Autor Tema: TIGO y sus mensajitos promocionales, ya no!  (Leído 20708 veces)

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
TIGO y sus mensajitos promocionales, ya no!
« : noviembre 11, 2010, 12:30:12 am »

Yo creo que uno de los empleados del Contact Center se durmió sobre el teclado de su estación y no pararon de enviarme un mensaje de: Presta saldo a un amigo!!!.  Desde hace mucho me tenían cansado con esos su mensajes y hoy creo que le he puesto un hasta aquí!.  Lo que hice fue activar el Firewall del BlackBerry, lo malo es que ya no podré recibir los mensajitos del mensajero tigo, ni modo.

Así lo activé:
Activen las semillitas > Options > Security Options > Firewall

...lo habilité y marqué los SMS.  También marqué Except messages from Contacts, para no bloquear los mensajes de mi lista contactos.

Como ven en la imagen, ya lleva 5, recién lo había activado  :@  Creo que esto tiene algo que ver con esa encuesta que han estado haciendo esta semana.  Mensajitos promocionales FUCK!

Regards!
« Última Modificación: enero 09, 2011, 12:30:16 am por xpiderman »
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
Re: TIGO y sus mensajitos promocionales, ya no!
« Respuesta #1 : noviembre 11, 2010, 06:08:01 am »
voy a desaogarme tambien ....

1 2 3 ...  :tick: no solo a vos te mandan esos put0s mensajitos que pasale saldo a tu familia o amigos no se q puercas mas,,,, yo recibo como 10 de esos durante el dia ///  :tick: es realmente molesto ... lastima no he tenido la oportunidad de ir a una agencia a ver si me pueden quitar eso de que me manden promociones q cada rato .. la unica promocion q me gusta ya la tengo activada y solo esa usare  :@ lo mandan como texto, lo mandan como multimedia, 10 veces al dia .....   :phew:   ya!

aunq debo de decir que tigo por lo menos a los de linea no manda tanto spam, como digicel pre-pago, mas de 100 mensajes a la semana ta kbr0n ... menos mal tu los puede bloquear yo q me chiveo cada vez q me cae uno -.-! pensando q es mi novia :P

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #2 : noviembre 11, 2010, 06:45:01 am »
jaja

yo tengo digicel y solo me caen como 2 o 3 msjs al dia de promos, soy de los clientes viejos, desde hace como 5 a;os, no es numeracion actual, es de la q se le puso un 7

yo creo q va por segmentacion, algo has hecho y x eso te caen tantos jaja

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #3 : noviembre 11, 2010, 10:17:46 am »
yo creo q va por segmentacion, algo has hecho y x eso te caen tantos jaja

No he hecho nada, si soy un buen cliente, sólo recargo a los 15 días y por ello me mandan tanto SPAM diciendo que Preste saldo, Tigo te presta, Por ser buen cliente te damos piropos gratuitos, Ven a traer tu celular a tal parte  :tick: ...son una peste.

Si hay alguna promoción, en svcommunity.org me voy a dar cuenta, ya que ahí también me sale SPAM  :rofl:.

Regards!

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #4 : noviembre 11, 2010, 10:21:43 am »
Tambien, pueden ir a servicio al cliente y exigir que bloqueen los mensajes de publicidad. Ojo con lo que dije exijir, no a pedir de favor.

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #5 : noviembre 11, 2010, 11:00:34 am »
Pero y eso no te bloquea tambien los mensajes legitimos de  alguien que no tengas en tu lista de contactos?.

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #6 : noviembre 11, 2010, 11:03:58 am »
Pero y eso no te bloquea tambien los mensajes legitimos de  alguien que no tengas en tu lista de contactos?.
Sep, los bloquea.

Me bloquea los mensajes de todo lo que no esté en mi lista de contactos.  Por ello digo: me va a bloquear hasta los del TIGOMessenger, porque núnca es el mismo número... ni modo, hasta ahí me han llevado  :@

Regards.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #7 : noviembre 11, 2010, 11:08:23 am »
tambien llamando al numero macabro de tigo te bloquean los mensajes...

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #8 : noviembre 11, 2010, 11:31:09 am »
Tambien, pueden ir a servicio al cliente y exigir que bloqueen los mensajes de publicidad. Ojo con lo que dije exijir, no a pedir de favor.

