Autor Tema: ::SETool Lite:: Flashea/Personaliza/Libera tu SonyEricsson con DCU-60  (Leído 377092 veces)

Desconectado sambrota

• MiembrosReales
  • *
  • LO MEJOR DE LO MEJOR...
Re: ::SETool Lite:: Flashea/Personaliza/Libera tu SonyEricsson con DCU-60
« Respuesta #345 : julio 10, 2008, 12:20:47 pm »
MOLINA 180 VIEJO NO SE COMO AGRADECERTE TODOS ESOS APORTES CREO QUE ES UN PRIVILEGIO TENERTE EN ESTE FORO MUY AGRADECIDO... Y GRACIAS POR CONTESTARME LA PREGUNTA QUE TENIA DE LOS "ELF" COMO DIJO ALGUIEN POR AHI ERES TODO UN MASTER...
« Última Modificación: julio 10, 2008, 12:22:30 pm por sambrota »
QUE BIEN............

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #346 : julio 10, 2008, 11:12:35 pm »
yoyo yoyo, nombe, ya en serio, una comunidad es para compartir conocimientos, los q saben ayudan a los q aun no saben en algunas areas y otros nos ayudaran en otras

saludos
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado molina 180

• Moderator
  • Sv Full Member
  • say hello to my little friend !!!!
« Respuesta #347 : julio 11, 2008, 08:43:20 am »
lo que dice senseijulio es cierto, esto es para compartir conocimientos  :drinks:

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
« Respuesta #348 : julio 11, 2008, 09:24:24 am »
Aprobechando el ofrecimiento de conocimientos.

he oido que existe un parche para el SE W300 para que cuando recibes un mensajes te suene toda la cancion y no solo una parte de la misma.

yo le he puesto una cancion de tomo de mensaje pero cuando cae el mensaje solo me suena unos 30 segundos de la cancion, alguien sabe si de verdad existe ese parche y si me lo pueden pasar

Desconectado sambrota

• MiembrosReales
  • *
  • LO MEJOR DE LO MEJOR...
« Respuesta #349 : julio 11, 2008, 01:08:34 pm »
eso es sierto por eso es que todos compartimos y que bueno que nos ayudemos unos a otros asi como dice SENSEIJULIO verdad viejo...... :thumbsup:
« Última Modificación: julio 11, 2008, 01:21:04 pm por sambrota »
QUE BIEN............

Desconectado molina 180

• Moderator
  • Sv Full Member
  • say hello to my little friend !!!!
« Respuesta #350 : julio 11, 2008, 07:55:41 pm »
Aprobechando el ofrecimiento de conocimientos.

he oido que existe un parche para el SE W300 para que cuando recibes un mensajes te suene toda la cancion y no solo una parte de la misma.

yo le he puesto una cancion de tomo de mensaje pero cuando cae el mensaje solo me suena unos 30 segundos de la cancion, alguien sabe si de verdad existe ese parche y si me lo pueden pasar

te dejo los 2 no se que firmware tienes asi que te dejo para los 2 solo quita los ";" adelante de cada offset, ahi te dice cuanto dura y guardalo en extencion vkp,

« Última Modificación: julio 11, 2008, 08:53:32 pm por molina 180 »

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #351 : julio 12, 2008, 10:35:07 am »
Ratos de no meterme aquí a molestar :angel: lo siento pero necesito ayuda, ya hace unos post atrás pregunté muchas cosas y aprendí un monton también, pero para ser sincero nunca leí nada acerca de liberar un SE ¿es posible hacer esto con el SETools? y si es así como se hace? quiero liberar un w200a R4JA011 AMERICA_2 de Tigo para poder ponerle mi chip de timofónica.

Auch bueno ya me respondieron:
al w200/k320 y similares db2010 o PNX como z310 y similares no se pueden liberar con setool2lite o verciones lite de progamas de unlock , la unica forma es por BOX, lo unico que te puedo decir es que te pongas en contacto con motursa el los libera creo que anda por 15 bolas la liberacion. :drinks:
Bueno espero que aparesca Motursa por aca a ver a q acuerdo podemos llegar o si hay alguna otra opción más barata $$$  :phew:
« Última Modificación: julio 12, 2008, 10:47:28 am por shurasengan »

Neo_s

• Visitante
« Respuesta #352 : julio 30, 2008, 08:43:14 pm »

Hola SVcommuniteros. Con el permiso del moderador, me decidi a crear un tema referente al flasheo, personalizacion y liberacion de Celulares Sony Ericsson.

De aqui en adelante fuera bueno que utilizaramos este tema para preguntar, aportar o pedir algo referente a nuestro celulares Sony Ericsson para mantener un orden en este sub-foro y además encontrar en un solo lugar lo que andamos buscando.

