Muy buenas comunidad, vengo aqui a compartir una experiencia que me sucedio...
Hace poco adquiro un Blackberry con su respectivo plan de datos, y mi mejor amiga le parecio muy bonito tener Blackberry messenger para pasar platicando conmigo en vez de andar mensajiando y ella ya tiene un Contrato con Movistar, entonces fuimos a Movistar a adquirir el plan y viene lo de movistar y me dicen que el Plan de Datos Blackberry esta asi:
3 megabites: 9$
15 megabites: 15$
Internet Ilimitado: 25$
Ahora bien, les dije yo dado a que Blackberry maneja sus propios servidores para mantener el trafico y asi usar las aplicaciones, !Que esos 3 mbs eran para navegacion y lo demas siempre tendre las aplicaciones todo el tiempo Online... y me dijeron que no, que esos 3 megabites eran tan solo para aplicaciones y navegacion...
Osea en otras palabras con 5 veces que cargue la pagina del foro, listo me quede sin internet todo un mes!!!
Me parecio una ridicules, todavia Digicel regala 50 megabites por 0.50$ y te lo podes echar en 3 horas de navegacion facilmente... hoy las pagina puede llebar hasta 1 mega... es increible como que no han actualizado lo Plan de Datos hace 10 años... Incluso Tigo tiene Plan ilimitado de mensajeria y messenger y correo ilimitado en 9$ + Iva...
pero 3 megabites por 9$ por un mes... no se que les pasa por la mente... esa compañia si esta mal
pero les dejo mi experiencia para quienes piensan en tener plan de datos, no les recomiendo Movistar, para nada y ya mi amiga ya le falta 4 meses para terminar contrato y se pasara a Claro o Digicel, que me conto que tenia todo ilimitado menos el navegar como en 10$... pero bueno espero le ayude algunos con esta experiencia...