Ya pude flashear mi W380i
Me bajé el far que me paso Molina 180, lo instale y estuve viendo el videotutorial como 4 veces hasta que logré entenderlo, luego como no encontraba el firm (MAIN, FS Y CDA) pues me suscribi a seusers.com, luego tuve que comprar una mini membresia con paypal que me costó 1.50 euros ($ 2.02), lo que me perimitió descargas el firm para mi w380 (esos solo son para usuarios premium :( pero digamos que vale la pena por un firmware garantizado) y pues me animé a flashearlo.
Tuve unos cuantos problemas porque no tenia instalados los Generic Flash Drivers, los "Signed" no se que puyas no me funcionaron asi que procedi a instalar los que vienen con el SETools Lite 2, esos funkan de maravilla.
Y bueno, el firm que bajé es la versión más reciente genérica, casualmente bajé el firmware para el w380a y el mio es w380i, la diferencia son las bandas, que el " i " no trae la 850 que ocupa Vomistar y Tigo, el caso es que se la puse por error y para sorpresa mía hoy el phono me quedo Quadband
, en la info del telefono dice: w380a, asi que hoy me abré la 850, la 900, la 1800 y la 1900, en otras palabras me coge las 4 compañías... a los que tienen w380 y se animan a flashear, aqui les pongo el RapidShit con el firm que yo use (incluye MAIN, FS Y CDA)... pueden usar el tuto que me subio Molina 180 y les va a ir bien, sobre todo porque van a quitar todos esos logos estupidos de Digicel y van a recuperar 1MB de memoria interna.
Aclaro que con este procedimiento no lo he liberado, sigue bloqueado con Digicel, pero por lo menos ya le quite el branding y le abri la banda 850 de chiripon... el unlock lo haré por IMEI porque no me gusta el rollo de test point ni los parches temporales.... obviamente para eso tendré que volver a pagar...
AQUI el firmware en cuestion:http://rapidshare.com/files/156280111/svc_mario_d.rar.htmlDATOS DEL FIRM STOCK:
R11CA002
CDA: CDA102568/107
CDA REVISION: R11A
VARIANT: AMERICA_2
IDIOMAS: INGLES (USA), ESPAÑOL (LATAM), PORTUGUES (BRA)Muchas gracias por vuestros consejos! el celu cada día me queda mas uva.