Autor Tema: ::SETool Lite:: Flashea/Personaliza/Libera tu SonyEricsson con DCU-60  (Leído 376783 veces)

ironcess

• Visitante
Re: ::SETool Lite:: Flashea/Personaliza/Libera tu SonyEricsson con DCU-60
« Respuesta #435 : septiembre 15, 2008, 06:54:36 pm »
mira viejito no se si ya le preugntaste al hack3r2k  el libera celulares en san miguel    ahi te dejo el link  abajito preguntale o  mandale un mensaje privado  porke como veras aki no se puede aun de gratis el te puede decir lo mejor ahi no andas dando tanta vuelta preguntando lo mismo a lo mejor te lo libera con algun codigo  o con la caja nose si ya tendra soporte para ese cell  preguntale  vas a ver ke te dara una solucion mas facil.  :thumbsup:

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=60624.0   

Excelentisimo, gracias mi buen, te agadezco mucho, me voy a dar una paseadita por el a ver que ondas, gracias otra vez :thumbsup:

Desconectado eMc ::Rafael::

• Moderator
  • Sv Full Member
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
« Respuesta #436 : septiembre 16, 2008, 03:25:52 pm »
Hey molina, vos mencionas que al hacer el backup del main se crea un archivo *.ssw que es CID 129 y que solo se le puede aplicar a otro telefono igual al que le hiciste el backup
Como esta eso men  :rtfr: fijate que hace varios dias que vengo respaldando la main del medio finado W580i pero veo que el nombre del archivo *.ssw lleva el imei de mi Phone asi que no me da buena espina ponerselo a otro. Me podes confirmar que, por ejemplo, yo te paso mi archivo .ssw vos se lo pudieras poner sin ningun problema a tu W580i???  :rtfr:

Saludos y gracias por tu atencion  :)

Pd: en TopSony dicen que si se puede, pero necesito pruebas  :rtfr:  :rofl:

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #437 : septiembre 16, 2008, 03:34:33 pm »
Hey molina, vos mencionas que al hacer el backup del main se crea un archivo *.ssw que es CID 129 y que solo se le puede aplicar a otro telefono igual al que le hiciste el backup
Como esta eso men  :rtfr: fijate que hace varios dias que vengo respaldando la main del medio finado W580i pero veo que el nombre del archivo *.ssw lleva el imei de mi Phone asi que no me da buena espina ponerselo a otro. Me podes confirmar que, por ejemplo, yo te paso mi archivo .ssw vos se lo pudieras poner sin ningun problema a tu W580i???  :rtfr:

Saludos y gracias por tu atencion  :)

Pd: en TopSony dicen que si se puede, pero necesito pruebas  :rtfr:  :rofl:
Yo creo que si se puede, mientras no sea el backup del GDFS ese si es intocable. Si le pones un main diferente no hay problema, al menos mi lógica así me lo dice, pero esperemos a ver que nos dice molina180  :offtopic: hahah creo que este ya es su threat, siempre con sus grandes respuestas y aportes.

Desconectado molina 180

• Moderator
  • Sv Full Member
  • say hello to my little friend !!!!
« Respuesta #438 : septiembre 16, 2008, 07:06:51 pm »
pues mira el imei no tiene nada que ver aqui, el archivo se guarda en read_44140000(base)_01CC0000(length)_35714XXXXXXXXX(identificacion del telefono).ssw. me explico mejor, en el archvo *.ssw no va nada de informacion del imei ni datos personales mas que hace una copia de tu main, osea guarda una copia de como lo tienes confugirado o personalizado acuerdate que en el main esta toda la progamacion y funciones en general, menos la direccion del BT esto esta en la gdfs.

pero entonces por que el imei en el archivo ssw ? es para identificar el archivo, osea para saber aquien corresponde ese backup, lo mismo pasa en respaldo de gdfs no te lo guarda en GDFS de k510  no_no te lo guarda gdfs_35714xxxxxxxxx.bin.

si tu tienes tu respaldo yo lo puedo aplicar al mio sin ningun problema no estaria mal hacer la prueva  :thumbsup: si el problema es imei te entiendo con esta onda de telefonos con imei cambiado  :diablo: , solo borra el imei  :drinks: hagamos el experimeto no hay problema  :drinks:

