Autor Tema: Telefonica El Salvador (Movistar) con el peor Plan de Datos Blackberry...  (Leído 24025 veces)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Muy buenas comunidad, vengo aqui a compartir una experiencia que me sucedio...

Hace poco adquiro un Blackberry con su respectivo plan de datos, y mi mejor amiga le parecio muy bonito tener Blackberry messenger para pasar platicando conmigo en vez de andar mensajiando y ella ya tiene un Contrato con Movistar, entonces fuimos a Movistar a adquirir el plan y viene lo de movistar y me dicen que el Plan de Datos Blackberry esta asi:

3 megabites: 9$
15 megabites: 15$
Internet Ilimitado: 25$

Ahora bien, les dije yo dado a que Blackberry maneja sus propios servidores para mantener el trafico y asi usar las aplicaciones, !Que esos 3 mbs eran para navegacion y lo demas siempre tendre las aplicaciones todo el tiempo Online... y me dijeron que no, que esos 3 megabites eran tan solo para aplicaciones y navegacion...  :wacko: Osea en otras palabras con 5 veces que cargue la pagina del foro, listo me quede sin internet todo un mes!!!

Me parecio una ridicules, todavia Digicel regala 50 megabites por 0.50$ y te lo podes echar en 3 horas de navegacion facilmente... hoy las pagina puede llebar hasta 1 mega... es increible como que no han actualizado lo Plan de Datos hace 10 años... Incluso Tigo tiene Plan ilimitado de mensajeria y messenger y correo ilimitado en 9$ + Iva...

pero 3 megabites por 9$ por un mes... no se que les pasa por la mente... esa compañia si esta mal  :dumb: pero les dejo mi experiencia para quienes piensan en tener plan de datos, no les recomiendo Movistar, para nada y ya mi amiga ya le falta 4 meses para terminar contrato y se pasara a Claro o Digicel, que me conto que tenia todo ilimitado menos el navegar como en 10$... pero bueno espero le ayude algunos con esta experiencia...  :-/

« Última Modificación: mayo 04, 2010, 11:52:49 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado ..::EVORA::..

• Sv Full Member
  • *
  • ...
3 megas mensuales x_x yo siempre he visto chafa esa compañia... yo estoy feliz con mi plan d datos de tigo, un 1GB a 3G para todo el mes por 16 dolares y si me acabo el GB, lo unico que sucede es que me baja la velocidad, pero siempre tengo internet.. y para mi cel hasta mucho... una gran cosa!, yo le paso dando con todo el cel XD
¤ Y no he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan. ¤

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Despues de ver todas las denuncias que hay contra timofónica y todas las prácticas monopólicas y desleales tanto con la competencia como con los clientes que hace, debería la gente boicotearlos y no agarrarles ningún producto, sacarlos completamente del país. :@

DoggyDog

• Visitante
jajajajajajajajajajajajajjajajaj juaaaaaajuajuajuajua!!!

En que estan pensando esos idiotas!?  xD que precios mas tontos!!!

Y yo que quiero un blackberry jajajaja menos mal me ahorraste la gasolina y el tiempo. Gracias!

Pobrecitos esos majes con esos precios :c jajajaja

y digicel es otro!!!

Como va a ser que 50mb es la promocion? Y ya viste el tema que puse relacionado a eso? 0.034 el kb jajajajaja

si una pagina NORMAL como este foro, que no es pesado ni nada! Es NORMAL! Y te saldria como a $7 abrirla jajajajajajaja

es que piensan que solo google-mobile habre la gente para quedarsele viendo jajaja

este dia si me he reido ! Con todos estos precios ESTUPIDOS de estas 2 compañias!

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
La verdad creo que eso ya lo sabia lo de lo basura que es integra para esa clase de servicios pero bueno yo digo todo lo contrario creo q con el servicio BB prefiero mas TIGO o Digicel  :thumbsup:
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

DoggyDog

• Visitante

SOLO abrir este tema me tomo 4.6mb!

El que este poniendo los precios, NO sabe de computadoras ni internet lol

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *

Creo que te daria la razon pero no es verdad a ellos lo que mas les importa es el dinero no el usuario jejeje

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
lo que mas les importa es el dinero no el usuario jejeje

Y adónde haz visto una empresa que no funcione así ???
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

DoggyDog

• Visitante
Y adónde haz visto una empresa que no funcione así ???

Empresas gringas.

Ganas tu, gano yo. Ganando los 2.

A eso se refiere el jovenazo que citaste, cuando dice que no les importa el cliente.

Aqui es ''Gano yo. No tiene a donde mas ir, firme aqui.''

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
La verdad nuca la e visto y ni creo que exista  :drinks: :drinks:

Desconectado Benjamin

• Sv Member
Re:Telefonica El Salvador (Movistar) con el peor Plan de Datos Blackberry...
« Respuesta #10 : mayo 05, 2010, 12:40:37 pm »
Vaya amigos como Movistar es el peor operador de telefonia en el pais, bueno eso es cierto comprobado por mi tambien

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #11 : mayo 05, 2010, 01:02:18 pm »

274KB

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #12 : mayo 05, 2010, 01:07:23 pm »
274KB

fijate que.....

Cabal eso fui notando......  :-/

Bien raro...

Le dije a un amigo que abriera este tema y NO en version mobile, y le marco 273kb o algo asi..

pero a mi en el nokia n97 me marca 4 megas y pico....

Y los 2 vemos la pagina igual  :shock:

que raro :'c

asi que te agradesco que me corrijas... Ya que asaber porque solo mi cel ta asi @__@ lol

pero mi punto persiste... Esta caro!

Me dice un amigo que fue a colombia, que alla esta el kb mas o menos como a 0.0004 de dolar! Y pues.. No es super barato ni nada caro. Solo ''muy buen precio''.
Aqui mucho! :c

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : mayo 06, 2010, 01:19:55 am »
Les quiero comentar algo bueno yo trabajo para telefonia movil a nivel de centro America y hay paise donde el servicio BB es mas comodo por ejemplo honduras podes tomar un plan con $ 15 fijos para llamar y $ 25 de BB ilimitado o podes contratar un Plan de $ 25 y BB a $ 10, esto es en digicel honduras OK en Costa Rica es igual solo que la oferta hoy es de TIGO la verdad no entiendo xq a nivel centro americano tenemos las tarifas mas altas siento yo verdad

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : mayo 06, 2010, 05:27:21 am »
Les quiero comentar algo bueno yo trabajo para telefonia movil a nivel de centro America y hay paise donde el servicio BB es mas comodo por ejemplo honduras podes tomar un plan con $ 15 fijos para llamar y $ 25 de BB ilimitado o podes contratar un Plan de $ 25 y BB a $ 10, esto es en digicel honduras OK en Costa Rica es igual solo que la oferta hoy es de TIGO la verdad no entiendo xq a nivel centro americano tenemos las tarifas mas altas siento yo verdad

y las tarifas telefononicas,las medicinas y la gas, ete..

ontopic...telefonica deberia de ser boicoteada...no compremos sus productos...son de verdad ladrones esa es la palabra :tick:
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...