Autor Tema: Sony ericsson disponibles en Tigo  (Leído 1904 veces)

Desconectado Rex

• Sv Jr.
  • **
Sony ericsson disponibles en Tigo
« : enero 24, 2011, 03:13:26 pm »
hey, alguien sabe o tiene la lista de telefonos disnobles en tigo? de preferencia sony ericsson que me la quiera pasar.... :drinks:

Uno llamando al call center para pedir info porque ya casi me toca renovar contrato y !@#$!@# solo para que le digan lo voy a transferir y luego te cuelgan la llamada.. :@ nada les cuesta mantener actualizada la pagina :tick:

gracias compadres!!!

Desconectado Black Hawk

• Sv Member
Re: Sony ericsson disponibles en Tigo
« Respuesta #1 : enero 24, 2011, 03:35:14 pm »
según tengo entendido, la única compañía que distribuye sony ericsson en El Salvador desde el año pasado es claro  :-/

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : enero 24, 2011, 04:05:05 pm »
según tengo entendido, la única compañía que distribuye sony ericsson en El Salvador desde el año pasado es claro  :-/

Si bien caca verdad? al rato ellos son los únicos que van a poder vender celulares en el país.

Los Nokia también son buenos (menos el 5130 y el 5310 que los lotes de tigo salieron malos), podés ir por uno de esos.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Rex

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3 : enero 24, 2011, 04:22:11 pm »
que kk... honestamente yo tengo mala experiencia con esos rateros de claro por eso me pase a tigo y no me quejo tanto... lo unico que tigo si ya tiene un buen rato que no trae telefonos vergones.... vi el X10 que por desgracia solo claro tiene y me reenculo... asi que al rato y me termino comprando uno en ebay porque en claro me dijeron que tenia que pagar $585.. p$$ta y en ebay por menos de mitad se lo consigue uno...

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #4 : enero 24, 2011, 04:32:33 pm »
*611 :thumbsup:
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!