Autor Tema: ::SETool Lite:: Flashea/Personaliza/Libera tu SonyEricsson con DCU-60  (Leído 376775 veces)

mario_dabuisson

• Visitante
Re: ::SETool Lite:: Flashea/Personaliza/Libera tu SonyEricsson con DCU-60
« Respuesta #465 : octubre 20, 2008, 04:59:23 pm »
PNX CID 52/53 Y DB2020 CID 53 se puden flashar con far manager+just da flasher solo consige el firmware en cid 53. y sige los pasos de este video tutorial http://www.4shared.com/file/52010614/a91e3d62/pnx_z310.html

y el far manager con el JD flasher a full esta aqui http://www.4shared.com/file/58319921/a6e9bf79/far_manager_full.html

:drinks:

Thanks thanks thanks!!!  :sur: :sur: :sur: bajando y a probar!

Desconectado eMc ::Rafael::

• Moderator
  • Sv Full Member
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
« Respuesta #466 : octubre 21, 2008, 02:47:27 pm »
ya lo baje y es de esa forma que los intale pero igual sigue dando problemas

no instale lo que me distes porque ya tenia instlado los de flasheo y lo reconoce como dispositivo de almacenamiento pero igual asi lo  hice
no se cual sera el problema porq con otro telefono si funciona
Mira neto, los drivers que te pase en el post son los USB Signed Drivers, no los USB Flash Drivers, cuando conectes el cel a la PC te tiene que aparecer en el area de notificacion lo de nuevo hardware encontrado y todo ese rollo. Descarga los drivers que te pase, instalalos como te dije y listo, si no conectalo en modo tranferencia de archivos, Winbug te le pone unos drivers genericos para Memorias USB.

Cualquier onda segui preguntando, porque de que funka... funka!!  :ko:

mario_dabuisson

• Visitante
« Respuesta #467 : octubre 21, 2008, 03:31:57 pm »
ohyea: Ya pude flashear mi W380i ohyea:

Me bajé el far que me paso Molina 180, lo instale y estuve viendo el videotutorial como 4 veces hasta que logré entenderlo, luego como no encontraba el firm (MAIN, FS Y CDA) pues me suscribi a seusers.com, luego tuve que comprar una mini membresia con paypal que me costó 1.50 euros ($ 2.02), lo que me perimitió descargas el firm para mi w380 (esos solo son para usuarios premium :( pero digamos que vale la pena por un firmware garantizado) y pues me animé a flashearlo.

Tuve unos cuantos problemas porque no tenia instalados los Generic Flash Drivers, los "Signed" no se que puyas no me funcionaron asi que procedi a instalar los que vienen con el SETools Lite 2, esos funkan de maravilla.

Y bueno, el firm que bajé es la versión más reciente genérica, casualmente bajé el firmware para el w380a y el mio es w380i, la diferencia son las bandas, que el " i " no trae la 850 que ocupa Vomistar y Tigo, el caso es que se la puse por error y para sorpresa mía hoy el phono me quedo Quadband  :shockd:, en la info del telefono dice: w380a, asi que hoy me abré la 850, la 900, la 1800 y la 1900, en otras palabras me coge las 4 compañías... a los que tienen w380 y se animan a flashear, aqui les pongo el RapidShit con el firm que yo use (incluye MAIN, FS Y CDA)... pueden usar el tuto que me subio Molina 180 y les va a ir bien, sobre todo porque van a quitar todos esos logos estupidos de Digicel y van a recuperar 1MB de memoria interna.  x_x

Aclaro que con este procedimiento no lo he liberado, sigue bloqueado con Digicel, pero por lo menos ya le quite el branding y le abri la banda 850 de chiripon... el unlock lo haré por IMEI porque no me gusta el rollo de test point ni los parches temporales.... obviamente para eso tendré que volver a pagar...

AQUI el firmware en cuestion:

http://rapidshare.com/files/156280111/svc_mario_d.rar.html

DATOS DEL FIRM STOCK:

R11CA002

CDA: CDA102568/107
CDA REVISION: R11A
VARIANT: AMERICA_2
IDIOMAS: INGLES (USA), ESPAÑOL (LATAM), PORTUGUES (BRA)

Muchas gracias por vuestros consejos! el celu cada día me queda mas uva.  :thumbsup:
« Última Modificación: octubre 21, 2008, 03:52:20 pm por mario_dabuisson »

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #468 : octubre 22, 2008, 03:28:41 pm »
Mira neto, los drivers que te pase en el post son los USB Signed Drivers, no los USB Flash Drivers, cuando conectes el cel a la PC te tiene que aparecer en el area de notificacion lo de nuevo hardware encontrado y todo ese rollo. Descarga los drivers que te pase, instalalos como te dije y listo, si no conectalo en modo tranferencia de archivos, Winbug te le pone unos drivers genericos para Memorias USB.

