bueno no me quise dar mucho duro, así que fui donde el buen amigo www.motursa.com y ya está solucionado, sepa que le hizo pero ya está! Se le agradece al amigo www.motursa.com!
fijate que no es tan complicado, yo de ahi aprendi y ahora quiero flashear el w610 de mi hermano, el w200 de mi hermana, el w200 de mi sensei, el w300 de un chero y el w300 de otro chero (pero no me han dejado jejejeje)
tengo dos pregunta dirigidas a los expertos en sony...1. existe algun parche para liberar w300i con CID 51 firmware r4gb001 2. en kaso de ke no exista tal parche... podria kambiarle el CID a el w300i o en su defecto el firmware para asi poder liberarlo ??'eske me e dado verga gugleando y nada man... no hay ni parche, y la mayoria de mara dice ke no se puede kambiar CID pero weno kien sabe y alguno de ustedes me pueda ayudar... gracias man, y kualkier onda para mozorolas pregunteme... lol
Lo mismo que tu has escuchado es lo que yo he escuchado, podes sin problemas hacer un upgrade de CID por ejemplo pasarlo de CID49 a otro superior pero pasarlo de un CID 50/51/52 a CID49/36 no se puede. Para liberarlo gratis necesita el SEMCTool Free(creo que asi se llama) y cable de servicio. Si no con Wotan y davinci (otros softwares pero no gratuitos)
en konklusion... la kague ! lolgracias man !
hey fijense que yo tengo un w300i ohhhhhhh ¬¬ pero bueno, he leido y bajado el tutorial que tienen este tema pero no entiendo nada de eso y es que se me paso por la mente quererlo flashear pero me desanime cuando leia y leia y no entendia asi que algun maestro del kun-fu para flashear que me pueda dar instrucciones sensatas de como sea hace
Por CID 51 ?... porke aka en sivar no tenia soporte para CID51, y kon el usuario hacker2k me salia un poko kariñoso, a parte de ke habia ke ir hasta san miguel... lolPD: Por cierto motursa me dijo ke me iba a avisar kuando ya tuviera soporte pero nunka me dijo ! ... lol
vaya se me queda trabado , liberado ya esta 4 bandas, pero por ratos le agarra como si tuviera window xp de congelarse sin que ni para que claro no es seguido pero me molesta que le hagare eso.