Autor Tema: ::SETool Lite:: Flashea/Personaliza/Libera tu SonyEricsson con DCU-60  (Leído 377418 veces)

Desconectado sixto

• MiembrosReales
  • *
  • *La pirateria no es otra cosa mas ke kompartir*
Re: ::SETool Lite:: Flashea/Personaliza/Libera tu SonyEricsson con DCU-60
« Respuesta #240 : mayo 09, 2008, 02:58:32 pm »
AKI DEJO ESTA PAGINA DE GRAN UTILIDAD PARA ESO DE BARAR RINGTONES, WALLPAPER, TEMAS ENTRE OTROS ESTA BUENISIMA OJALA LES AYUDE Y KE TAMBIEN LO LA HALLAN PUESTO AUN....  :yahoo:

http://www.zedge.net/

BUENISIMA PAGINA POR CIERTO!! :mosh:

NOTA: HAY KE REGISTRARSE Y LA PAGINA ESTA EN INGLES!!
« Última Modificación: mayo 09, 2008, 03:07:42 pm por sixto »

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #241 : mayo 10, 2008, 12:10:06 am »
le podes poner parches y un par de actualizaciones mas (desbloquear atajo de flecha arriba, borrar enlaces de sony ericsson, etc) subir volumen, mejorar la calidad de las fotos, etc.

son muchas modificaciones q le podes hacer
tengo una duda, para poder mejorar el acustic, camdrive, es necesario que le aplique el quick acces patch, o se puede sin aplicar este parche.

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #242 : mayo 10, 2008, 08:55:37 am »
tengo una duda, para poder mejorar el acustic, camdrive, es necesario que le aplique el quick acces patch, o se puede sin aplicar este parche.

para w810 no es necesario, solo para telefonos como w610 (db2020) el quick acces es solo para la aplicacion de parches, los acoustics, camdriver, menus flash, customize_upgrade no lo necesitan.
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #243 : mayo 10, 2008, 09:55:43 am »
para w810 no es necesario, solo para telefonos como w610 (db2020) el quick acces es solo para la aplicacion de parches, los acoustics, camdriver, menus flash, customize_upgrade no lo necesitan
gracias viejo solo una consulta mas en que debo tener cuidado ala hora de meter estos parches ejemplo mi W810 es CID 49 2010, como consigo los drivers para la cámara y acoustic y demás exactamente de ese modelo por que en algunas pagina busque pero no puedo estar seguro que son para mi modelo, alguna recomendación o sugerencia?
Gracias.

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #244 : mayo 10, 2008, 10:24:53 am »
los drivers de acoustics y camdrivers solo tenes q ver si son db2010 / 2020 etc. no son especifico para modelos o versiones de firmware como los parches, solo revisa si los drivers q vas a bajar son para tu celular 2020

te dejo un cam driver aca http://files.filefront.com//;8330123;;/

y te adjunto un acoustics

subios y a ver q ondas

PD: los acoustics viene un archivo comprimido en otro comprimido, ese ya viene con la ruta para subir.
      los cam driver los subis a la carpeta IFS/SETTINGS/CAMERA

Desconectado observante_sin_voz

• Sv Member
  • el_observante_sin_voz
« Respuesta #245 : mayo 10, 2008, 10:29:03 am »
gracias viejo solo una consulta mas en que debo tener cuidado ala hora de meter estos parches ejemplo mi W810 es CID 49 2010, como consigo los drivers para la cámara y acoustic y demás exactamente de ese modelo por que en algunas pagina busque pero no puedo estar seguro que son para mi modelo, alguna recomendación o sugerencia?
Gracias.

camdriver0 for W810

W810_New_Acoustics

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #246 : mayo 10, 2008, 10:39:29 am »
te rcomiendo probar los dos a ver cual te convence, recorda q no solo estan estas dos versiones, sino q hay bastantes mas, con diferentes caracteristicas

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
« Respuesta #247 : mayo 12, 2008, 04:45:24 pm »
Una pregunta para los que saben

se pude liberar el SE Z310 por parche?
podrian subir ese parche si lo hubiese?
gracias de antemano

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #248 : mayo 12, 2008, 09:26:02 pm »
pues fijate que lastimosamente no sep uede gratis, tendrias q pagar. aca hay amigos q hacen eso, como observante_sin_voz, el me a ayudado bastante

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
« Respuesta #249 : mayo 13, 2008, 08:11:30 am »
pues fijate que lastimosamente no sep uede gratis, tendrias q pagar. aca hay amigos q hacen eso, como observante_sin_voz, el me a ayudado bastante

simon a mi tambien me ha ayudado muchisimo

Desconectado sixto

• MiembrosReales
  • *
  • *La pirateria no es otra cosa mas ke kompartir*
« Respuesta #250 : mayo 13, 2008, 10:42:45 am »
HOLA AMIGO MIRA FIJATE KE NO ME PASA  DE ESTOS PASOS...
CUANDO EJECUTO EL SETOOLS NO ME DETECTA EL CELL.. Y BUENO ME ABURRO DE MANTENER LA TECLA "C" PRESIONADA. EN SERIO ESTO ME VA A SERVIR PORKE AKI TENGO UNOS MENUS FLAHS EN MI CELL PERO HAY OTROS KE KREO KE POSEEN TAMBIEN PERO NO ME SALEN..

