Autor Tema: TIGO y sus mensajitos promocionales, ya no!  (Leído 20711 veces)

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
Re: TIGO y sus mensajitos promocionales, ya no!
« Respuesta #15 : noviembre 30, 2010, 09:51:07 pm »
Creo que los señores de TIGO saben cuando el cliente activa el firewall de su terminal BlackBerry

Durante el tiempo que tuve activado el firewall, observé que me enviaban mensajes promocionales del tipo DIFUSION, pero lo hacían una vez cada tres días.  Este tipo de mensajes no los recibía antes, y no son Multimedia, porque el BB no los restringe.

Ayer por la noche desactivé el firewall del BlackBerry y este día no he recibido la cantidad de mensajes que anteriormente me acosaban.  Hoy recibí un único mensaje al llamar a un cliente, el cual me promocionaba su ringtone backtone que me había molestado  :rofl:.  De no haber llamado a ese cliente, no habría recibido un mensaje promocional, este día.

Regards!
« Última Modificación: diciembre 01, 2010, 09:37:39 pm por xpiderman »
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado lemurio

• Sv Member
    • las lunas de caef
« Respuesta #16 : diciembre 23, 2010, 02:50:30 pm »
a mi me pasa algo curioso con digicel casi no le pongo saldo ya que ese solo lo ocupo por los paquetes de mensajios y casi no me caen los dichosos mensajitos basura, pero cuando me molesto en ponerle saldo me caen al rededor de 10 a 15 mensajitos basura al dia hasta que se me acaba el saldo.
el secreto de la vida es levantarte despues de caer

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : diciembre 23, 2010, 03:19:22 pm »
Aprovechando esta resurrección del post, voy a comentar otra cosa:

Estos majes de TIGO, se dan cuenta cuando bloqueamos de algún modo sus mensajes molestos, esta vez han llegado demasiado lejos: MANDAN SUS SPAM SIN NÚMERO DE REMITENTE o sea el que lo envía tiene un número en BLANCO (WTF!?)

Y también me vuelven a caer mensajes de un número que había agregado previamente al SPAM Manager

+1221 2 veces
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : diciembre 23, 2010, 03:51:18 pm »
mas facil, envien un correo a la direccion de atencion a cliente de la empresa, como copia a atencionalconsumidor@defensoria.gob.sv, rapidito te contestan los muy. Yo hice eso con los de Claro y adios mensajes promocionales.  :D
Hey si decis que te funciono, podes poner el e-mail que hiciste, para tomarlo de modelo para hacer lo mismo  :thumbsup:
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : diciembre 23, 2010, 03:53:53 pm »
Yo estoy en la misma situación con unos mensajes que me caen, llame como mil veces al call center y nada, puse demanda con la DPC y al final me pidieron factura donde reflejara el cobro que me hacian y como es prepago ya no pude hacer nada... :( sugiero una demanda colectiva o ir a tigo a reclamar de una vez una grulla de unos 10 communiters!

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : diciembre 23, 2010, 04:18:13 pm »
Por desgracia los muy de Tigo no dan mail para atencion al cliente, pero si alguien pude hace algo de ingenieria social para sacarselos seria bueno que lo posteara para que se esten quietos con esos mensajes..
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #21 : diciembre 23, 2010, 05:09:03 pm »
me lei el tema y veo que se quejan de sus telefonias, segun veo reciben entre 10 y 20 mensajes diarios

pues les dire, que no se si es por el mes, pero claro me manda entre 20 y 40 mensajes diarios, hay momentos en que caen como 4 seguidos en menos de 5 minutos,

Lo unico que hice una vez fue escribirles en el muro del facebook de claro...

"Me mandan mas de 20 mensajes diarios y mi novia hay dias que ninguno, siento que me quieren @@"

entendieron y me dieron un numero para mandar un mensaje para que me dejen de mandar, pero es un msj x cada mensaje que me cae y cuesta creo que $1.50 el que te dejen de enviar...

=/

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #22 : diciembre 23, 2010, 05:11:30 pm »
Entonces escribamosle al muro a los de timo.
http://www.facebook.com/home.php#!/tigosv
:huh:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : diciembre 23, 2010, 06:33:27 pm »
Si alguien conoce algun diputado o funcionario de la Siget que le pida por favor que junto con el resto de leyes para controlar a estos perros (saldo que no vence, cobro al segundo exacto, etc) se les pida que den una opción para desinscribirse del spam.

A mi tigo me envia tanta mi$$rda que aunque mi telefono tigo tiene la opción de bloquear mensajes mandan tantos de tan diversas fuentes que se agotan los numeros de bloqueo, que creo que son 10 y me toca desbloquear unos para poder bloquear otros.

Por ultimo del propio remitente "tigo" me estaban saturando con basura publicitaria y no lo habia bloqueado porque a veces me enviaban por ese mismo remitente aviso de las promociones. Pero me hostigaron tanto que bloquie al propio tigo y santo remedio ya llevo un dia sin recibir basura.

Vale ver que estos HDP encima de todo lo que le timan a uno quieren inundarlo de spam
« Última Modificación: diciembre 23, 2010, 06:35:42 pm por Charlietwo »

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : diciembre 23, 2010, 06:41:01 pm »
en claro he visto ke si tenes linea postpago no te mandan tanto spam, es mas uno alla a los 5 dias si sos prepago y andas con saldo igual son pocos, pero si sos prepago sin saldo te mandan el vergo  no_no

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #25 : diciembre 23, 2010, 06:41:57 pm »
pero si sos prepago sin saldo te mandan el vergo  no_no

es mi caso  :yahoo:

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : diciembre 23, 2010, 06:44:19 pm »
Ahora imaginen como nos toca los que tenemos dualchip XD , llega un punto en el que uno se acostumbra... Nuevo mensaje - Opciones - Eliminar  :D
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

freezer27

• Visitante
« Respuesta #27 : enero 04, 2011, 11:59:59 am »
Por lo menos en claro se pueden quitar los mensajes de publicidad, ya sea prepago o postpago. Solo llama a atencion al cliente y pedi que ya no te manden mensajes de publicidad.

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #28 : julio 15, 2011, 11:57:27 pm »
Hace una semana estaba configurando una conexión wifi en un BlackBerry "de un nuevo usuario", y por accidente encontré la opción Configuración de servicios de difusión.  Si mal entiendo, es la única manera en la cual me estaban enviando mensajes los de TIGO, por los cuales, accidentalmente terminaba aceptando backtones que se traducían a descuentos en mi saldo  :tick:

Hoy lo he cambiado a off, talvez funcione, aunque me surgen dudas, pues no hay canales configurados.

Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : julio 16, 2011, 12:12:08 am »
Pues viendo en mi BB esa configuracion me aparece como a ti y no me cobra ningun backtone o me lo active de forma automatica