PD: rafael me llego tu video de creacion de menus flash  :drinks:
« Última Modificación: septiembre 16, 2008, 07:27:13 pm por molina 180 »

• Moderator
  • Sv Full Member
  • Da clic en mi firma ^^
« Respuesta #439 : septiembre 18, 2008, 04:47:44 pm »
PD: rafael me llego tu video de creacion de menus flash  :drinks:
Jajajajaja! Gracias men!!  :roll:
Gracias que me aclaraste mis dudas, es que eso que fuera el imei en el nombre del archivo no me inspiraba confianza  :roll:

Saludos a todos!!  :)

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #440 : octubre 13, 2008, 07:31:42 pm »
un saludo a todos me podes proporcionar los drivers para el cable usb de un sonyericsson k510i ya instale los que aparecen al principio y tengo problemas de comunicacion por enveces me reconoce que es un celular y lo instala y le puedo subir cosas pero ahora me da error del dispositivo que windows no pudo reconocer ya use varios programas y el problema perciste hasta actualizae lo progrmas a versiones mejores y nada si alguien lo tiene agradeceria mucho que me lo pasa

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #441 : octubre 13, 2008, 08:51:05 pm »
un saludo a todos me podes proporcionar los drivers para el cable usb de un sonyericsson k510i ya instale los que aparecen al principio y tengo problemas de comunicacion por enveces me reconoce que es un celular y lo instala y le puedo subir cosas pero ahora me da error del dispositivo que windows no pudo reconocer ya use varios programas y el problema perciste hasta actualizae lo progrmas a versiones mejores y nada si alguien lo tiene agradeceria mucho que me lo pasa
aqui estan los drivers amigo espero te sirvan!!

http://ma3.extranet.sonyericsson.com/drivers/
New Rig

Old Rig

• Moderator
  • Sv Full Member
  • Da clic en mi firma ^^
« Respuesta #442 : octubre 14, 2008, 02:14:37 pm »
aqui estan los drivers amigo espero te sirvan!!

http://ma3.extranet.sonyericsson.com/drivers/
Los Drivers que quieres son para transferencia de archivos no para flashear y/o personalizar o no??
Bueno. Si los quieres para tranferir info al cel usa estos:
Código: [Seleccionar]
http://www.4shared.com/network/search.jsp?searchmode=2&searchName=k510+signedsolo conectas el cel y le instalas los drivers descomprimidos que bajaste del link de arriba. Para administar tur archivos, agenda, sms te recomiendo el My Phone Explorer, bajalo de aqui:
http://www.4shared.com/network/search.jsp?searchmode=2&searchName=my+phone+explorersi no sabes como instalar los drivers, aqui esta un video tuto que yo hice para instalarlos
http://www.4shared.com/file/65140997/bb06c455/Instalacion_de_USB_Signed_Driver__SonyWorld_.htmlSaludos!  :thumbsup:  :yahoo:

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #443 : octubre 14, 2008, 02:55:09 pm »
Los Drivers que quieres son para transferencia de archivos no para flashear y/o personalizar o no??
Bueno. Si los quieres para tranferir info al cel usa estos:
http://www.4shared.com/network/search.jsp?searchmode=2&searchName=k510+signedsolo conectas el cel y le instalas los drivers descomprimidos que bajaste del link de arriba. Para administar tur archivos, agenda, sms te recomiendo el My Phone Explorer, bajalo de aqui:
http://www.4shared.com/network/search.jsp?searchmode=2&searchName=my+phone+explorersi no sabes como instalar los drivers, aqui esta un video tuto que yo hice para instalarlos
http://www.4shared.com/file/65140997/bb06c455/Instalacion_de_USB_Signed_Driver__SonyWorld_.htmlSaludos!  :thumbsup:  :yahoo:

hey son los mismos de arriba ?????? lo que quiero es transferir los archivos esntoces que paso cuales son los que debo de usar por que el mimo fichero y los mismo archivos traen
« Última Modificación: octubre 14, 2008, 03:36:29 pm por ernestoelunico »

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #444 : octubre 14, 2008, 03:37:23 pm »
hey el del video es un .exe y ademas da error el servidor al quererlo bajar  :sad:

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #445 : octubre 16, 2008, 12:37:56 pm »
Hey que ondas, queria ver si me ayudaban con la liberada de un SE W580 firmware R7AC001 .. segun leia en topsony es un firmware especial para AT&T x_x ... tengo ratos de no hacer trabajitos de este tipo, asi que me he desactualizado lol ...

