Autor Tema: [Inocente Discusion] Como van los SSD.  (Leído 9526 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:[Inocente Discusion] Como van los SSD.
« Respuesta #30 : enero 11, 2016, 12:41:56 pm »
al igual que g00mba yo tampoco entiendo la perdida de tiempo que hacen al discutir si un SSD es bueno...
en realidad la idea original del tema si es una suprema p3ndejada (ya saben, Jarthur y sus cocteles de drogas jevi chet) pero se ha hecho medio pasable la discusion.

Desconectado kinto

• Sv Member
  • Dandole tiempo al tiempo
« Respuesta #31 : enero 11, 2016, 01:38:40 pm »
Yo por eso no he migrado a un SSD todavía me parece que un tamaño utilizable (1TB) (al menos para laptop) estan muy caros.

A mi laptop opté por ponerle un híbrido, que no es más que un disco duro de toda la vida con un cache de tamaño mounstroso (128 o 256MB no recuerdo cuanto traen). Las mejoras son relativas más que todo en los tiempos de arrranque.

Ponele yo tengo la costumbre de hacer siempre tres particiones. Una dedicada exclusivamente a Windows y utilitarios del sistema, otra dedicada exclusivamente para programas y una para datos (que es la que ocupa más espacio. Ahorita tengo repartido mi disco 100/200/800 y ya la partición de windows lleva ocupado casi el 60% del espacio!!

El problema particular de la laptop es que tenes espacio para una unidad y nada más, con 256GB de espacio dejandole 100GB al sistema quedaría a penas con 150GB para hacer algo, es decir una miseria de espacio utilizable.

Por ahí había visto que existe la posibilidad de sustituir la unidad lectora de DVD por un caddy para agregar un segundo disco duro a la laptop, ¿alguien ha probado este método?

http://www.amazon.com/SATA-caddy-12-7mm-Universal-DVD-ROM/dp/B0056EW4A4

http://www.youtube.com/watch?v=nUEAE2Yp0LQ

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : enero 11, 2016, 01:55:15 pm »
Por ahí había visto que existe la posibilidad de sustituir la unidad lectora de DVD por un caddy para agregar un segundo disco duro a la laptop, ¿alguien ha probado este método?

En Lo personal así tengo mi configuración, en la bahía principal el SSD de 120GB y en la secundaria un Disco Mecánico de 640GB.

Todo sin Problemas.

slds

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #33 : enero 11, 2016, 02:37:13 pm »
En Lo personal así tengo mi configuración, en la bahía principal el SSD de 120GB y en la secundaria un Disco Mecánico de 640GB.

Todo sin Problemas.

slds

Mi laptop no trae bahía para medios ópticos.... Eso es muy del siglo pasado faskl jdsfkljhfdjkfasd

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : enero 11, 2016, 02:42:05 pm »
Mi laptop no trae bahía para medios ópticos.... Eso es muy del siglo pasado faskl jdsfkljhfdjkfasd

Que weba! aunque hay otra opcion: muchas portatiles traen puertos Micro PCI express donde tambien se pueden instalar discos SSD! y dejas las bahias para los mecanicos.

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #35 : enero 11, 2016, 02:54:28 pm »

:thumbsup: :thumbsup: Que bueno se ve eso  :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #36 : enero 11, 2016, 02:59:06 pm »
Que weba! aunque hay otra opcion: muchas portatiles traen puertos Micro PCI express donde tambien se pueden instalar discos SSD! y dejas las bahias para los mecanicos.

Una microPCI express la ocupa el WiFI y la otra la ocupa el GPS+Red móvil de la laptop XD

Lo siento ya vieron que estoy jodido... En mi caso la unica forma de hacerle un upgrade completo a SSD es que haya uno de 1TB a precio accesible jajaja

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #37 : enero 11, 2016, 03:01:38 pm »
o cambia laptop igual ya las anda dando :V
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : enero 11, 2016, 03:17:31 pm »
y los que son conectores Msata no vendrian a ayudar a las laptops respecto a espacio?
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

carloss

• Visitante
« Respuesta #39 : enero 12, 2016, 03:58:01 pm »
Yo tengo uno y tiene velocidad de 450 mb mi laptop es super rápida

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
    • http://computronicasv.wordpress.com/
« Respuesta #40 : enero 12, 2016, 08:46:40 pm »
Una microPCI express la ocupa el WiFI y la otra la ocupa el GPS+Red móvil de la laptop XD

Lo siento ya vieron que estoy jodido... En mi caso la unica forma de hacerle un upgrade completo a SSD es que haya uno de 1TB a precio accesible jajaja

Pregunta rapido mxgxw, hablas de tu Disco Duro Hibrido y que tiene un gran tamaño en cache, puedes dar la marca y modelo? Y precio actual que andaria?
 ENTRENA FUERTE O QUEDATE EN CASA!

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #41 : enero 12, 2016, 10:07:39 pm »
Pues yo tengo un Crucial M550 de 256GB y pues de maravilla, carga en segundos e incluso le instalo mi juegos y no conozco lo que son los Loadings.

Y las Movies, Installer y todo aquello que ocupa mucha memoria, lo e dejado en un HDD, incluso pongo que directamente se descarguen al HDD y una armonia de maravilla con el sistema operativo porque no pasa en uso el SSD, listo para cualquier proceso.
« Última Modificación: enero 12, 2016, 10:11:03 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...