exactamente el hecho que windows no funcione bien en TU pc no lo hace malo tampoco,
como es un hecho si no sabes, nunca te he contado y nunca has visto mi máquina? por ciertom estoy feliz y contento con windows en mi pc tambien, ah y es VISTA.
a mi NUNCA me ha fallado, ahora bien no me considero usuaria promedio
pues que raro, mi windows es muy estable, siempre lo han sido, pero decir NUNCA es una gran afirmación... o sos DIOS o realmente sos tan super usuario que con solo estar en frente de tu pc se arregla todo... porque digo, si hasta a "Vil Gayts" le ha fallado...
y NO no me funciono LINUX lo siento he probado Ubunto Debian, Solaris, ETC ETC ETC y no cumple mis expectativas
y estas segura que te planteaste las expectativas correctas? porque si ibas esperando un windows con distintos iconos, pues... no, linux no es eso.
y aunque en este caso sea solo mi opnion
precisamente
eso no cambia la realidad que no pueden venir a decir que ya es el sistema operativo mas usado pq NO ES VERDAD o que tiene la SUPREMACIA es pura paja de publicidad le duela a quien le duela Windows todabia tiene la mayoria de mercado
en realidad no, si te pones a contar TODOS los dispositivos que usan linux, es probable que sean una cantidad mucho mayor que las pc's que corren windows, solo mira cuantos telefonos android hay, mira cuantas cajas TIVO, solo ahi hay decenas de millones de dispositivos, y solo te he dicho de DOS apartos que usan linux, hacé la cuenta.
ohhhhhhhhhhh wow hay que aprender a no usar solo sites fanboys
http://marketshare.hitslink.com/operating-system-market-share.aspx?qprid=8
decime donde esta la SUMPREMACIA LINUX
de nuevo... DISPOSITIVOS no sólo computadoras. en computadoras de escritorio es clara la ventaja de windows, seria de locos decir lo contrario, sin embargo tu vision de la realidad es bien estrecha y limitada a lo que tenes frente a tus narices.
de nuevo, yo uso windows a diario y linux a diario, los dos me gustan pero tu necedad en insistir lo inadecuado de linux solo por tu opinion personal... es cuando menos miopia.