DE AKI NO HAGO NADA!! EN ESTE PASO ME KEDO...
2- Apaga el celular y conectalo a la PC con la letra C presionada
3- Cuando te aparezca el asistente busca los drivers en la carpeta que descomprimiste y listo!!

Desconectado oz_ezz

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #251 : mayo 13, 2008, 04:41:20 pm »
Pues mira a veces los driver flash que usas no son los correctos o estan dañados a causa de andar e ordenador en ordenador....... asi que aca te dejo los que yo uso en mi w300 y me funcionan de maravilla.. aunq sean para w300 probalos ya que son flash drivers.... y tenes que desisntalar los drivers viejos e instalr estos.... asi podes comenzar de nuevo... eso si proba hacer esto, si cuando conectas el telefono, escuchas un sonido de "hardware conectado" ya que aveces el conector del telefono tambien nos juega una mala pasada, proba tambien moverlo hacia arriba y abajo con delicadeza, ademas a mi me aparece cuando conectao mi cel en modo flash el la barra de herramientas el mismo icono que aparece cuando le conectas una memoria USB o Pendrive.... asi q proba con unos nuevos flash drivers o el conetor de tu cel a ver q ondas...

si oz intereza mi msn oz_ezz@hotmail.com y a tuniar los phones....

carro.  pimp my Phone
... Fly above the Clouds to see the beginning of the life..

diego_krlitoxXx

• Visitante
« Respuesta #252 : mayo 14, 2008, 03:44:33 pm »
HOLA AMIGO MIRA FIJATE KE NO ME PASA  DE ESTOS PASOS...
CUANDO EJECUTO EL SETOOLS NO ME DETECTA EL CELL.. Y BUENO ME ABURRO DE MANTENER LA TECLA "C" PRESIONADA. EN SERIO ESTO ME VA A SERVIR PORKE AKI TENGO UNOS MENUS FLAHS EN MI CELL PERO HAY OTROS KE KREO KE POSEEN TAMBIEN PERO NO ME SALEN..

DE AKI NO HAGO NADA!! EN ESTE PASO ME KEDO...
2- Apaga el celular y conectalo a la PC con la letra C presionada
3- Cuando te aparezca el asistente busca los drivers en la carpeta que descomprimiste y listo!!

que ondas mira ami me paso lo mismo pero buskando en  google encontre unos drivers en otro foro cuando ya los tengas apaga el telefono y conectalo pero mantene la tecla "C" precionada y le das clik derecho en MI PC  despues le das administrar (windows vista) si es XP dice administrador de dispositivos despues buscas SEMC algo asi dic entonces le das actualizar software y lo buskas en la carpeta y ya te los instala si no encontras los drivers pone USB flash drivers para "aki va tu modelo ej: w800" bueno espero habrt ayudado cuidat  :thumbsup:

Desconectado leossric

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #253 : mayo 18, 2008, 08:52:13 pm »
como flasheo para que me agarre las 4 bandas el cel se w580

ayuda, donde bajo el SETOOL y los drives para el w580
Ricardo.
D34thN0t3  Entre mas conozco windows y sus variedad de problemas, virus y la inestabilidad con internet, me doy cuenta k me gusta mas LINUX... mudandome a LINUX SLACKWARE!!!

Desconectado oz_ezz

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #254 : mayo 20, 2008, 06:39:25 am »
Que ondas men va mira con tu w580 la onda esta asi como no pusiste que firm es tu cel. te pogo aca el  parche para el firm R8BA024.... y para

Para poder liberarlo necesitas primero aplicarle un parche llamado quick access patch y  luego aplicarle el parche de liberacion.

Aqui te paso el quick acces patch si tu firmware es R8BA024 :
http://www.mediafire.com/?7c5tgxxz0ye

Y si tu firmware es R6BC002 aqui te dejo el otro :
http://www.mediafire.com/?e4ruz1zpoxw

y aca te dejo el parche de liberacion:

pero el parche de liberacion que te dejo esta hecho para R6BC002

http://www.mediafire.com/?2hjzjd1ryvk

y aca esta el setools:

http://www.megaupload.com/es/?d=28Q3PVT4

disfrutalo men.....

Hey SENSEIJULIO casi se me olvidaba mira viejo me di cuenta por ahi que cambiaste el firm de tu cel a r4ae031 si es asi yo tengo varias cositas q te pueden interesar, ademas la nueva adquisicion es un parche que te pone los ajustes del cel. en pestañas, osea asi como el admin. de archivos... igualito solo que son los ajustes........
Ademas de que podes ver las images como cel de ultima generacion ya no 2x2 sino 3x3 esta bien fumado..... no te desestabiliza el phone... y si asi lo hiciera tengo el parche para estabilidad de parches.... ademas del confidentiality 2.5 que solo te pone el password a mensajes, contactos, imagenes, etc....
aca les dejo unas imagenes para q ver q ondas....

cualquier onda oz_ezz@hotmail.com
 carro. Pimp my Phone......
« Última Modificación: mayo 20, 2008, 07:10:43 am por oz_ezz »
... Fly above the Clouds to see the beginning of the life..