cambiando de tema. creen que pueda aver otro setool2lite para personalizar db3150 A2 y flashar db2020 cid 53 asi como aplicar parches
asi como poder parchar por fin los db2012 netamente free ?? que opinan
ase poco en un foro de hackgsm.tk un argentino afirmaba aver parchado y liberado un w200 con dcu-60 es el dichoso db2010 free unlocker consiste en un complemento o soporte para el xs++ 3.2 crystal abilita la opcion de pacht evadienlo la seguridad del chip ID de los db2010 pero deja en que dudar ya que el soft lo vende en 25 dolares via paypal no da instructivo ni tutorial y no hay un LOG del xs++ que especifaca lo antes dicho, asi en mi inbestigacion
por varios foros encontre que han intentado por varios metodos para liberar w200 via free una y la que a no mas vi dije que no funkaria es el metodo via idaPRO consiste en cargar el main en baby raw osea *.mbn en el idapro por medio de un scrip acoplar el pacht de liberacion en las lineas corespondies del main
no se puede (en db2012) simple y sencillamente el main que queda es de diferente OFFSET a de los main normal por lo consiguiente el setool puede atorase en un blocke de main ademas ay patch que crear mas blockes tambien da erros que en un blocke
otra es esta "no ce si se pueda ya que no lo e probado ya que no tengo un k310@w200" seria hacer un backup de un main parchado en un k310@w200 tendia que odtenerce un archivo en extencion *.SSW en CID 254 al tener esto el setool puede evadir los checkmuss y el offset que causa que se trave en un block "X" no afirmo que funcione no lo e probado si alguien tiene un k310@w200 y puede extraer el main para experimentar se agradeceria
volviend0 al tema de personalizacion en db 3150 A2 en una pag. polaca me parace que es k850.com o algo asi ya hay posteados ACOUSTIC, CAMDRIVERS etc para k850,w910 etc hechos por este polaco, el haseguro que el creo un modding para k850 que es el que aparese en el video de youtube pero lo subio por medio de setool box
nada free. ojala que Darkmen sacara un sepf para db3150 a2
talvez en un futuro