Buenas, buenas.
Recientemente me gustaba tener a VLC como reproductor de toda clase de archivos multimedia en mi PC, porque no decirlo, era facil de usar, liviano, reproducia de todo y en cualquier maquina ....
... pero eso se acabo, ahora con las ultimas versiones se a vuelto mas pesado, al extremo de que ciertos archivos no pueden ser visualizados en las minis, cuando esto no ocurria con las versiones previas.
Aun, antes de VLC no miraba mucho video en PC, y el rey de los reproductores multimedia fue Winamp, el cual deje de usar por la necedad de querer ser reproductor de video, cuando lo suyo era el audio, que sepa Winamp murio.
Ahora, con VLC transformado en un programa que vuelve obsoleto el hardware no queda otra que volver al Media Player Clasico y su limitacion de no sobrepasar el audio del 100%, de hecho si puede, pero esta metido en varios menus, cuando con VLC solo hay que darle volumen hasta donde uno quiere.
El punto es que me gustaria saber si conocen un Reproductor Multimedia que valga la pena, sobretodo a la hora de ver videos.
Como les explico? .... Tenemos pantallas de Alta Definicion que en teoria nos deberian de proveer una sorprendete imagen y nitidez, pero a la hora de los "quiuvos" lo que sorprende es que no se nota la alta definicion.
Si mal no recuerdo existe el Deer Player, un reproductor que es pagado y que se autoproclama como el de mejor calidad de imagen, pero al ser de pago, no me a quedado manera de comprobar si es cierto.
Asi que, que pueden recomendar para tener la mejor calidad de imagen cuando quieren ver contenidos en sus teles ?? (incluye monitor de PC)