Autor Tema: ::SETool Lite:: Flashea/Personaliza/Libera tu SonyEricsson con DCU-60  (Leído 377429 veces)

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
Re: ::SETool Lite:: Flashea/Personaliza/Libera tu SonyEricsson con DCU-60
« Respuesta #255 : mayo 20, 2008, 12:09:23 pm »
hey men fijate que le puse el confidenciality y me jurula, el de la cuarta pestaña tambien, le puse un elf para sacar screenshots pero aun me falta un parche de los dos (ya lo tengo pero no se lo he instalado) lo de las pestañas que exactamente es?

por q no haces un solo paquete y lo posteas  te lo agradecere men
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado oz_ezz

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #256 : mayo 20, 2008, 03:30:32 pm »
pues mira viejo mmmmm con el pack mmmm jeje... es q tengo varios... pero dejame ver si te lo pongo mas adelante...... y con el de las pestañas si te fijas ... es el menu de ajustes el q te pone con pestañas-.--- si te fijas en la imagen de arriba esta el de general y el de conectividad.. pero esta bueno....
no te lo pongo ahorita por q no estoy en mi pc...... pero te lo voy a poner por aca para ver q ondas,.,,,,.... y q ondas q tenes de NEW para este firm......???
... Fly above the Clouds to see the beginning of the life..

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #257 : mayo 20, 2008, 03:42:52 pm »
fijate q le instale el de screenshot pero no puedo desactivarlo, y no me deja subirle el volumen a la musica, necesito saber como se desactiva.

creo q influye, tengo el parche de la cuarta pestaña (que tu me pasaste) y el de las claves a los mensajes y eso

Desconectado leossric

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #258 : mayo 20, 2008, 04:08:02 pm »
oz_ezz mira y con ese parche desbloqueo el w580 las bandas
Ricardo.
D34thN0t3  Entre mas conozco windows y sus variedad de problemas, virus y la inestabilidad con internet, me doy cuenta k me gusta mas LINUX... mudandome a LINUX SLACKWARE!!!

Desconectado eMc ::Rafael::

• Moderator
  • Sv Full Member
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
« Respuesta #259 : mayo 21, 2008, 01:37:41 pm »
oz_ezz mira y con ese parche desbloqueo el w580 las bandas
Mira ve man, pasame la version de firmware de tu W5809 y te doy el parche para que lo liberes, o si  tenes el main del cel, te paso el programa para generarlo!
Saludos!  :thumbsup:

Desconectado sixto

• MiembrosReales
  • *
  • *La pirateria no es otra cosa mas ke kompartir*
« Respuesta #260 : mayo 23, 2008, 09:37:09 am »
HEY MUCHICIMAS GRACIAS MAESTRO  :sur: BUENO PUES LES AGRADEZKO KE ME HALLAN AYUDADO... BUENO LA VERDAD TE VOY A AGREGAR AL MESSENGER PORKE LA VERDAD MI CEL ESTA NUEVESITO DE PAQUETE Y NO LO KIERO ECHAR A PERDER :embarassed: PERO SI AGRADESCO SUS AYUDAS GRACIAS Y SEGUIRE PENDIENTE.. :thumbsup:

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #261 : mayo 31, 2008, 12:42:15 am »
pregunta mensa: funciona para el w580i ?
 :phew:

thnx

Desconectado guineo_17

• Sv Full Member
  • *
  • svmodding.com.sv
    • Modding Overclock & Hardware
« Respuesta #262 : mayo 31, 2008, 01:01:34 am »
pregunta mensa: funciona para el w580i ?
 :phew:

thnx
si funciona con todos los poderes la V.1.11 aparce en w580 es mas yo libere uno con este programilla...

