Autor Tema: [help] comprar laptop pantalla antireflejante  (Leído 9245 veces)

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
[help] comprar laptop pantalla antireflejante
« : septiembre 23, 2013, 11:17:22 am »
voy a comprar una laptop pero, en la oficina sobre la cabeza tengo una lámpara que en la pantalla de la laptop se me refeleja toda la lampara...

quiero que eso no suceda, que tipo de pantalla es la que debo de cotizar en una laptop... las que me han pasado dicen: Pantalla con retroiluminación LED de alta definición BrightView, que significa eso?

o que debo pedir/revisar, técnicamente para saber si la pantalla no tendrá ese efecto, de que se vean las luces de mi alrededor en la pantalla.

lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Re:[help] comprar laptop pantalla antireflejante
« Respuesta #1 : septiembre 23, 2013, 11:30:12 am »
Las antireflejantes en esos casos que tienes mucha luz y en la oscuridad se ven perfectas, lo malo es esa característica anti reflejante le quita a mi opinion los contrastes y da cierta opacidad en la pantalla, aún más en HP.

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #2 : septiembre 23, 2013, 11:45:34 am »
Lo que queres es una matte screen, creo que les dicen mate en español.

Glossy Vs. Matte Screen Comparison on Laptops

"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : septiembre 23, 2013, 11:48:38 am »
Básicamente hay dos tipos de pantalla Glossy que es la que tiene un recubrimiento brillante que da la ilusión de mayor caridad y nitidez pero que refleja exageradamente la luz, la reconoces facilmente porque con la pantalla apagada vez claramente tu reflejo en la pantalla.

La otra opción son las mate, esta es básicamente la pantalla pelada sin recubrimiento alguno, no se ve tan brillante como la glossy y el nivel de reflejo es bajisimo la distinguís porque estando apagada se ve negra sin ningún reflejo en ella.

Las pantallas BrightView que mencionas no son mas que pantallas con un tipo de recubrimiento Glossy asi que igual seria bien molesta en cuanto a reflejos.

Así que sencillo pedí una laptop con pantalla mate o simplemente búscala haciendo el análisis visual que te mencione, si ves tu reflejo en la pantalla apagada no te sirve.

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • www.tekun.es
« Respuesta #4 : septiembre 23, 2013, 12:13:59 pm »
alguién tiene una mate acá en el país?

que marca y modelo es?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : septiembre 23, 2013, 12:38:04 pm »
alguién tiene una mate acá en el país?

que marca y modelo es?

La mejor forma de encontrar una es ir a ver los distintos modelos a las tiendas y ver una que sea mate, por lo general la mayoria suelen ser Glossy al menos de las que venden por aca, como tip te dire que en la marca en la que he visto varios modelos con pantalla mate es la Dell

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #6 : septiembre 23, 2013, 12:41:27 pm »
Mate he visto en algunas Dell y HP.

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re: [help] comprar laptop pantalla antireflejante
« Respuesta #7 : septiembre 23, 2013, 01:33:34 pm »
Normalmente, he visto que las laptops de linea empresarial traen pantalla mate, a diferencia de las orientadas a usuarios normales que casi siempre son glossy.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado wanacawamo

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #8 : septiembre 23, 2013, 01:36:04 pm »
HP y Dell... en casi toda su linea mainstream (hogar y multimedia) ocupan pantallas Glossy, generalmente ocupan acabado anti-reflejante (matte, non-glossy, etc.) en sus lineas empresariales/profesionales tal es el caso de las ProBook y EliteBook de HP, o las Latitude de Dell, en las VAIO, ASUS creo todas son Glossy.

Ultimamente la marca que he visto que utiliza pantallas anti-reflejantes en su linea mainstream son las Samsung, en Office Depot creo se pueden ver varias.

Tambien existen unas laminas adhesivas que le dan ese acabado anti-reflejo a las pantallas, esa puede ser otra opción, aunque por acá creo está dificil conseguirlas; yo he preguantado en varios lados sin suerte.

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #9 : septiembre 23, 2013, 01:57:22 pm »
[...] en las VAIO, ASUS creo todas son Glossy.

hay excepciones, yo tengo una Asus N53SM-ES72 y con una pantalla de 15.6" 16:9 Full HD LED Backlight, la cual es matte y cero reflejo :D

asi como te dicen arriba, un protector adhesivo o un filtro para la pantalla podria ayudarte a disminuir el reflejo en caso que no encontres una laptop que te guste pero que no sea pantalla matte, pero ojo es de buscar el filtro adecuado porque no vaya a ser que en lugar de disminuir el reflejo te lo aumente xD, ya que me paso algo asi: me compre en amazon uno de los privacy filter de 3M, el cual le aumento el reflejo a mi pantalla, pero no es molesto ya que se soluciona aumentando el brillo de la pantalla

en todo caso, ya como alternativa sentate donde no tengas una lampara a tu espalda xD
« Última Modificación: septiembre 23, 2013, 01:58:57 pm por Francisco™ »

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : septiembre 23, 2013, 01:59:56 pm »
Metiendo la cuchara. Y porque no compras mejor el filtro anti-reflejante para la laptop que vayas a comprar (sea gloss o mate) y asi no te afecta. O lo que dice Francisco™, te colocas en otra posicion.

Desconectado wanacawamo

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #11 : septiembre 23, 2013, 04:58:38 pm »
..... Y porque no compras mejor el filtro anti-reflejante para la laptop que vayas a comprar

Por casualidad sabes donde los venden?... yo he preguntado en varios lados, pero no he tenido suerte.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : septiembre 23, 2013, 05:49:24 pm »
Por casualidad sabes donde los venden?... yo he preguntado en varios lados, pero no he tenido suerte.
Yo habia hace ratos (probablemente ya fuiste) en office depot. Recuerdo haber visto de esos mate y de privacidad (uno que vi de 17" era ambos a la vez).
O tambien se me ocurre, ebay. Pero nomas es mi opionion :3

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • www.tekun.es
« Respuesta #13 : septiembre 24, 2013, 11:35:12 am »
excelente... gracias voy a probar con el filtro de pantalla. porque acá con estos proveedores sukinos no encontre la pantalla mate...

es más estos proveedores son una basura para enviar cotizaciones... desde ayer estoy esperando y neles