Mi standar es= seamos realistas y consecuentes. No toda la tecnologia estara para todos. Partiendo de eso no justifiquemos una tecnologia o determinemos algo por "el precio" esto es como señores ALEMANIA ya tiene en venta el último BMW vale $200.000 dolares plop. Comentario del 1-10 p$$ta que caro..!! comentario 11 pero hay BMW 91 que valen $2900 jua jua.. para todos hay en la viña del señor-
Me gusta el castellano papito... más el caliche salvadoreño... pero si veo otros lugares.. Pero a veces el lugar que uno más "quiere" es donde es más "amado" o odiado.. Usted esta como en 15 foros no se como hace para recordar tanto password será que en todos usa el mismo password y el nick ....
Si yo te quiero papito, no penses lo contrario, diferir no es sinonimo de enemistad.
Decia por si te ofende el nivel promedio de inteligencia y conocimiento del tipico salvadoreño usuario de este foro. Ademas del nivel economico que manejamos.
Si me gusta esa tarjeta, y si creo que hace un gran trabajo en 3d y resaltara mas al salir nuevos juegos que aprovechen los lados fuertes de las tecnologias que nvidia impulsa en sus chips graficos y que sera mal visto (como siempre) cuando los juegos corran mejor en una grafica con chip de nvidia que en una Radeon.
Supuestamente hace solo 244 watts de consumo, no lei a conciencia el tema, pero esa cantidad esta bien aterrizada. Tambien me gustaria ver disipadores con esta "camara de evaporacion" en venta, con esteroides, para las demas tarjetas.
Y solueso vos. Muacks.