Para flashear, personalizar y ahora liberar nuestros SE (Sony Ericsson) utilizaremos el SETool Lite V1.08.

SETool Lite 2 V1.08

Luego necesitan bajarse los USB Flash Drivers los cuales nos serviran para que la PC detecte el cel en modo flash. Para instalar los drivers:
1- Descomprime el archivo
2- Apaga el celular y conectalo a la PC con la letra C presionada
3- Cuando te aparezca el asistente busca los drivers en la carpeta que descomprimiste y listo!!

USB FLash Drivers

Tambien hay que descargar este tutorial en formato pdf el cual esta muy, pero muy bien explicado. En este manual trata puntos acerca del flasheo, personalizacion y aplicacion de parches.

::TUTORIAL::

Teniendo estas cosas es pan comido lo demás pero hay cosas que debemos saber y hacer antes de meter mano al celular  :D

Rutas para modificaciones del cel????

Desgargar Documento de Word

Otra cosa muy importante que deben saber es si el celular tiene el IMEI original. Si no lo tiene pues ni se te ocurra flashearlo porque se morirá (Mal x los telefonos robados) jeje.

Para ver el IMEI hagan esto:
Presionen *#06# en modo stanby

Si quiereb saber otra cosita más como por ejemplo, version de Firmware, de la cámara o java hagan lo siguiente:

>*<<*<*
Donde:
> es igual a la tecla hacia la derecha
< es igual a la tecla hacia la izquierda
* es (por lógica) el asterisco jeje :D

Espero apoyen este tema y pregunten/aporten/pidan sus cosas aqui. Si todo sale bien iré aportanto poco a poco en este tema.

Pd: RECUERDEN!!!! Flashear y personalizar son 2 cosas muy distintas
*Flashear = formatear (como una PC) el celular
*Personalizar = es "cambiar o copiar unos cuantos archivos al software del telefono.

PARA PERSONALIZAR NO ES NECESARIO FLASHEAR!!!!!

Saludos!!!!

Pd: Si son novatos vean tambien el siguiente diccionario:
Diccionario de terminos de los SE

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #353 : julio 30, 2008, 11:35:25 pm »
y tu mensaje¿?

jonas1987

• Visitante
« Respuesta #354 : agosto 05, 2008, 06:48:12 pm »
porfavor moderador o alguien me podria postear el layout del sony Z310a cualquier layout si tienen el original o modificado ponganlo porfa todo la informacion que contiene la carpeta layout del sony Z310a gracias soy nuevo en el foro

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #355 : agosto 05, 2008, 09:47:20 pm »
aca te dejo el link de descarga del layout original del modelo q buscas

http://www.box.net/shared/s8vrkawcgw

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #356 : agosto 07, 2008, 10:59:08 am »
Me disculpo por si este post no va en este lugar, la verdad trataré de darle la mayor relación posible, no me gusta crear temas si en 2 post me solucionan mi duda, pero ese es solo mi punto de vista si  estan en desacuerdo pues entenderé (pero también necesito una explicación sin ofensas, solo educativas).

Mi padre quiere vender un cel que tengo en mis manos, me dijo que si yo lo vendía en más de $100 me quedaba con las ganancias, la onda es que me consiguieron comprador, pero el tipo es de las personas que necesita que un bip le diga que se pasó del minuto. Mi pregunta es: ¿el w200a tiene alerta por minuto en llamada? si no lo tiene ¿hay algun tipo de programa que le pueda meter con el SETools para que tenga ésta opción? Si es así me agradaría que me lo pasaran.
Yo lo he buscado en todas las configuraciones del cel y no lo hallo :cry: así que supuse que podría haber algun tipo de parche o script que pudiera hacer eso.
Lo siento si no pertenece a este tema, aunque pueda que la solución si lo sea.
Gracias de antemano.

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #357 : agosto 07, 2008, 12:02:39 pm »
lastimosamente no hay como ponerselo, es una opción que los sony ericsson no lo traen y hasta ahorita no han hecho nada similar.  :cry:

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #358 : agosto 07, 2008, 12:07:27 pm »
 :cry: ¿Ni parches se han inventado? me da más tristeza porque al rato al viejo no le gusta solo porque no tiene esa opción y no me lo compra.

:offtopic: Con ese dinero iba a comprar mi entrada para ir a ver a Epica :cry:

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #359 : agosto 07, 2008, 12:25:15 pm »
al w200 no se le pueden aplicar parches, ni elf, solo actualizaciones de archivos (subir, borrar y reemplazar archivos) pero no hahcer cambios del firmware.

sorry