es que seguis de necio.... claro que es mejor ya te dijeron que lo es no hay discusion.... pero no es obligatorio hacerlo... es como a tu carro lo andas con un radiador de aluminio mas grande del stock? andas slicks? andas suspension deportiva? clutch de ceramica? andas reguladores de presion de combustible? ignicion?
todo eso te hace mejor el carro, mejor refrigeración mejor agarre, mejor respuesta.... PERO NO ES NECESARIO PARA LA MAYORIA DE USUARIOS asi que no puedo venir a decirle a la mara que esta preguntando por un kia rio o un accent que se los instalen... sin embargo desde tu punto de vista todos deben de hacerlo
asi que en resumen SI es un argumento solido decir, depende del uso, por que no todos le dan el mismo uso a sus equipos por lo tanto no todos tienen las mismas necesidades y el cooler stock sobrepasa la necesidad de la mayoria y cumple su trabajo a la perfeccion.... mi maquina anterior tenia un cooler aftermarket, la que tengo ahorita no... y no tengo problemas de temperaturas aunque pase tooooooodo el pinche dia jugando o trabajando