Desconectado molina 180

• Moderator
  • Sv Full Member
  • say hello to my little friend !!!!
« Respuesta #263 : junio 01, 2008, 04:28:17 pm »
alguen que me pueda pasar un pack de ELFs para screeshot ye que el que tengo no funciona tengo la librera actualizada ya puse 4 elfs al telefono pero no puedo hacer andar el screenshot a es para un db2020 w580 firmware R8 cid 52.  :rofl:

my w580: font tipo simsom, 38 menus flash, 23 parches graficos incluyendo radio  no gfx no se confundan. key dercha modificada para abiri mini opera, elf pack, liberado via pacht. layuot modificado a mi gusto. correguido el bug de luces amarias de firmware R8, light effect gracias al ruso depeah. 50 visualisaciones y 25 skins con animacion de luz. gracias a depah husein michael adran3d ADDIER lex-d

Desconectado eMc ::Rafael::

• Moderator
  • Sv Full Member
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
« Respuesta #264 : junio 03, 2008, 08:31:33 am »
alguen que me pueda pasar un pack de ELFs para screeshot ye que el que tengo no funciona tengo la librera actualizada ya puse 4 elfs al telefono pero no puedo hacer andar el screenshot a es para un db2020 w580 firmware R8 cid 52.  :rofl:

my w580: font tipo simsom, 38 menus flash, 23 parches graficos incluyendo radio  no gfx no se confundan. key dercha modificada para abiri mini opera, elf pack, liberado via pacht. layuot modificado a mi gusto. correguido el bug de luces amarias de firmware R8, light effect gracias al ruso depeah. 50 visualisaciones y 25 skins con animacion de luz. gracias a depah husein michael adran3d ADDIER lex-d
Que onda man, me llegan las caracteristicas que tenes en tu cel. Yo tenia la R6BC002 pero por los elf me pase a la R8BA024  ohyea:
Mirá, aqui te dejo el screenshooter listo para que lo subas, ya sabes, el ini va en "other/ini" y el elf va en "Other/Zbin"

Te toma las capturas con la tecla "W" del cel, para entrar al Walkman, a webo tiene que ser por medio del menu!!  :)

http://www.4shared.com/file/49964689/d28db47d/ScreenShooter_W580_Good.html?dirPwdVerified=9cf968f5

Pasame tus parches  :p  :p  :p  :-/  ;)

Desconectado molina 180

• Moderator
  • Sv Full Member
  • say hello to my little friend !!!!
« Respuesta #265 : junio 03, 2008, 11:15:51 am »
ok gracias por el elfs me sirvio hay te dejo los parches para los 2 firmwares r6 y r8 todos los he probado http://rapidshare.com/files/119829503/parches_w580.zip.html  :mosh: :mosh: :mosh: :mosh:

Desconectado sambrota

• MiembrosReales
  • *
  • LO MEJOR DE LO MEJOR...
« Respuesta #266 : junio 04, 2008, 02:12:50 pm »
es sierto el setool no es tan dificil uzarlo sabiendo que hay que leer primero un tutorial para una mejor comprension del programa no creen amigos.....................
QUE BIEN............

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #267 : junio 05, 2008, 12:52:30 am »
se me hizo una inquietud respecto al flasheo.... no se joden los celulares?
digo progresivamente no se te muere la bocina o algo asi?

Tenia la inquietud, es q es mi primer Sony Ericsson y soy medio pollo en eso....
y pues... no está de mas preguntar, si no es como el overclocking de las compus.. jejeje

gracias

Desconectado guineo_17

• Sv Full Member
  • *
  • svmodding.com.sv
    • Modding Overclock & Hardware
« Respuesta #268 : junio 05, 2008, 12:09:46 pm »
se me hizo una inquietud respecto al flasheo.... no se joden los celulares?
digo progresivamente no se te muere la bocina o algo asi?

Tenia la inquietud, es q es mi primer Sony Ericsson y soy medio pollo en eso....
y pues... no está de mas preguntar, si no es como el overclocking de las compus.. jejeje

gracias
Pues fijate man que es muy raro que un SE se joda yo tuve un susto penc q habia matado un W580 pero en realidad era una fonomimica mas jaja todo se soluciono metiendo de nuevo el main si te vas a meter a hacerle algo a tu SE hace backup de GDFS ya que es unica y no vas a encontrar otra similar... de ahi por lo demas si ves q no enciende no te asustes con solo que te lo reconozca el Setool estas bien  :drinks:

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #269 : junio 05, 2008, 12:10:43 pm »
con lo de fregarse los celulares, pues yo ya tengo buen rato de flashear y personalizar el mio y hasta ahorita no he notado nada malo..... con lo del overclocking, pos asaber, no se de eso :D