Cualquier onda segui preguntando, porque de que funka... funka!!  :ko:

vijate que al principio si me lo reconocia como usb y toda la onda pero me daba problemas y se trababa a veces luego dejo de reconocerlo y me dijo dispositivo desconocido y a veces me da problemas a parece como usb pero cuando lo quiero abrir se traba el explorer

como te dije ya tenia instaldo otros drivers asi que reconoce que es un sony y toda la cosa pero este es el administrador de dispositivos pero los programas que tengo para el cel ninguno lo reconoce el My Phone Explorer  empiesa a mandarle paquetes cuando lo reconoce pero al final me dice total de paquetes enviados 0 bytes y de ahi cuando le doy conectar me dice que el cel no se a identificado tenia la version 1.6 y de ahi la actulice a la ultima pensando que era problema de software pero no ni el software "original" de la sony ericsson lo reconoce asi que ya no hayo que hacer y ya lo probe en un pc virtual que tengo que solo el winxp y un deefreeser tengo instalado (que la ocupo para experimentos) la probe y tampoco funka  :-/

saludos  :)

Desconectado molina 180

• Moderator
  • Sv Full Member
  • say hello to my little friend !!!!
« Respuesta #469 : octubre 22, 2008, 07:31:26 pm »
ohyea: Ya pude flashear mi W380i ohyea:

Me bajé el far que me paso Molina 180, lo instale y estuve viendo el videotutorial como 4 veces hasta que logré entenderlo, luego como no encontraba el firm (MAIN, FS Y CDA) pues me suscribi a seusers.com, luego tuve que comprar una mini membresia con paypal que me costó 1.50 euros ($ 2.02), lo que me perimitió descargas el firm para mi w380 (esos solo son para usuarios premium :( pero digamos que vale la pena por un firmware garantizado) y pues me animé a flashearlo.

Tuve unos cuantos problemas porque no tenia instalados los Generic Flash Drivers, los "Signed" no se que puyas no me funcionaron asi que procedi a instalar los que vienen con el SETools Lite 2, esos funkan de maravilla.

Y bueno, el firm que bajé es la versión más reciente genérica, casualmente bajé el firmware para el w380a y el mio es w380i, la diferencia son las bandas, que el " i " no trae la 850 que ocupa Vomistar y Tigo, el caso es que se la puse por error y para sorpresa mía hoy el phono me quedo Quadband  :shockd:, en la info del telefono dice: w380a, asi que hoy me abré la 850, la 900, la 1800 y la 1900, en otras palabras me coge las 4 compañías... a los que tienen w380 y se animan a flashear, aqui les pongo el RapidShit con el firm que yo use (incluye MAIN, FS Y CDA)... pueden usar el tuto que me subio Molina 180 y les va a ir bien, sobre todo porque van a quitar todos esos logos estupidos de Digicel y van a recuperar 1MB de memoria interna.  x_x

Aclaro que con este procedimiento no lo he liberado, sigue bloqueado con Digicel, pero por lo menos ya le quite el branding y le abri la banda 850 de chiripon... el unlock lo haré por IMEI porque no me gusta el rollo de test point ni los parches temporales.... obviamente para eso tendré que volver a pagar...

AQUI el firmware en cuestion:

http://rapidshare.com/files/156280111/svc_mario_d.rar.html

DATOS DEL FIRM STOCK:

R11CA002

CDA: CDA102568/107
CDA REVISION: R11A
VARIANT: AMERICA_2
IDIOMAS: INGLES (USA), ESPAÑOL (LATAM), PORTUGUES (BRA)

Muchas gracias por vuestros consejos! el celu cada día me queda mas uva.  :thumbsup:

con ese mismo tutorial se puene flashar y entrar a la FS de cualquier PNX cid52/52 y db2020 cid53    :thumbsup: con la cuation de unlock por imei se pueden dar una vuelta por aca http://www.seusers.com/foro/cmps_index.php?id=imei_unlock es completamante seguro ç. solo le mandan un correo a mauro1947 .  :drinks:   

• Moderator
  • Sv Full Member
  • Da clic en mi firma ^^
« Respuesta #470 : octubre 23, 2008, 07:39:48 pm »
vijate que al principio si me lo reconocia como usb y toda la onda pero me daba problemas y se trababa a veces luego dejo de reconocerlo y me dijo dispositivo desconocido y a veces me da problemas a parece como usb pero cuando lo quiero abrir se traba el explorer

como te dije ya tenia instaldo otros drivers asi que reconoce que es un sony y toda la cosa pero este es el administrador de dispositivos pero los programas que tengo para el cel ninguno lo reconoce el My Phone Explorer  empiesa a mandarle paquetes cuando lo reconoce pero al final me dice total de paquetes enviados 0 bytes y de ahi cuando le doy conectar me dice que el cel no se a identificado tenia la version 1.6 y de ahi la actulice a la ultima pensando que era problema de software pero no ni el software "original" de la sony ericsson lo reconoce asi que ya no hayo que hacer y ya lo probe en un pc virtual que tengo que solo el winxp y un deefreeser tengo instalado (que la ocupo para experimentos) la probe y tampoco funka  :-/

saludos  :)
Uta vos, ya probaste en otra PC  :-/

Si se te "traba" el explorer se me hace que es por virus.  :@

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #471 : octubre 23, 2008, 09:53:19 pm »
como te dije ya probe en una virtual y si tambien probe en otra no es que se trabe sino mas bien creo que ya es problema del telefono que ya no funka porque como de mensione el telefono " no se identifica " yo  entiendo que no le dice al software quien rayos es y no creo que sea problema del cable mas bien de donde se conecta....