Si me ayudan con los archivos necesarios y el procedimiento se los agradeceria mucho !

Gracias de antemano !  :drinks:

MOD:

Bueno, leyendo me he dado cuenta e que el Firm este es una version especial para AT&T jaja, y pues el main no se encuentra x_x , como quien dice, que al menos con ese firm no lo podria liberar ...

Bueno, ahora me surge otra duda, le puedo cambiar firm para poder liberarlo ?.. alguno que ustedes me recomienden ?...

LoL, definitivamente este no es mi fuerte x_x

MOD 2 XD

Bueno, me autorespondo...

Despues de leer y leer  parte de la mañana, y toda la tarde x_x , ya vi que varios que tenian ese mismo firmware le cambiaron el firm ya sea al R6BC002 o al R8BA024  (se le puede poner cualquiera, pero para estos 2 existe una buena cantidad de parches, es por ello que es mas recomendado hacerlo con uno de estos dos)...

Y no encontraba el Main ni el FS, y bueno, en el foro de SEPlanet me encontre un AIO para el w580, que trae los archivos necesarios para cambiar el cel de Firm a cualquiera de las versiones antes mencionada, asi como tambien parches, y menus flash y tutoriales... Solo me resta probarlo pero segun comentan muchos funciona...

En caso de que alguien mas tenga este problema, les dejo la direccion del AIO por aca:

http://rapidshare.com/files/113312082/AIO_W580_By_Warlock.rar
y la fuente de este AIO es:
http://www.se-planet.com/foro/index.php?topic=12256.0Suerte !!
« Última Modificación: octubre 16, 2008, 07:05:08 pm por Belcboo »

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #446 : octubre 18, 2008, 02:59:29 pm »
Gracias Belceboo por el aportazo.....

Ahorita mismo lo bajo y le doy su respectiva chequeada....

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #447 : octubre 18, 2008, 03:10:14 pm »
Bueno venía con gran duda y si la respuesta es afirmativa ruego que me puedan pasar el patch correspondiente. Mi brother va a cambiarse de compañía, se va de Timofónica a Tigo a un plan en el que pones tu cel, yo le dije que no era necesario que comprara otro cel y que le podía liberar su k310a, asumo yo que como yo pude liberar mi k510a por patch el de el sería igual de fácil, pero dudo mucho que sirva el mismo patch ¿qué dicen ustedes? y si no se puede con patch ¿cuál sería la solución? ¿solo por box?
Les agradesco su atención por adelantado :thumbsup:

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #448 : octubre 18, 2008, 03:19:02 pm »
El K310i es facilmente liberado por parche, me imagino que es casi lo mismo que el K310a, yo incluso converti el K310i en W200.

No recuerdo muy bien los links donde esta todo el desmadre que se hace, pero es bien facilito hacer todo, al principio siempre cuesta decidirse a hacerlo por uno mismo, pero es sumamente facil.

Si encuentro los links los posteo o te los envio por MP. Saludos. :rasta:

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #449 : octubre 18, 2008, 03:59:40 pm »
El K310i es facilmente liberado por parche, me imagino que es casi lo mismo que el K310a, yo incluso converti el K310i en W200.

No recuerdo muy bien los links donde esta todo el desmadre que se hace, pero es bien facilito hacer todo, al principio siempre cuesta decidirse a hacerlo por uno mismo, pero es sumamente facil.

Si encuentro los links los posteo o te los envio por MP. Saludos. :rasta:

Awebo, ayer probe lo que comentaba arriba del AIO de w580, me toque "las chibolas", y lo hice, y por suerte todo salio bien  :diablo: ... asi que ahora ya esta libre para usar con cualquier compañia local, y ademas de eso, sin nada de imagenes de alguna compañia local ni de at&t XD

MOD:

@Shurasengan:

Deberias de publicar el firmware de el k310a de tu hermano, asi se nos haria mas facil lo de la liberada...  :thumbsup:
« Última Modificación: octubre 18, 2008, 04:05:50 pm por Belcboo »