Autor Tema: $100 Laptop(MIT) fotos  (Leído 8694 veces)

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: $100 Laptop(MIT) fotos
« Respuesta #15 : mayo 30, 2006, 07:36:01 am »
Hmm... a ver, así como son estas cosas de la ayuda internacional, al rato en el centro vamos a ver una de esas cosas!

Cual será el propósito, hacer que la gente tenga experiencia con el entorno de una pc, o tener una utilidad seria? Me ha dado esa duda con el proyecto este..

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #16 : junio 03, 2006, 12:46:51 pm »
yo ya solo espero que salgan, pero que no les vaya a tocar repartirlas/venderlas al gobierno (que sea), por que sino van a valer $100.00 ......

...... $100.00 menos que las normales.

es que son tan chu.....
Tech Chat SV Community.

Desconectado Evander

• Sv Member
  • "Salvadoreños, Guanacos, Indios...Pero Felices"
« Respuesta #17 : junio 03, 2006, 07:21:23 pm »
Hmm... a ver, así como son estas cosas de la ayuda internacional, al rato en el centro vamos a ver una de esas cosas!

Cual será el propósito, hacer que la gente tenga experiencia con el entorno de una pc, o tener una utilidad seria? Me ha dado esa duda con el proyecto este..
pues yo en mi opinion personal ***** yo pienso que es por que todos de niños nos da curiosidad y deseo de tener una pc o alguien me va a negar que cuando niño no soñaba con una computadora, por que almenos yo si siempre soñaba con tener una y creo que ese es el objetivo principal de este programa cumplir los sueños de muchos niños :thumbsup:

Noel
-----------------------------------------------------------
Editado: ya basta de andar diciendo cosas y tirando indirectas
a la proxima me vuelo el post completo
« Última Modificación: junio 03, 2006, 08:32:15 pm por (`'•.¸Noel¸.•'´) »
"Ser guanaco es un orgullo, Negarlo es una vergüenza"

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #18 : junio 03, 2006, 09:03:20 pm »
yo estoy ansioso por saber noticias de una pc asi.. que bonitas.. yo quedo una vaya  :wacko:

Ya me imagino las posibilidades infinitas con su bateria recargable...  :thumbsup:

Pd..
Uta se nos encachimbo noel
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!