No se si alguien sabra si venden esa piesa y cuanto cuesta
(se q no es lugar  para preguntar pero aprobechando sino lo edit lo mando asu respectivo tema)

Desconectado molina 180

• Moderator
  • Sv Full Member
« Respuesta #472 : octubre 24, 2008, 10:35:31 am »
como te dije ya probe en una virtual y si tambien probe en otra no es que se trabe sino mas bien creo que ya es problema del telefono que ya no funka porque como de mensione el telefono " no se identifica " yo  entiendo que no le dice al software quien rayos es y no creo que sea problema del cable mas bien de donde se conecta....

No se si alguien sabra si venden esa piesa y cuanto cuesta
(se q no es lugar  para preguntar pero aprobechando sino lo edit lo mando asu respectivo tema)

mira limpia el fast port, raspa bien los contactos depues usa un poco de alcohoal isopropilico y limpia el fast port depues de esto cambia de USB y prueba en modo flash  :drinks:

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #473 : octubre 24, 2008, 11:53:36 am »
nopo no funka ya lo desarme hasta sus mas minimas partes le heche limpiador de contacto, alcohol una cosita que sirve para quitar el oxido y el moho solo agua bentdita me hizo falta...
y nada

lo que me fije antes de hacer lo descrito lo anterior es que una cosita como uno de los conectores como que sya no tiene de esa cosa dorada que le hecha para que conduscan que no recuerdo como rayos se llama

• Moderator
  • Sv Full Member
  • Da clic en mi firma ^^
« Respuesta #474 : octubre 24, 2008, 09:04:08 pm »
nopo no funka ya lo desarme hasta sus mas minimas partes le heche limpiador de contacto, alcohol una cosita que sirve para quitar el oxido y el moho solo agua bentdita me hizo falta...
y nada

lo que me fije antes de hacer lo descrito lo anterior es que una cosita como uno de los conectores como que sya no tiene de esa cosa dorada que le hecha para que conduscan que no recuerdo como rayos se llama
Hubieras empezado por eso ¬¬
Hoy me dieron un W580 para que respaldara cierta informacion pero, el tel reconocia el cable, pero la PC no reconocia el tel  :dumb: despues me di cuenta que estaba lleno de mugre, lo limpie y asunto arreglado. hace eso, limpialo con un cepillo de dientes.
 :unsure:

pennywhais

• Visitante
« Respuesta #475 : octubre 27, 2008, 04:01:41 pm »
hola tengo un w580i y me gustaria liberarlo me puede ayudar??

Desconectado molina 180

• Moderator
  • Sv Full Member
« Respuesta #476 : octubre 27, 2008, 04:06:17 pm »
hola tengo un w580i y me gustaria liberarlo me puede ayudar??

vercion de SW y tipo CID ?

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #477 : octubre 27, 2008, 05:52:19 pm »
Hubieras empezado por eso ¬¬
Hoy me dieron un W580 para que respaldara cierta informacion pero, el tel reconocia el cable, pero la PC no reconocia el tel  :dumb: despues me di cuenta que estaba lleno de mugre, lo limpie y asunto arreglado. hace eso, limpialo con un cepillo de dientes.
 :unsure:

eso lo hice hace poco por eso comentaba pero que le hecho al cepillo algun limpiador en especifico.....

a mi perece que tienen una soldadura dañada como que se levanto el estaño(aunq es dorado no se si sera estaño) yo lo resoldario pero me da palidon si lo arruino

Desconectado molina 180

• Moderator
  • Sv Full Member
« Respuesta #478 : octubre 27, 2008, 06:34:11 pm »
eso lo hice hace poco por eso comentaba pero que le hecho al cepillo algun limpiador en especifico.....

a mi perece que tienen una soldadura dañada como que se levanto el estaño(aunq es dorado no se si sera estaño) yo lo resoldario pero me da palidon si lo arruino

eso solo se arregla cambiando el fast port. ahi lo tendras que llevar dond eun tecnico llaque es un poquito complicado si en un w580 hablamos lya que se tiene que desmontar la placa retirar el fast port dañano y poner uno nuevo o usado.  :thumbsup:

pennywhais

• Visitante
« Respuesta #479 : octubre 27, 2008, 06:54:05 pm »
sw es R6BC002 y cid 52 yo probe con un patch para mi cel con setoolite 1.08 pero me da un error y el patch es para esa version no c q sera  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :unsure: