Autor Tema: ::SETool Lite:: Flashea/Personaliza/Libera tu SonyEricsson con DCU-60  (Leído 377340 veces)

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
Re: ::SETool Lite:: Flashea/Personaliza/Libera tu SonyEricsson con DCU-60
« Respuesta #300 : junio 19, 2008, 08:23:44 pm »
el q tengo yo es generico
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado molina 180

• Moderator
  • Sv Full Member
  • say hello to my little friend !!!!
« Respuesta #301 : junio 19, 2008, 08:42:09 pm »
no el que adjuntaste es america_2 no es generico  :drinks:

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #302 : junio 19, 2008, 08:45:25 pm »
A ver, a ver me siento algo dundo  :hammer: aunque yo soy el que decido si leo lento o rápido te podría decir si estuvieramos hablando que me explicaras más lento hahaha  :sorry: bueno para empezar los camdrivers y acustic no los hallo, por ahi va el primer favor, de ahí donde me bajo el parche ese de GFX y pues un link de algun tutorial para meter eso los parches, pues... para no molestarte tanto así leo yo y me quiebro la cabeza un rato. Sobre las rutas ¿aplica para Setool2lite y xs++ 3.2 y/o 3.1?  :yahoo: no se ni por donde comenzar... :rck:

Ooops ya baje lo del link que decía super menú, sorry ya te estaba pidiendo lo mism, pero igual siempre necesito saber como trabajo con los parches, eso si cosa de otro mundo para mi, que hago primero??? me bajo el xs++ verdad?
« Última Modificación: junio 19, 2008, 08:49:10 pm por shurasengan »

Desconectado molina 180

• Moderator
  • Sv Full Member
« Respuesta #303 : junio 19, 2008, 09:35:35 pm »
para subir los camdrives menu y cosa pequeñas ocupa el xs++, si deceas subir acustic ocupar el setool2lite.
 para subir parches has lo sigiente:
abres el setool2lite, seleccionas modelo
te vas a miscfiles y buscas los parches que te pase
ya seleccionado das click a WRITE SCRIP
hases el proseso de quitar y poner la bateria cuando el setool lo pida
cuando el setool que pregunte si desehas remover el parche pulse YES si deseha aplicarlo pulce NO das click en no

este proseso en cada parche.

para subir archivos como te repito mejor el xs++ sige las rutas que te puse anteriormente

cualquier cosa solo postea tus dudas .  :drinks:
« Última Modificación: junio 19, 2008, 09:38:17 pm por molina 180 »

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #304 : junio 19, 2008, 09:37:56 pm »
yo te recomiendo usar el setool lite, asi le subis, borras y lees archivos ed cualquier ruta

y las rutas son la estructura de directorios q tiene internamente el celular, con cualquier programa q uses para flashear o personalizar vas a encontrar las mismas. es como si en tu disco duro creas las carpetas mis documentos mis peliculas y otra mas, al entrar desde otra compu a tu disco duro siempre vas a encontrar las mismas carpetas
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #305 : junio 20, 2008, 06:49:40 am »
 :ko: bueno manos a la obra, le voy a dar con todo, aunque primero me bajaré el xs++ xq solo el setool 2 lite tengo, ya me pasaron los firmwars y el custom, ya hice mi GDFS por cualquier onda, hoy solo me queda meterle todos lo volados que me pasaron ohyea:. Cualquier onda de que no me de resultados pues aqui lo posteo. :box: a con todo.

Eeeeeeeehhhh!!!  :phew: antes de proceder con los parches ¿estos los meto así como van, o también tiene una ruta, como los camdrivers??
javascript:void(0);
Mmmm no ya vi que así no más, es bueno ir haciendo a prueba y error, tan bonitos los parches que me pasaste molina 18, gracias

Bueno estuve haciendo las modificaciones y pues tengo un par de conclusiones y dudas.
En primer lugar, muy bien con los parches, los layout no los he probado pero me interesaría ver que tal. Sobre las imágenes de inicio, apagado y Splash (que no c que es) pues solo la de inicio vi que cambio y con eso viene mi primera duda o petición ¿cómo la hago personalizada a mi gusto  :yahoo:? pero la de apagado y splash no me cambiaron  :cry: el cam driver no me sirvió  :cry: :cry: :cry: me meto a la cámara y me saca automáticamente, ¿que puedo hacer????
« Última Modificación: junio 20, 2008, 10:52:15 am por shurasengan »

Desconectado molina 180

• Moderator
  • Sv Full Member
« Respuesta #306 : junio 20, 2008, 11:23:48 am »
que hay ??? no funca la camara cambia el camdriver ocupa el quejo adjunto. splash tengo unos tipo walkwan. hay te los paso

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #307 : junio 20, 2008, 11:49:14 am »
Hey pero yo no veo las imágenes que se cargan al final y el splash, en ¿¿q momento se ven?? ¿puedo hacer esas imágenes yo?¿cómo?

