Pero si Linux esta mas presente en la vida de todos nosotros, todo gracias a la inmensa cantidad de dispositivos que salen que prefieren traer en sus entrañas un sistemas Linux y por esa razon a la fundacion Linux ya no le interesa tanto el mercado de los escritorios personales.
Asi es!!!, el codigo es gratuito por eso las empresas se ahorran en desarrollo.
Es lo mismo que paso con Apple con los procesadores PowerPC, ya ni a IBM le interesaba hacer CPU para desktop, tiene mas ganancias en ASIC PowerPC para routers y switches.
Si chucho entiendo de que trata el tema, pero se pusieron atacar al sistema Linux , no ves que por comentarios sin mayor fundamento tecnico es que el mito de "linux es complicado" se sigue preservando. Si yo comente fue porque me parecio indicado mostrar "la otra cara de la moneda" sobre ese asunto.
Es complicado... en linea de comandos, el usuario comun y silvestre no entiende eso, a el le gusta las interfaces..
eh no. Ubuntu por ejemplo trae una configuracion por defecto que no es tan propensa a ser vulnerada. Sencillamente en terminos de seguridad Linux no tiene rival, sino anda conta cuantos servidores importantes del mundo estan en Windows y cuantos en Linux y compartis el resultado. Si aseguras que en nivel de seguridad ambos sistemas son igual de vulnerables, lamento decirte que eres todo un fanboy windows o fangirl mejor dicho.
El proceso de quitar vulnerabilidades ya heredadas en un S.O. se llama
Hardening y si buscan encontraran tanto para windows y linux que lo hacen mas seguro.
Y yo uso los dos, prefiero mas a Linux en server y Windows en desktops,