuminati, y demás)
Tengo ya bastante tiempo, desde mi distanciamiento con el hardware, desde que entre a trabajar hace casi 3 años, me he mantenido alejado del hardware enfocándome más por el software, las redes, y android.
He leído un poco de la hola de nuevo hardware que esta por venir como Sandy, y demás arquitecturas que ni he terminado de leer de una cuando siento que ya viene la otra, y que mala suerte que tuvieron que cambiar tantos aspectos que nuestar mobo anterior quedo inutilizable.
La última que compre es una AM2, y creo que no había terminado de venir a SS cuando ya estaba AM3, o lo que sea que salio después AM2+?
Bueno el punto es que tengo una AM2 con un athlon x2 3800, y una geforce 6800 GS, con una fuente de 400w y sus respectivos 2G de memoria.
Siempre he venido atrás de la gama alta, y me he conformado jugando en low, con 1024x768. Y aún así en juegos como BC2 se siente como que si voy en camara lenta.
En esta ocasión para concluir quisiera preguntarles:
¿A que me tengo que ir enfocando en esta ocasión si quiero de una vez por todas jugar como se debe?
¿Cuánto es un presupuesto para cambiar el CPU por completo?
Ya que tengo la oportunidad de pedir las partes a estados unidos, estaba planeando hacerlo, y de paso traerme lo mejor que pueda conseguir como siempre con el mejor presupuesto.
De tarjeta estaba pensando por ejemplo la 6950 para pasarla a una 6970. Pero no se que opinan ustedes.
Cuál sería la mejor combinación de Micro+Mobo+Ram+VGA+PSU que no pase de los 1000$ y que obtenga el "Best bang for the buck?"
Quiero comprarla en unos 3 meses, para ir ahorrando poco a poco
De Antemano, racias por sus recomendaciones