O conseguirse un Android en el que le pueden poner BlackList por defecto, y vos decidis si queres verlos pero que no te avise o si queres que los borre de un solo :P

Ahh bueno, es más satisfactorio y regocijante darles una puteada  :drinks:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #9 : noviembre 11, 2010, 12:19:20 pm »
O conseguirse un Android en el que le pueden poner BlackList por defecto, y vos decidis si queres verlos pero que no te avise o si queres que los borre de un solo :P

Ahh bueno, es más satisfactorio y regocijante darles una puteada  :drinks:

Yo decía porque sirve de técnica anti-estress.

Igual no necesito un android porque mi telefonito de $15 tiene blacklist. XD

La vez pasada una amiga le estaba llamando un chamaco que ella no quería contestarle a su BB. ¿Ahh? le digo.. ¿Que tu teléfono no tiene blacklist? fkasjdhkdajfdss

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : noviembre 11, 2010, 12:49:38 pm »
Yo en el nokia que tengo instalé el SMS Spam Manager y por ahorita ya van como 100 mierdaSMS bloqueados, es que sacan de onda estos!! me caían como 10 al día.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #11 : noviembre 11, 2010, 12:51:10 pm »
Y no sabes como son en movistar!!  :shock:
He hablado como 200 veces para que me desactiven mensajes promocionales.. ..pero caen cada 20 minutos!! No es paja!! Dx

Y en digicel, HASTA TE HABLAN GRABADORAS!! fuck!!!
malditas telefonías poco profesionales acosadoras de shet! ; n; leave us alone! lolololol

Desconectado JC

• Sv Member
  • +==+
« Respuesta #12 : noviembre 11, 2010, 12:57:47 pm »
Yo creo que uno de los empleados del Contact Center se durmió sobre el teclado de su estación y no pararon de enviarme un mensaje de: Presta saldo a un amigo!!!.  Desde hace mucho me tenían cansado con esos su mensajes y hoy creo que le he puesto un hasta aquí!.  Lo que hice fue activar el Firewall del BlackBerry, lo malo es que ya no podré recibir los mensajitos del mensajero tigo, ni modo.

Así lo activé:
Activen las semillitas > Options > Security Options > Firewall

...lo habilité y marqué los SMS.  También marqué Except messages from Contacts, para recibir los mensajes de mis contactos.

Como ven en la imagen, ya lleva 5, recién lo había activado  :@  Creo que esto tiene algo que ver con esa encuesta que han estado haciendo esta semana.  Mensajitos promocionales FUCK!

Regards!

EN BLACKBERRY!!!
Para los mensajes yo uso SMS Filter:

Aca podes crear tu blacklist para que no te des ni cuenta los msjs Spam, ni te suena ninguna alarma al caerte uns Sms Spam y por cualquier cosa podes ver lo que ha filtrado pues guarda los ultimos 20 msjs q te han caido abriendo el programa. Muy recomendado
SMSFILTER (Trial)
Código: [Seleccionar]
https://appworld.blackberry.com/webstore/content/7409
Para Filtrar llamadas
Para las llamdas uso AddOnis, pero antes usaba CALL BLOCKER PRO
En Addonis podes crear una Blacklist o una Whitelist, Bloquaer Numero Privados, Bloquear Numeros "Unknown" o desconocidos, y podes configurar que te lo mande al correo de voz o que conteste y cuelgue para cortar la llamada. Me cambie a Addonis porque el Call Bloquer Pro de vez en cuando dejaba sonar una vez el timbre y era algo molesto. Pero no solo es un filtro de llamdas, tambien tiene varias opciones mas, lastima que no encontre el link pero ahi esta Google...
Aqui hay otros que nunca he usado q a lo mejor te sirven
Call Control Blacklist Lite
https://appworld.blackberry.com/webstore/content/3535/
Mr Number Call Block
https://appworld.blackberry.com/webstore/content/13156?lang=es&curr=EUR
http://appworld.blackberry.com/webstore/content/13156?lang=en
Call Blocker
https://appworld.blackberry.com/webstore/content/13224?lang=en
« Última Modificación: noviembre 11, 2010, 01:52:21 pm por JC »

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #13 : noviembre 11, 2010, 01:12:49 pm »
tambien exijan una carta en la cual demuestran que se les ha quitado la publicidad.. pues estos majes la vuelven a poner  x_x
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : noviembre 11, 2010, 01:50:13 pm »
mas facil, envien un correo a la direccion de atencion a cliente de la empresa, como copia a atencionalconsumidor@defensoria.gob.sv, rapidito te contestan los muy. Yo hice eso con los de Claro y adios mensajes promocionales.  :D
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......