Desconectado molina 180

• Moderator
  • Sv Full Member
« Respuesta #308 : junio 20, 2008, 11:56:45 am »
perdon no loadjute ya rebice aquiestan estos.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #309 : junio 20, 2008, 01:59:52 pm »
 :drinks: cool ese se ve mejor, y pues como ni idea donde meterle los sonidos, se los metí en la misma carpeta, ya veo más loco mi cel. Solo una onda  :cry: no veo las imágenes de apagado y de splash... no las veo, esa de splash ¿adónde se ve? Bueno según creo yo, la de apagado es la que al apagar sale como ultimo suspiro del cel, pero a mi me sale el logo de Movistar ¿será por el custom que no me permite ver esas imágenes? si es así  :angel: me podrían pasar un custom que no me de problemas, xq el de Movistar de Guate si.
Gracias, saludos.
« Última Modificación: junio 20, 2008, 02:01:42 pm por shurasengan »

Desconectado molina 180

• Moderator
  • Sv Full Member
« Respuesta #310 : junio 20, 2008, 02:45:33 pm »
las empresas hacen que aparescan sus imagenes de shutdow y startup enves de las que tu pones dejame que revice
el custom.xml ahi puede quitar esa opcion sin flashar ahorita veo eso ok :rck:

si quieres mas parches dime cuales o imajenes para el parche gfx a visame  :rck:

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #311 : junio 20, 2008, 02:57:22 pm »
No, solo quiero saber como hacer esas imágenes, es q es un deseo una pretensión poder hacer mis propias imágenes, porque la mayoría de las veces están pero hay algo que no me termina de gustar.

Hey y el layout pues me da error con wallpapers gifs, me sale cortado como a la mitad, pero bueno ese no es tanto problema.

Aaaaa ya se  ohyea: quería ver si le podía cambiar el sonido de batería baja. ¿Con parche? o ¿cómo?

Desconectado molina 180

• Moderator
  • Sv Full Member
« Respuesta #312 : junio 20, 2008, 03:05:58 pm »
si mira con pain.net (no es pag, wed asi se llama ) photoshop las guerdas en *.png de resolucion 128x160.

aunque las hagas no las podras visulalizar movistar bloquea klas imagenes de agado y encendido

pon este custize_upgade.xml en la carpeta del custom al apagarlo y enecerderlo aparecera tus imagenes, :rck:

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #313 : junio 20, 2008, 03:15:15 pm »
 :mosh: :rck: yeah a eso me refería, hoy si con todo :box: super tunniado mi cel, me parece. Muchisimas gracias por tu ayuda aunque a palos :ko: me costó aprender, pero ya con esto suficiente, espero pues si hay actualidades, sobre camdrivers o cosas así pues espero lo posteen aquí.

PD: ¿algunos íconos de menú así mero salvajes (impresionantes) que tengas que te haya llegado tanto que se lo dejaste a tu cel? sería geníal que me pasaras el link. Y gracias denuevo.

Saludos.

Desconectado molina 180

• Moderator
  • Sv Full Member
« Respuesta #314 : junio 20, 2008, 03:36:26 pm »
lo mas facil es qu tu los edites, buebo yo asi lo hago, por ejemplo tengo varios iconos de ubuntu windos vixta y lo que ago buscar en el main su nombre en hexagesimal y reemplasarlos con el parche gfx y listo pero si tengo varios hay te dejo el link

http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=29014
http://www.topse.ru  los rusos sacan buenos menus

ESTO SOLO SI NO QUIERES OCUPAR PATCH GFX !!!
saludos !!!!!!! acuerdate que si quieres modificar un menu a tu gusto ocupa el menu original de tu k510 ejemplo:

<element lock="icons" id="PlayNow" replace="next">
        <label type="name" textid="DIL_PRE_PLAY_LINK_TXT" />
        <icon pos="unselected" source="internal">PREPLAY_DESKTOP_ICN</icon>
        <icon pos="selected" source="internal">PREPLAY_DESKTOP_SELECTED_ICN</icon>
        <icon pos="shortcut" source="internal">RN_SHORTCUT_LIST_PREPLAY_ICN</icon>
        <link type="internal" />
poner el nombre del icono en png enves "internal">RN_SHORTCUT_LIST_PREPLAY_ICN

saludo!!!!!!! :mosh:
« Última Modificación: junio 20, 2008, 03:38:13 pm por molina 180 »