Autor Tema: XPERIA PLAY dañado, mal flasheado. donde lo reparo?  (Leído 5934 veces)

Desconectado jcalvarado07

• MiembrosReales
  • *
  • "Success is a state of mind. If you want success,
XPERIA PLAY dañado, mal flasheado. donde lo reparo?
« : diciembre 31, 2012, 09:51:23 pm »
hola me urge reparar un xperia play con luz roja intermitente (mal flasheado(se le instalo una ROM de CyanogenMOD 10 con el Android Jelly Bean, la cual funciono bien pero no permitia usar el pad de juegos!)) y segun he leido esta herramienta es la unica con la cual se puede liberar. Alguien me pudiera explicar como hacerlo ya que me he estado dando duro con este programa y no lo puedo usar. El celular NO SE PUEDE ENTRAR EN EL MODO FLASH O FASTBOOT y supuestamente la unica via es este programa SEtool. si no por lo menos alguien que me diga si lo tiene para que me lo libere o DONDE  puedo llevarlo para que lo hagan. GRACIAS!!! gmjcalvarado07@gmail.com por favor si alguien me puede ayudar!!!
"When you are in the valley, keep your goal firmly in view and you will get the renewed energy to continue the climb." - Denis Waitley

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
Re: XPERIA PLAY dañado, mal flasheado. donde lo reparo?
« Respuesta #1 : enero 01, 2013, 07:40:29 am »
Lleválo donde motursa! El talvez hace un milagro! ::)

Sent From One X

Desconectado redondocf

• Sv Jr.
  • **
Re:XPERIA PLAY dañado, mal flasheado. donde lo reparo?
« Respuesta #2 : enero 01, 2013, 02:27:55 pm »
yeahhh motursa frente a la tecno altamente recomendado  :thumbsup:  :thumbsup:

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : enero 01, 2013, 08:37:16 pm »
Tenes el bootloader desbloqueado? Digo porque para que hayas instalado CM10 deberias de!

La otra opcion aparte de motursa (que dudo q te lo pueda revivir) es con un mag q lo hace remotamente en esta pagina http://unlock-bootloader.com/

Altamente recomendado...el me libero el mio y me le arreglo una cagada que hizo claro con el trim area del phone  :thumbsup:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4 : enero 02, 2013, 12:55:45 am »

Sent From One X

hola. Pero donde exactamente esta Motursa?
"When you are in the valley, keep your goal firmly in view and you will get the renewed energy to continue the climb." - Denis Waitley

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #5 : enero 02, 2013, 12:58:59 am »
Tenes el bootloader desbloqueado? Digo porque para que hayas instalado CM10 deberias de!

La otra opcion aparte de motursa (que dudo q te lo pueda revivir) es con un mag q lo hace remotamente en esta pagina http://unlock-bootloader.com/

Altamente recomendado...el me libero el mio y me le arreglo una cagada que hizo claro con el trim area del phone  :thumbsup:

Si lo tiene desbloqueado, de hecho el cel lo trajimos de la USA desbloqueado, se le desbloqueo todo. Hey exactamente que es lo que hacen en esta pagina?te mandan los pasos o algun software o como? e imagino que pagas con tarjeta....

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : enero 02, 2013, 01:43:24 am »
Si lo tiene desbloqueado, de hecho el cel lo trajimos de la USA desbloqueado, se le desbloqueo todo. Hey exactamente que es lo que hacen en esta pagina?te mandan los pasos o algun software o como? e imagino que pagas con tarjeta....

Pagas con paypal y el tipo te hace la reparacion remotamente(si no funciona te hace el reembolso instantaneo)...solo necesitas hacer vos el testpoint en el cell y el hace el resto remotamente...ami me arreglo mi cell cuando los mierderos de claro me lo jodieron por intentar restaurarlo  :@
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #7 : enero 02, 2013, 01:49:17 am »
Pagas con paypal y el tipo te hace la reparacion remotamente(si no funciona te hace el reembolso instantaneo)...solo necesitas hacer vos el testpoint en el cell y el hace el resto remotamente...ami me arreglo mi cell cuando los mierderos de claro me lo jodieron por intentar restaurarlo  :@

vamos a ver qi ondas entonces ahi. Gracias!!!

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #8 : marzo 09, 2013, 06:09:45 pm »

Sent From One X

hey solo que este motursa ya no esta enfrente de la tecno, segun dicen esta ahi por el parque centanario, será cierto? crees que lo puedan reparar? no he podido ir aun y no quiero perder el cel?

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
Re: Re: XPERIA PLAY dañado, mal flasheado. donde lo reparo?
« Respuesta #9 : marzo 09, 2013, 10:02:22 pm »
hey solo que este motursa ya no esta enfrente de la tecno, segun dicen esta ahi por el parque centanario, será cierto? crees que lo puedan reparar? no he podido ir aun y no quiero perder el cel?
Que yo sepa ahi esta por la tecno y el otro por el mercado ex cuartel!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2